Hotel Izan Puerta de Gredos
Hotel Mirador de Gredos(El Barco de Ávila)(Increíble relación calidad/precio)
82 US$
77 US$
  • Restaurante
Hotel Rural Tia Margot(Candelario)(Increíble relación calidad/precio)
67 US$
64 US$
Orbitz.com
59 US$
  • Piscina
Villa Maria(Salamanca)(Increíble relación calidad/precio)
69 US$
TripAdvisor
  • Piscina
401 resultados
Opinión escrita 24 de septiembre de 2012

He ido ya varias veces a este hotel y me encanta, sobre todo cuando nos toco en las habitaciones abuhardilladas del edificio principal, son muy acogedoras.
La zona es inmejorable para hacer excursiones y dar paseos, yo desconecto del ajetreo de la ciudad que da gusto.
El restaurante increíble, el chuletón de Ávila que nos pusieron con su guarnición para comer estaba sublime y los entrantes que pedíamos para la cena (para picar un poco de todo) riquísimos.
La gente del hotel encantadora.
Si quieres desconectar y relajarte, lo recomiendo mucho!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 de septiembre de 2012

Estuvimos el sábado en este hotel y fue fantástico. La habitación que nos dieron era dúplex, con un pequeño saloncito con tv en la planta de abajo, y arriba la habitación, tb con tv, y el baño (separada del water en otra estancia), y con bañera hidromasaje. Todo de madera, pero con toque moderno. Muy acogedor.
El spa, aunque es pequeño, está muy bien, sobre todo el jacuzzi, con unas vistas a través de los ventanales al monte muy buenas. También hay un solarium, que aprovechamos por el buen tiempo, ahí el silencio y la tranquilidad eran completos.
En cuanto a la cena, muy buena, unos platos elaborados y riquísimos. Y el desayuno, tipo buffet, también muy bueno, con fruta fresca, embutidos buenos, bollería artesanal, comida caliente, zumos naturales...

Sin ninguna duda, lo recomiendo a cualquiera que quiera desconectar y disfrutar.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 de julio de 2012

Hotel confortable, con dos zonas de habitaciones amplias, nuevas y con baños también amplios.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 29 de junio de 2012

Un buen lugar para desconectar y descansar. A un par de horas de Madrid y parece que estés muy lejos. El hotel está muy bien y el restaurante también.

Volveremos.

• Se alojó en junio de 2012
Opinión escrita 12 de junio de 2012

es un sitio muy tranquilo, en el que te puedes relajar y desconectar de todo. las abitaciones estan muy bien cuidadas. se come muy bien en su restaurante

• Se alojó en julio de 2011, viajó con amigos