“bonito y relajante”

Hotel Izan Puerta de Gredos
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en El Barco de Ávila
“bonito y relajante”
Opinión escrita el 29 febrero 2012

Etuvimos un fin de semana y todo estubo perfecto,la habitacion en dos alturas con bañera de hidromasaje y baño separado, cama king-size, la parte de abajo con un saloncito y un ventanal con vistas a la sierra de gredos.
Tiene spa en un edificio aparte.
El restaurante de buena calidad y platos tipicos.
Muy recomendable para un fin de semana relajante.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja

Opinión escrita el 1 enero 2012

Muy buena opción para un fin de semana corto. Excelentemente ubicado. Sólo le fallan algunos detalles en las habitaciones (una papelera, un perchero...) y que el servicio del restaurante, sin ser malo, no está a la altura de un hotel de cuatro estrellas

• Se alojó en diciembre de 2011
madrid
Opinión escrita el 24 octubre 2011

<mi preja y yo estuvimos 3 dias, todo esta muy limpio y las instalaciones estan bien, el entorno es maravilloso y las habitaciones muy amplias, pero....el SPA...el spa es de pago directo al hotel, son 15€ por persona, nosotros lo contratamos, se supone que incluye baño turco,duchas,sauna, jacuzzi, piscina climatizada y gimnasiio, pero el gimnasio es una sala pequeña con 4 aparatos, vamos os aseguro que no la utilizareis, una vez todo el mundo cambiado, con el bañador puesto y depues de haber firmado que contratas el spa, te dicen que la piscina esta un poco fria,...un poco fria? no, helada, vamos nadie se metio en ella y eramos bastantes huespedes alli, pareciamos hamsters dando vueltas a lo mismo, baño turco-sauna-jacuzzi-duchas--baño turco-sauna-jacuzzi, desde luego si volviera no lo contrataria, esto lo tendrian que haber avisado en el momento de contratarlo cuando pides hora para ir, no cuando ya estas cambiado, ya punto de meterte en el agua,me parece muy caro para dos horas que dura y lo que tiene...como agente de viajes que soy, no tengo muy claro que lo recomiende.

Consejo sobre las habitaciones: yo creo que no merece la pena una suite aqui,las habitaciones standr son grandes, luminosas y muy bi...
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 3 octubre 2011

no entiendo como continua abierto el restaurante, ya que a parte de ser caro el genero de la comida es pesimo, el jamon iberico no es iberico, el tartar de bacalao peor imposible lo retiraron de la mesa entero y ni siquiera preguntaron si habia algun problema,....... no malgasteis el dinero en este sititio en la zona hay restaurantes de carretera que se come muchisimo mejor y con mas calidad.

Consejo sobre las habitaciones: buscar otro sitio para cenar o comer ya que el restaurante es para tirar el dinero
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 3 octubre 2011

Tengo que decir que fui el 01/10/2011 a cenar con mi marido para celebrar mi 1 aniversario y fue la peor cena de mi vida, voy a todo tipo de restaurantes caros y baratos pero entiendo que cuando vas a uno caro por lo menos tiene que haber CALIDAD EN LOS PRODUCTOS, la carta que tienen no es para todo el mundo ya que es un poco "especial" si eres rarito para comer y nosotros viendo el percal pedimos:

Canutillos de Jamon Iberico (el iberico jajajajaja me parto menuda estafa).
de 2º mi marido

Tartar de Bacalao (el bacalo gomoso, con ali oli a mas no poder y una cebolla rosa que habran tintado con granadina o sasa agridulce en una paralabra ASQUEROSO) lo peror de todo es que dejo el plato entero y ni siquiera le preguntaron que ocurria.
por ultimo yo me pedi

Rodaballo al Horno con Tortillita de Camaron (me encanta el rodaballo pero este estaba FATALLLLL parecia que era cocido en vez de al horno (pescado de hospital) insipido, blandengue................................................, el postre fue lo unico que medianamente se salvo pero no fue para tirar cohetes.

Cuando pedimos la cuenta al decirle que los segundos platos habian estado horribles la maitre se empezo a reir y solamente dijo que se lo diria a cocina yo alucine sin mas.

En resumen, RESTAURANTE CARO, CALIDAD PESIMA, COCINA HORRIBLE, MALA ATENCION, por cierto la decoracion es como decirlo ..... bueno es un salon de convenciones con mesas para comer.

Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Parador de Jarandilla de la Vera
Parador de Jarandilla de la Vera
N.° 1 de 1 en Jarandilla de la Vera
El Balcon de la Vera Hotel Restaurante
El Balcon de la Vera Hotel Resta...
N.° 2 de 2 en Villanueva de la Vera

¿Has estado en Hotel Izan Puerta de Gredos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Izan Puerta de Gredos

Establecimiento: Hotel Izan Puerta de Gredos
Dirección: Carretera de los Llanos, s/n, 05600 El Barco de Ávila, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Ávila > El Barco de Ávila
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en El Barco de Ávila
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 120 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Izan Puerta de Gredos 4*
Situado junto a El Barco de Ávila y a la Sierra de Gredos, conjunto histórico de finales del s. XVIII, que goza de una ubicación perfecta para descansar y relajarse. Ofrece a sus clientes un ambiente rural rodeado de jardines. Se pueden practicar diferentes actividades en la zona dependiendo de la época del año, como equitación, excursiones de senderismo por la Sierra de Gredos, etc. Dispone de 50 habitaciones divididas en 35 estándar (10 con capacidad 3 personas, 25 restantes dobles), 10 dúplex mini-suites con chimenea, 4 dúplex suites (con columna de hidromasaje) y 1 dúplex estándar. Todas las habitaciones son exteriores con bañera hidromasaje, secador de pelo, teléfono, mini bar, TV vía satélite, conexión a Internet Wi-Fi, caja fuerte y climatizador de aire caliente-frío. Las habitaciones tipo dúplex con salón en la planta baja y el dormitorio en la planta superior. Completa sus instalaciones con restaurante, cafetería, diferentes salones, pequeña biblioteca con juegos de mesa, Spa con gimnasio, jacuzzi, sauna, ducha escocesa, ducha bi térmica y baño turco, solarium, piscina cubierta y climatizada en invierno (el SPA tiene coste adicional), conexión a Internet, salas de reuniones, exposiciones y seminarios, pista polideportiva (coste adicional), pista de padel(coste adicional), alquiler de bicicletas (coste adicional), servicio de PS4 con varios juegos a su disposición (coste adicional), ordenador de uso público y aparcamiento gratuito. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Weekend Desk, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Odigeo, Rumbo, Priceline, Agoda, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Izan Puerta de Gredos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Izan Puerta De Gredos
Hotel Puerta De Gredos El Barco De Avila