Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Una palabra lo define... DESANGELADO”

Los mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Hotel Izan Puerta de Gredos
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en El Barco de Ávila
Alcorcón, España
Colaborador de nivel
22 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Una palabra lo define... DESANGELADO”
Opinión escrita el 1 octubre 2013

En mi opinión, un muy buen proyecto de arranque por ubicación, construcción e idea, que por algún problema (imagino que presupuestario) se ha quedado en un hotel bastante mediocre con buena ubicación y bonito desde el punto de vista arquitectónico. Por partes:
- Habitaciones: Evidentemente, para el que pago doble y le dieron suite, fantástico. nosotros que pagamos y nos dieron suite, no tanto. La habitación grande y bastante bonita, pero el mobiliario del salón de abajo, como el de la mayoría del hotel excepto la zona del lobby/recepción, insulso y en el tono desangelado general del hotel. La cama muy bien. Las ventanas del techo (Velux) no funcionaban correctamente.
- Restaurante: Con mucho, lo peor del hotel, a pesar de unos supuestos dos tenedores (por favor hagánselo mirar) que lucían en la fachada del hotel. El mobiliario HORRIBLE, parecía comprado en una (o varias) subastas. Dos tipos de mesas, sillas de tres colores diferentes... y para colofón un menú de cena de 9,50 que constituía la media pensión y que hubiera esperado en un área de servicio en mitad de una carretera, y no en el restaurante de dos tenedores de un hotel de cuatro estrellas. La comida vulgar y escasa.
El buffet de desayuno, escaso, deslabazado y mal atendido. El sábado por la mañana con tortillas hechas el día antes... el domingo, con más afluencia en el hotel mejoró porque la comida estaba reciente, pero no se reponían las pocas cosas que tenían. Un detalle CUTRE, los zumos de naranja servidos en tubos de ron cacique... ffffffffffff
- El servicio. Como mucho voluntarioso, y a veces ni eso. Llegamos el viernes por la noche, calados pq llovia a mares y el aparcamiento está bastante lejos de la recepción y no hay ningún tipo de cubierta. Estuvimos esperando 5 minutos de pie en la recepción pq como han dicho en algún otro comentario, la recepcionista durante los horarios de cena hace las veces de camarera y estaba poniendo copas... Esto en un hotel de supuestas cuatro estrellas es INADMISIBLE. Un hotel de cuatro estrellas no es tan solo un bonito edificio y unas habitaciones amplias. En mi opinión le quitaba una de las cuatro estrellas, y le bajaba el precio y sería un hotel recomendable.
En resumen, hotel que solo salva su ubicación, el entorno y el bonito proyecto arquitectónico, porque lo demás, francamente decepcionante.

  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, A_PALOMAIN
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

318 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    85
    139
    53
    30
    11
Ver opiniones para
55
167
9
34
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 burbujas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 burbujas
  • Habitaciones
    4 de 5 burbujas
  • Servicio
    3,5 de 5 burbujas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 burbujas
  • Limpieza
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (39)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador de nivel
40 opiniones
9 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 13 votos útiles
Opinión escrita el 15 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 3 dias en este hotel. Cuando vimos el hotel me encanto, pero entramos para dentro...
Eramos 6 , 5 adultos y una niña. Fuimos con pension completa. Llegamos y por la niña( 1 año y 6 meses) tuvimos que pagar 40 euros mas porque no duerme en cuna. La comida tenian un menu de 9,5 y otro de 15 los dos con bebida.Nos dicen que la pension completa entra el de 9.5 e y sin bebida( un robo). Nos sentamos a comer y muy mala calidad y dos platos. A ,ensalada bufett para que te las puedas hacertela tu( lo mejor, porque tela con la comida).
Fuimos a cenar y lo mismo malo y de remate el pescado panga,que no aconsejan comerlo por el mercurio. Yo cuando salgo de mi casa me gusta como todo el mundo comer bien y que te den un trato en condiciones, y este hotel no es una pensión , es un hotel 4 estrellas, deverian de mirar eso que cojo una pension completa para poder comer no para irnos al pueblo a comer que es lo que tuvimos que hacer. Luego el spa ,la piscina climatizada fría fria. Por las noches no se ve nada tenia que ir con el movil alumbrando. Lo unico bueno una camarera muy simpatica.

  • Se alojó en agosto de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Sergio P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cáceres, España
Colaborador de nivel
14 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
Opinión escrita el 3 septiembre 2013

El hotel está muy bien ,las habitaciones bien decoradas y agradables , paisaje bonito y sitio muy tranquilo,merece con creces las 4 estrellas.Los defectos son primero el acceso ,muy poco indicado y algo tortuoso y segundo el personal ,muy poco colaborador,andan a lo suyo, que no sabemos qué será ,yo pensaba que serían los huéspedes pero parece que no.

  • Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, jomagamar
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador de nivel
50 opiniones
29 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 29 votos útiles
Opinión escrita el 12 agosto 2013

El hotel merece totalmente las 4 estrellas que tiene.
Está ambientado al estilo de un hotel rural, pero cuando entras en el interior de los edificios ves que son totalmente modernos y muy nuevos.
Cuando llegamos nos informaron que en lugar de una habitación doble nos darían un duplex. Este tipo de habitaciones es genial. En la planta baja hay un gran salón con TV y sofás muy cómodos. En la planta de arriba se encuentran un pequeño aseo, un cuarto de baño muy completo (con bañera de hidromasaje incluida) y una habitación con una gran cama y una TV.

En cuanto al restaurante del hotel me pareció bastante bueno. La comida estaba muy bien presentada y era buena y de calidad. Además, el desayuno (que teníamos incluido con la habitación) era increíblemente bueno. En él había de todo lo que puedes encontrar en un hotel de esta categoría pero de mejor calidad que lo que suele haber.

En cuanto al spa, no puedo comentar cómo está porque no entré. Lo que sí que debes saber antes de ir es que la piscina del hotel está incluida en el spa, por lo que si no contratas este servicio (15€/2horas) no podrás utilizarla.

En contraposición, los tres detalles que no me gustaron del hotel fueron que el "regalo" de bienvenida llegó dos días tarde (tras haberlo pedido 4 veces), que los recepcionistas no son nada agradables y que la señal de WiFi no llegaba a la habitación.

Aún así, si quieres ir a esa zona, te recomiendo el hotel.

  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, vmcano
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Badajoz
Colaborador de nivel
25 opiniones
15 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 15 votos útiles
Opinión escrita el 12 agosto 2013

Nos alojamos un par de noches entre semana y no quedamos todo lo contentos que esperábamos.
La calidad-precio fue buena. El paisaje es bastante bonito y tranquilo y las habitaciones son grandes y están bien amuebladas.
La comida también está bastante bien. Había bastante variedad.
El personal muy maleducado y antipático. Te hablaban con cara de asco y no saludaban nunca.
Teníamos un "regalo sorpresa de chocolate de bienvenida" (se había pagado ántes) y cuand entramos en la habitación no había nada. Fuimos a recepción a decirlo y nos dijeron que lo solucionaban en seguida. Pues esto tuvimos que decirlo 4 veces en recepcion !! Nos lo pusieron el día antes de marcharnos.
También empezó a parpadear una luz del baño y dijimos que nos la cambiasen porque se veia muy poco. Pues quitaron la bombilla y así lo dejaron, quedándonos sin apenas luz.
El spa es carísimo. Cada 2 horas que estés allí son 15 euros, total , que no entramos ni una sola vez, porque tampoco es que tuviese gran cosa.
El wifi no llegaban a muchas habitaciones, solo las que estaban cerca de recepción y teníamos que bajar cada vez que queríamos usar internet.
Son estos detalles que no entiendes de un hotel de 4 estrellas y que descontentan a los clientes.

El hotel no está en el centro de Barco de Ávila, si no un poco a las afueras.
Como opinión personal, el pueblo está sobrevalorado. Me había hablado maravillas de él y es un pueblo de lo más normalito.

Consejo sobre las habitaciones: Cerca de la recepción si quereis coger wifi
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Melfm
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de El Barco de Ávila
A 2.2 km
Hotel Mirador de Gredos
Hotel Mirador de Gredos
N.° 2 de 6 en El Barco de Ávila
297 opiniones
A 29.4 km
El Milano Real
El Milano Real
N.° 1 de 1 en Hoyos del Espino
227 opiniones
A 34.6 km
Parador de Gredos
Parador de Gredos
N.° 1 de 2 en Navarredonda de Gredos
515 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 21.4 km
Hotel Colón Spa
Hotel Colón Spa
N.° 4 de 4 en Béjar
102 opiniones
A 26.4 km
Parador de Jarandilla de la Vera
Parador de Jarandilla de la Vera
N.° 1 de 1 en Jarandilla de la Vera
519 opiniones
A 26.7 km
Hotel Nabia
Hotel Nabia
N.° 1 de 2 en Candeleda
262 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Izan Puerta de Gredos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Izan Puerta de Gredos

Establecimiento: Hotel Izan Puerta de Gredos
Dirección: Carretera de los Llanos, s/n, 05600 El Barco de Ávila, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Ávila > El Barco de Ávila
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en El Barco de Ávila
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 160 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Izan Puerta de Gredos 4*
Número de habitaciones: 50
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Situado junto a El Barco de Ávila y a la Sierra de Gredos, conjunto histórico de finales del s. XVIII, que goza de una ubicación perfecta para descansar y relajarse. Ofrece a sus clientes un ambiente rural rodeado de jardines. Se pueden practicar diferentes actividades en la zona dependiendo de la época del año, como equitación, excursiones de senderismo por la Sierra de Gredos, etc. Dispone de 50 habitaciones divididas en 35 estándar (10 con capacidad 3 personas, 25 restantes dobles), 10 dúplex mini-suites con chimenea, 4 dúplex suites (con columna de hidromasaje) y 1 dúplex estándar. Todas las habitaciones son exteriores con bañera hidromasaje, secador de pelo, teléfono, mini bar, TV vía satélite, conexión a Internet Wi-Fi, caja fuerte y climatizador de aire caliente-frío. Las habitaciones tipo dúplex con salón en la planta baja y el dormitorio en la planta superior. Completa sus instalaciones con restaurante, cafetería, diferentes salones, pequeña biblioteca con juegos de mesa, Spa con gimnasio, jacuzzi, sauna, ducha escocesa, ducha bi térmica y baño turco, solarium, piscina cubierta y climatizada en invierno (el SPA tiene coste adicional), conexión a Internet, salas de reuniones, exposiciones y seminarios, pista polideportiva (coste adicional), pista de padel(coste adicional), alquiler de bicicletas (coste adicional), servicio de PS4 con varios juegos a su disposición (coste adicional), ordenador de uso público y aparcamiento gratuito. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Evoline ltd, Atrapalo, Rumbo, Weekend Desk, Hoteles.com, Priceline, Agoda, Traveltool, S.L.U. y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Izan Puerta de Gredos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Izan Puerta De Gredos
Hotel Puerta De Gredos El Barco De Avila
Izan Puerta Gredos
Puerta De Gredos Izan
Hotel Izan Puerta De Gredos Provincia De Ávila/El Barco De Ávila

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil