“Paz y tranquilidad” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en El Barco de Ávila
santa Olalla
“Paz y tranquilidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Prepare el viaje con mucha ilusión,por otro tema mi marido y mi yerno se tenian que desplazar por aquella zona, y pensamos acompañarles las mujeres ?? mi nieta mi hija y yo fue un fin de semana el sábado lo pasamos en el entorno del hotel ya hacia fresco pues era otoño, pero entre paseos y los salones muy acogedores se nos paso volando la espera, luego cenamos en el comedor todos y bastante bien, por una indisposición que tubo mi marido tuvimos que alargar la estancia un día mas y el personal nos ayudo sin ningún problema, la unica pega vimos mosquitos por el frio estaban muertos pero no puedo opinar en verano al estar las ventanas abiertas ????

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en una primera planta quizas si volvemos pediriamos planta baja
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

¿Qué ha pasado en este hotel?
es la tercera vez que voy: la primera recién abierto hace 11 años aprox. todo espectacular. la segunda unos 5 años después y todo muy bien incluido el spa que, aunque pequeño, muy tranquilo y agradable. El restaurante de 2 tenedores muy bien la primera y segunda vez.
La tercera vez ha sido estas navidades 2013/14, se acabó el encanto, a pesar de tener más de 10 años las habitaciones están muy bien, pero el entorno está deteriorado, con sensación de dejadez, baches a la entrada, pequeños luminosos deteriorados, carteles de vidrio rajados,.... esa sensación de que no se mantiene. Reservamos en el Spa, en la anterior ocasión estaba bastante restringido el horario, esta vez no había ningún problema de horas para reservar, explico por qué: porque puede entrar (previo pago) todo aquel que quiera, sobre las 6 de la tarde de un domingo había aprox. 30 personas, en la piscina la gente sin gorro (obligatorio) tirándose de cabeza, ... esto del spa era para relajarse ¿no? ... continúo, lo peor fue la cena, íbamos con media pensión como en anteriores ocasiones ya que el restaurante era una maravilla, y digo era porque ahora no se que ha pasado, nada más entrar se cayeron tenedor y medio de los "dos" que tiene, me explico, cuando abres la puerta y ves en todas las mesas una botella de vino tinto de valdepeñas "señorío de llanos" (creo que 1,50 € en Mercadona) con todas las botellas abiertas y el corcho sobrepuesto se te cae el alma al suelo (con todos mis respetos hacia las bodegas del productor, cuando pido a la responsable del restaurante si puedo pedir otro vino por ejemplo rosado me dice que no puede ser, sólo blanco a lo que accedo y, como no, viene con la botella descorchada y su corcho sobrepuesto.
Voy con mis dos hijos y lo único que puedo elegir de primero es entremeses fríos, ni una triste sopa con el frio y el ambiente del lugar. Para los mayores o pisto o pimientos rellenos ( pimientos o pimientos). Segundo plato con mis hijos albóndigas que picaban (para un niño), increíble. El toque final los postres, una copita con un bizcocho debajo "recién descongelado aún frio que no sabía a nada" eso sí con su crema encima muy bien montada. Mi mujer educadamente se dirigió a la responsable del restaurante y en un aparte le comentó todo lo sucedido durante la cena y puso cara de poker sin ningún tipo de solución por su parte, disculpa, simplemente cara de poker. Tampoco comentaré nada de la ensalada del bufet, 4 platos prácticamente vacíos que fue la burla de algunas de las mesas de alrededor.
Pues nada, nos subimos a la zona de recepción para ver si nos podíamos tomar una copa, un baso de leche para los niños..... nadie, no había nadie.... el teléfono sonando 10 minutos.... ¿y si es algún cliente que tiene un problema? ... pues nada a dormir.
A las 07:30 horas hora del reparto, en total 3 camiones de reparto pasando por delante de la puerta de los dúplex donde estábamos que pasando por la gravilla de delante de nuestra puerta resultó un desagradable despertar. Claro ¿Cómo van a ir despacio o pasar por otro sitio para no despertar a los clientes?
en definitiva, el sitio es precioso, el hotel es precioso, pero aunque la crisis nos afecta a todos si te gastas cerca de 200 euros para pasar dos días con tu familia deberían de cuidar todas estas cosas. Tras mi tercera visita en este hotel (y no suelo repetir en ninguno) no volveré a repetir muy a pesar mío a no se que cambie mucho las opiniones.
Una vez llegué a casa y ya en frio redacté un correo a Izan hoteles y aún sin recibir respuesta y ni siquiera un acuse de recibo automático diciendo que atenderán mi reclamación. No quiero compensaciones ni noches de hotel, ni descuentos.... simplemente poder seguir recomendándolo a mis amigos y tal vez otro año poder asistir nuevamente.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones tipo dúplex son muy bonitas y tienen bañera hidromasaje con una ventana. Una estufa...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
Mérida, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

No es la primera vez que voy, a nosotros nos gusta mucho, porque esta en medio de la nada, es todo tranquilidad, el hotel esta muy bien, nos gusta mucho. Los que quieren venir a relajarse tienen el Spa. Las vistas son impresionantes y puedes dar bonitos paseos al lado del rio Tormes, y disfrutar de su entorno.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Fui con mi marido tres dias, de miercoles a viernes, y fue una gozada, en el hotel no habia nadie, y no por eso el servicio dejo de ser bueno, ibamos con pension completa y la comida estupenda, al igual que los camareros y demas personal, el entorno es inmejorable, no tengo nada malo que decir, si puedo, repetire sin duda.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel a las afueras de la poblacion y al mismo tiempo cerca de ella. Esta en un paraje con vistas unicas.
Relacion calidad precio buena habitaciones amplias y su restaurante buena calidad y precio razonable.
Su personal atento y eficiente

Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos

Información adicional sobre el Hotel Izan Puerta de Gredos

Establecimiento: Hotel Izan Puerta de Gredos
Dirección: Carretera de los Llanos, s/n, 05600 El Barco de Ávila, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Ávila > El Barco de Ávila
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en El Barco de Ávila
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 110 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Izan Puerta de Gredos 4*
Situado junto a El Barco de Ávila y a la Sierra de Gredos, conjunto histórico de finales del s. XVIII, que goza de una ubicación perfecta para descansar y relajarse. Ofrece a sus clientes un ambiente rural rodeado de jardines. Se pueden practicar diferentes actividades en la zona dependiendo de la época del año, como equitación, excursiones de senderismo por la Sierra de Gredos, etc. Dispone de 50 habitaciones divididas en 35 estándar (10 con capacidad 3 personas, 25 restantes dobles), 10 dúplex mini-suites con chimenea, 4 dúplex suites (con columna de hidromasaje) y 1 dúplex estándar. Todas las habitaciones son exteriores con bañera hidromasaje, secador de pelo, teléfono, mini bar, TV vía satélite, conexión a Internet Wi-Fi, caja fuerte y climatizador de aire caliente-frío. Las habitaciones tipo dúplex con salón en la planta baja y el dormitorio en la planta superior. Completa sus instalaciones con restaurante, cafetería, diferentes salones, pequeña biblioteca con juegos de mesa, Spa con gimnasio, jacuzzi, sauna, ducha escocesa, ducha bi térmica y baño turco, solarium, piscina cubierta y climatizada en invierno (el SPA tiene coste adicional), conexión a Internet, salas de reuniones, exposiciones y seminarios, pista polideportiva (coste adicional), pista de padel(coste adicional), alquiler de bicicletas (coste adicional), servicio de PS4 con varios juegos a su disposición (coste adicional), ordenador de uso público y aparcamiento gratuito. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Hoteles.com, Priceline, Agoda, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Izan Puerta de Gredos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Izan Puerta De Gredos
Hotel Puerta De Gredos El Barco De Avila