“English en la sierra”

Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en El Barco de Ávila
Oviedo, España
“English en la sierra”
Opinión escrita el 9 abril 2014

Estuve en este hotel con la empresa Vaughan haciendo un curso de inmersión en inglés.
Las habitaciones grandes y estupendas, muy limpias, buena calefacción. El baño también muy bien y amplio. Todo tipo de comodidades y el personal amabilísimo.
Teníamos pensión completa y la comida tuvo algunos altibajos, pero en general bastante bien.
Estuve muy a gusto y cómoda, el paisaje es muy bonito. Seguro que es un buen lugar de base para hacer excursiones por la sierra.
No me dio tiempo a utilizar el spa, pero sí lo vi y apetecía.

Consejo sobre las habitaciones: Me gustó mucho la mía que estaba en una construcción separada del edificio principal llamada Secader...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios

Madrid
Opinión escrita el 8 abril 2014

El Hotel está a las afueras de la localidad de Barco de Ávila y al principio, cuesta un poco encontrarlo ya que prácticamente hay que seguir el río por carreteras secundarias. No obstante, debo decir que el lugar es muy bonito.

El pueblo está muy cerca de la sierra de Credos y también del Valle del Jerte, famoso por la floración de sus cerezos y donde puedes hacer varias rutas de senderismo de deferentes niveles. La más típica es la Garganta de los Infiernos, unas pozas de agua natural muy bonitas. La ruta tiene 2 accesos y aunque no es difícil, en ocasiones está un poco empinada. Uno de los caminos es muy bonito y va por medio de un bosque, el otro es un camino forestal por donde se puede ir con sillas de ruedas o carritos de bebe.

Volviendo al Izan Puerta de Gredos, decir que se trata de un hotel de campo muy funcional y muy agradable, gestionado por un personal atento (aunque un poco escaso). Las instalaciones están compuestas por una casona principal, un edificio separado que está destinado al SPA, las antiguas caballerizas que están destinadas a las habitaciones normales y las suites de dos plantas, que se encuentran en una casa a parte.

La recepción está en el edificio principal, es amplia, bonita y bien decorada, con techos altos. Justo al lado del mostrador, hay un bar donde sirven copas, vinos, cervezas, etc… Y no es caro, por un vino blanco nos cobraron 3 euros. Si avisas a la señorita del mostrador, sube alguien del restaurante, para servirte.

Respecto al restaurante del hotel, comentar que está en el edificio principal. Nosotros contratamos el pack de media pensión y aunque la comida no estaba mal, si que echamos en falta más variación, ya que apenas te dejaban elegir entre 2 primeros y dos segundos.

Nosotros nos alojamos en una minisuite de dos plantas, ideal si viajas con varios amigos o con niños. 2 personas, o los niños, se pueden quedar en el salón (que tiene 1 cama y un sofá cama) y los mayores en la habitación de arriba, que tiene 2 camas. La habitación dispone de 2 televisores (una en cada planta), una neverita (con pocas cosas), un baño en la parte de arriba y una estufa de leña en el salón de abajo (la leña no está incluida).

El SPA no es muy grande pero no está mal, como decía está en un edificio separado y hay que acceder por un camino. Si no lo lleváis contratado, se paga a parte. Básicamente tiene una piscina interior templada bastante grande, un Jakuzzi, 2 ó 3 duchas de contraste, 1 sauna y un baño turco. No obstante, si viajáis con niños comentaros que a ellos sólo les dejan estar en la piscina.

Como puntos de mejora decir que la piscina está fenomenal, pero tiene demasiado cloro, habría que regularlo ya que sales con los ojos ensangrentados, es exagerado. Otra cosa; algo que me pone de los nervios, es que en algunos hoteles no ponen escobillas en los servicios de las habitaciones!!! Por favor, que cuestan 5 euros en el IKEA!!! No vendría mal que se pase alguien de vez en cuando por las habitaciones para anotar y corregir estos detalles. Por último, deberían mejorar la cobertura wifi, ya que sólo llega a algunas zonas del edificio principal y nada en las habitaciones.

Con todo, debo decir que nos encantó el hotel.

Espero que os ayude… ;-)

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 30 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Dormimos solo una noche y nos gustó mucho, eso si, por las críticas acerca de la cocina en esta web decidimos no probar el restaurante. Las habitaciones don muy cómodas y están muy limpias. Un sitio perfecto como base para visitar la sierra de gredos.

Se alojó en marzo de 2014
Opinión escrita el 16 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos en MP en el puente de agosto. Las habitaciones son muy bonitas y tranquilas pero el restaurante es pésimo pagué la MP para nada porque no me gustaba nada de lo que ponían y se lo decías a los camareros y te decían que era eso lo que había (pisto, huevos revueltos con morcilla...) así que todos los días me iba al pueblo a comer y cenar con mi pareja. El spa cutre no sé si sería porque era el puente o qué pero en la hora que reservé había unos niños en el jacuzzi pesadísimos cogiendo el agua por la boca y escupiéndolo no sé que pintan los niños en el spa aunque eso era la culpa de sus padres. Lo único a destacar del spa eran las vistas. Lo recomiendo porque las habitaciones son muy tranquilas y las vistas preciosas pero para coger sólo AD sin spa.

Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
santa Olalla
Opinión escrita el 22 enero 2014

Prepare el viaje con mucha ilusión,por otro tema mi marido y mi yerno se tenian que desplazar por aquella zona, y pensamos acompañarles las mujeres ?? mi nieta mi hija y yo fue un fin de semana el sábado lo pasamos en el entorno del hotel ya hacia fresco pues era otoño, pero entre paseos y los salones muy acogedores se nos paso volando la espera, luego cenamos en el comedor todos y bastante bien, por una indisposición que tubo mi marido tuvimos que alargar la estancia un día mas y el personal nos ayudo sin ningún problema, la unica pega vimos mosquitos por el frio estaban muertos pero no puedo opinar en verano al estar las ventanas abiertas ????

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en una primera planta quizas si volvemos pediriamos planta baja
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Hotel Nabia
Hotel Nabia
N.° 1 de 2 en Candeleda
El Balcon de la Vera Hotel Restaurante
El Balcon de la Vera Hotel Resta...
N.° 2 de 2 en Villanueva de la Vera

¿Has estado en Hotel Izan Puerta de Gredos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Izan Puerta de Gredos

Establecimiento: Hotel Izan Puerta de Gredos
Dirección: Carretera de los Llanos, s/n, 05600 El Barco de Ávila, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Ávila > El Barco de Ávila
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en El Barco de Ávila
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 121 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Izan Puerta de Gredos 4*
Situado junto a El Barco de Ávila y a la Sierra de Gredos, conjunto histórico de finales del s. XVIII, que goza de una ubicación perfecta para descansar y relajarse. Ofrece a sus clientes un ambiente rural rodeado de jardines. Se pueden practicar diferentes actividades en la zona dependiendo de la época del año, como equitación, excursiones de senderismo por la Sierra de Gredos, etc. Dispone de 50 habitaciones divididas en 35 estándar (10 con capacidad 3 personas, 25 restantes dobles), 10 dúplex mini-suites con chimenea, 4 dúplex suites (con columna de hidromasaje) y 1 dúplex estándar. Todas las habitaciones son exteriores con bañera hidromasaje, secador de pelo, teléfono, mini bar, TV vía satélite, conexión a Internet Wi-Fi, caja fuerte y climatizador de aire caliente-frío. Las habitaciones tipo dúplex con salón en la planta baja y el dormitorio en la planta superior. Completa sus instalaciones con restaurante, cafetería, diferentes salones, pequeña biblioteca con juegos de mesa, Spa con gimnasio, jacuzzi, sauna, ducha escocesa, ducha bi térmica y baño turco, solarium, piscina cubierta y climatizada en invierno (el SPA tiene coste adicional), conexión a Internet, salas de reuniones, exposiciones y seminarios, pista polideportiva (coste adicional), pista de padel(coste adicional), alquiler de bicicletas (coste adicional), servicio de PS4 con varios juegos a su disposición (coste adicional), ordenador de uso público y aparcamiento gratuito. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Hoteles.com, Weekend Desk, TripOnline SA, Agoda, Rumbo, Priceline, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Izan Puerta de Gredos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Izan Puerta De Gredos
Hotel Puerta De Gredos El Barco De Avila