Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hotel Izan Puerta de Gredos
Hoteles cercanos
Hotel Rural Tia Margot(Candelario)(Increíble relación calidad/precio)
66 US$
63 US$
Orbitz.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
66 US$
58 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Villa Maria(Salamanca)(Increíble relación calidad/precio)
69 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
93 US$
87 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Hotel Mirador de Gredos(El Barco de Ávila)
TripAdvisor
Ver oferta
  • Parking gratis
  • Restaurante
Cinco CastaÑos(Candelario)
TripAdvisor
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Opiniones (401)
Filtrar opiniones
401 resultados
Puntuación de viajeros
93
170
68
47
23
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
93
170
68
47
23
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
327 - 332 de 401 opiniones
Opinión escrita 25 de enero de 2011

Lo malo:
- El restaurante es MUY caro para lo que ofrece
- La calefacción no es suficiente cuando hace frío invernal intenso
- Sólo una persona en recepción
- No hay apenas vistas desde las habitaciones duplex porque el hotel está en una hondonada.
- Si esperas al último momento, te sale más barata la reserva a través de webs mayoristas que reservando directamente con el hotel.
- Si cancelas más tarde de 48 horas antes de la entrada te cargan el 100% en la tarjeta

Lo bueno:
- Las habitaciones duplex son amplias y están muy nuevas.
- El hotel está separado de El Barco de Ávia y tiene una amplia parcela con un jardín.
- Por 22 € puedes pedir leña y usar la estufa, dando lugar a un entrañable toque invernal.

Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
1  Gracias, GuillermoViajero
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 1 de septiembre de 2010

Lo malo de este hotel es la falta de personal. El desayuno fue una pesadilla porque no apareció por allí ni una sola persona para comprobar lo que faltaba, lo que demostró una falta absoluta de interés. Lo malo es que tampoco hay nadie en el el bar y en la recepción solo, si tienes suerte. El restaurante lo lleva una sóla camarera quwe no para, y por si fuera poco, la comida es carísima. Buenas instalaciones pero nada más

  • Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, MadridCristina
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 25 de julio de 2010

No tengo ninguna critica que hacer, al reves desde el enclave hasta la habitaciones estupendo. personal amable y encantador, la comida superior, si es verdad que hay alguna cosa que se puede mejorar, pero el final muy bueno todo. el personal del comedor diligente y servicial. quiero romper una lanza por la metre del comedor, realmente superior. muy agradable todo, enhorabuena.gracias. carlos.

  • Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, nopuedo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 20 de julio de 2010

Partimos de la base de que el hotel está muy bien situado, es muy tranquilo y las instalaciones son fantásticas. Dicho esto, la falta de personal en todos los departamentos hace que la estancia no sea nada agradable. Casi nunca hay nadie en la recepción, en los 2 días que estuvimos alojados NUNCA vimos a un camarero en el bar (casi mejor que lo cierren), tardamos más de 2 horas en comer porque solo había una camararera para todo el restaurante y en el SPA te echan directamente a las 19:50 porque dicen que tienen que cerrar. Y por si esto fuera poco, en el desayuno NADIE repone lo que falta. La comida, el café, la leche... va desapareciendo y ni un alma aparece por allí. ¡Ah! sí, de vez en cuándo se presenta una camarera para pedirte el número de habitación, vaya a ser que no hayas pagado tan "suculento manjar". Una pena. El propietario se ahorrará mucho en personal pero los clientes ya no volveremos.

  • Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, LUIS08
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 10 de junio de 2010

La estancia nos pareció maravillosa. Fuimos con media pensión y la comida muy muy buena. Repetiremos. El sitio es ideal para descansar y desconectar. La habitación muy chula, de estilo rústico, tenía una especie de tejadillo de madera y balconcillo. Lo malo que no había ascensor para subir la maleta a la habitación, por poner alguna pega, porque la verdad que es un sitio especial. Lo recomiendo para pasar unos días románticos. El spa no lo probamos.

  • Se alojó en agosto de 2009, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Maruae
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones