“Muy buen hotel” 4 de 5 estrellas

Hotel Izan Puerta de Gredos
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en El Barco de Ávila
“Muy buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

El hotel merece totalmente las 4 estrellas que tiene.
Está ambientado al estilo de un hotel rural, pero cuando entras en el interior de los edificios ves que son totalmente modernos y muy nuevos.
Cuando llegamos nos informaron que en lugar de una habitación doble nos darían un duplex. Este tipo de habitaciones es genial. En la planta baja hay un gran salón con TV y sofás muy cómodos. En la planta de arriba se encuentran un pequeño aseo, un cuarto de baño muy completo (con bañera de hidromasaje incluida) y una habitación con una gran cama y una TV.

En cuanto al restaurante del hotel me pareció bastante bueno. La comida estaba muy bien presentada y era buena y de calidad. Además, el desayuno (que teníamos incluido con la habitación) era increíblemente bueno. En él había de todo lo que puedes encontrar en un hotel de esta categoría pero de mejor calidad que lo que suele haber.

En cuanto al spa, no puedo comentar cómo está porque no entré. Lo que sí que debes saber antes de ir es que la piscina del hotel está incluida en el spa, por lo que si no contratas este servicio (15€/2horas) no podrás utilizarla.

En contraposición, los tres detalles que no me gustaron del hotel fueron que el "regalo" de bienvenida llegó dos días tarde (tras haberlo pedido 4 veces), que los recepcionistas no son nada agradables y que la señal de WiFi no llegaba a la habitación.

Aún así, si quieres ir a esa zona, te recomiendo el hotel.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas

Badajoz
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Nos alojamos un par de noches entre semana y no quedamos todo lo contentos que esperábamos.
La calidad-precio fue buena. El paisaje es bastante bonito y tranquilo y las habitaciones son grandes y están bien amuebladas.
La comida también está bastante bien. Había bastante variedad.
El personal muy maleducado y antipático. Te hablaban con cara de asco y no saludaban nunca.
Teníamos un "regalo sorpresa de chocolate de bienvenida" (se había pagado ántes) y cuand entramos en la habitación no había nada. Fuimos a recepción a decirlo y nos dijeron que lo solucionaban en seguida. Pues esto tuvimos que decirlo 4 veces en recepcion !! Nos lo pusieron el día antes de marcharnos.
También empezó a parpadear una luz del baño y dijimos que nos la cambiasen porque se veia muy poco. Pues quitaron la bombilla y así lo dejaron, quedándonos sin apenas luz.
El spa es carísimo. Cada 2 horas que estés allí son 15 euros, total , que no entramos ni una sola vez, porque tampoco es que tuviese gran cosa.
El wifi no llegaban a muchas habitaciones, solo las que estaban cerca de recepción y teníamos que bajar cada vez que queríamos usar internet.
Son estos detalles que no entiendes de un hotel de 4 estrellas y que descontentan a los clientes.

El hotel no está en el centro de Barco de Ávila, si no un poco a las afueras.
Como opinión personal, el pueblo está sobrevalorado. Me había hablado maravillas de él y es un pueblo de lo más normalito.

Consejo sobre las habitaciones: Cerca de la recepción si quereis coger wifi
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Alcalá de Henares, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

estuvimos pasando un finde romantico en compañia de amigos, lo cogimos con un paquete de una oferta, y nos deslumbro lo bien que estubo, el pueblo no tiene mucho que ver.. pero el hotel.. fue maravilloso, y el spa, con esas vistas a la montaña, una pasada, tiene una cafeteria para tomar una copa por la noche charlando muy bonita, las habitaciones, limpias, y con bañera de hidromasaje, muy recomendable..

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Valladolid, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Precioso hotel de 4 estrellas en el que aconsejo solo alojarse. Su restaurante es pésimo y el personal que lo atiende muy poco profesional.
Me alojé en la suite con intención de disfrutar de la tranquilidad. La habitación bien en líneas generales pero la decepción vino tras conocer el restaurante. Contaré las cosas más evidentes porque hubo muchas más cosas negativas:

Cenamos de carta. No tenían vinos que figuraban en la carta y cuando acertamos con uno, el camarero tuvo tantas dificultades para abrirlo que terminó deshaciendo partes del corcho que lógicamente cayeron en la botella. El foie estaba tan frío que no se podía untar y las tostas eran tan bastas que sólo comías pan. De segundo, chuletón de Ávila en mal estado (por su aspecto y sabor, llevaba tiempo cortado). No pedimos postre por dos motivos: estábamos decepcionados y porque teníamos a varios niños corriendo y gritando por todo el comedor y alrededor de nuestra mesa. Muy malo el trato del personal de sala, pues al quejarnos sobre la comida y el comportamiento de otros comensales, no nos contestaron de la forma más adecuada.
Quisimos resarcirnos tomando una copa pero nadie atendía el bar así que me acerqué a la recepción y resultó que era el recepcionista el encargado de atender el bar. La copa, del montón. No utilizamos el spa y me alegro de ello.

Mi conclusión es que no se puede "vender" un hotel como exclusivo cuando tiene tantas carencias tanto en el servicio como en su personal. Voy a menudo a esa zona y no pienso volver al Hotel Izan Puerta de Gredos.

• Se alojó el junio de 2013
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2013

Fantástico hotel que rehabilita un antiguo edificio/casona a las afueras de Barco de Ávila. Al estar alejado de la población ningún edificio enturbia la vista al salir a los jardines del hotel, o desde el spa, o, si tienes suerte con la localización de la habitación, desde la ventana.
La rehabilitación del edificio es singular y muy apropiada. Un hotel para descansar y relajarse, y desde el que se pueden hacer rutas de senderismo desde las localidades cercanas de el Bohoyo y Navamediana.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

Información adicional sobre el Hotel Izan Puerta de Gredos

Establecimiento: Hotel Izan Puerta de Gredos
Dirección: Carretera de los Llanos, s/n, 05600 El Barco de Ávila, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Ávila > El Barco de Ávila
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en El Barco de Ávila
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 248 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Izan Puerta de Gredos 4*
Situado junto a El Barco de Ávila y a la Sierra de Gredos, conjunto histórico de finales del s. XVIII, que goza de una ubicación perfecta para descansar y relajarse. Ofrece a sus clientes un ambiente rural rodeado de jardines. Se pueden practicar diferentes actividades en la zona dependiendo de la época del año, como equitación, excursiones de senderismo por la Sierra de Gredos, etc. Dispone de 50 habitaciones divididas en 35 estándar (10 con capacidad 3 personas, 25 restantes dobles), 10 dúplex mini-suites con chimenea, 4 dúplex suites (con columna de hidromasaje) y 1 dúplex estándar. Todas las habitaciones son exteriores con bañera hidromasaje, secador de pelo, teléfono, mini bar, TV vía satélite, conexión a Internet Wi-Fi, caja fuerte y climatizador de aire caliente-frío. Las habitaciones tipo dúplex con salón en la planta baja y el dormitorio en la planta superior. Completa sus instalaciones con restaurante, cafetería, diferentes salones, pequeña biblioteca con juegos de mesa, Spa con gimnasio, jacuzzi, sauna, ducha escocesa, ducha bi térmica y baño turco, solarium, piscina cubierta y climatizada en invierno (el SPA tiene coste adicional), conexión a Internet, salas de reuniones, exposiciones y seminarios, pista polideportiva (coste adicional), pista de padel(coste adicional), alquiler de bicicletas (coste adicional), servicio de PS4 con varios juegos a su disposición (coste adicional), ordenador de uso público y aparcamiento gratuito. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Izan Puerta de Gredos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Izan Puerta De Gredos
Hotel Puerta De Gredos El Barco De Avila