Hotel Izan Puerta de Gredos
Hotel Mirador de Gredos(El Barco de Ávila)(Increíble relación calidad/precio)
82 US$
76 US$
  • Restaurante
Hotel Rural Tia Margot(Candelario)(Increíble relación calidad/precio)
67 US$
TripAdvisor
  • Restaurante
401 resultados
Opinión escrita 2 de mayo de 2014

¡Un hotel que no conoce el pan, la idiosingracia de la gastronomía española!
Aquí sólo se recibe para comer y desayunar pan cogenlado/recalentado y además de días anteriores "una vergüenza". Como éramos pocos clientes no consideraron necesario montar el desayuno buffet (para el cual habíamos pagado) esto se puede aceptar pero poner al cliente pan recalentado..... o para cenar los restos de la ensalada del buffet de días anteriores ¡no gracias! Tal y como he leído en otras críticas la buena gastronomía en este hotel "brilla por su ausencia".
El Spa, si es que se le puede denominar así, no quiero entrar en detalles, pero la seguridad entre otras cosas está ausente y además necesita a gritos una buena reforma.
La ubicación de este "hotel" está en un sitio tranquilo en plena naturaleza pero como no intenten arreglarlo pronto..... por ejemplo las ventanas de madera en el edificio principal no cierran necesitan a gritos una renovación!!!
El personal en recepción es amable.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Impresiona entrar en las instalaciones de Hotel Puerta de Gredos. Una finca a 2,5 km de Barco de Ávila, comunicado con el pueblo por una carretera comarcal con acera e iluminación por la noche. Como decía el paraje es precioso y el edificio principal magnífico. Las habitaciones no decepcionan, aunque no muy grande es rústica y con todo lo necesario.
El spa es bastante grande y consigues relajarte, aunque quizas debería tener un coste más reducido para huéspedes (hoy a 15e por persona).
Una de las noches decidimos cenar en el restaurante del hotel y todo perfecto. Ibamos un poco preocupados por las críticas de éste en TripAdvisor, pero ya digo que en el restaurante por carta todo bien. Debe ser que los problemas se dan cuando se trata de media pensión.
Conclusión: magnífico hotel perfecto para amantes de la naturaleza. La única pega es que hay pocos servicios y para cualquier cosilla tienes que ir el pueblo.

• Se alojó en abril de 2014
Opinión escrita 20 de abril de 2014

El pasado fin de semana 12 de abril 2.014, estuve con mi esposa en el Hotel Izan Puerta de Gredos junto a Barco de Ávila, toda una experiencia de buenas vibraciones, el lugar es idílico, una finca antigua, restaurarada en un marco inigualable y con un gusto extraordinario, todo allí hace que te sientas a gusto, es un gran lugar para desconectar y poder recomponerte de toda la semana llena de agobios en la gran ciudad o en el trabajo cotidiano.
Es un lugar perfecto no solo para desconectar sino para realizar una preciosas excursiones al maravilloso valle del Jerte a Béjar y a un pueblo típico que estoy seguro les encantara me refiero a Candelario.
No debes perderte disfrutar de este precioso hotel.
El entorno es maravilloso, las habitaciones extraordinarias, un diez para la calidad del sueño, todo en el hotel es de buen gusto y de gran calidad, buenos desayunos, gran confort en las habitaciones y en todo el hotel se respira una gran paz y sosiego. No dejes de perderte unas cuantas noches para poder restablecer tu espíritu. Muy aconsejable este hotel.
Solo una salvedad, es toda una odisea encontral el establecimiento

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todas son buenas, pero si puedes pedir una abuhardillada, la sensación es sensacional.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 de abril de 2014

Estuve en este hotel con la empresa Vaughan haciendo un curso de inmersión en inglés.
Las habitaciones grandes y estupendas, muy limpias, buena calefacción. El baño también muy bien y amplio. Todo tipo de comodidades y el personal amabilísimo.
Teníamos pensión completa y la comida tuvo algunos altibajos, pero en general bastante bien.
Estuve muy a gusto y cómoda, el paisaje es muy bonito. Seguro que es un buen lugar de base para hacer excursiones por la sierra.
No me dio tiempo a utilizar el spa, pero sí lo vi y apetecía.

Consejo sobre las habitaciones: Me gustó mucho la mía que estaba en una construcción separada del edificio principal llamada Secadero Sur.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 8 de abril de 2014

El Hotel está a las afueras de la localidad de Barco de Ávila y al principio, cuesta un poco encontrarlo ya que prácticamente hay que seguir el río por carreteras secundarias. No obstante, debo decir que el lugar es muy bonito.

El pueblo está muy cerca de la sierra de Credos y también del Valle del Jerte, famoso por la floración de sus cerezos y donde puedes hacer varias rutas de senderismo de deferentes niveles. La más típica es la Garganta de los Infiernos, unas pozas de agua natural muy bonitas. La ruta tiene 2 accesos y aunque no es difícil, en ocasiones está un poco empinada. Uno de los caminos es muy bonito y va por medio de un bosque, el otro es un camino forestal por donde se puede ir con sillas de ruedas o carritos de bebe.

Volviendo al Izan Puerta de Gredos, decir que se trata de un hotel de campo muy funcional y muy agradable, gestionado por un personal atento (aunque un poco escaso). Las instalaciones están compuestas por una casona principal, un edificio separado que está destinado al SPA, las antiguas caballerizas que están destinadas a las habitaciones normales y las suites de dos plantas, que se encuentran en una casa a parte.

La recepción está en el edificio principal, es amplia, bonita y bien decorada, con techos altos. Justo al lado del mostrador, hay un bar donde sirven copas, vinos, cervezas, etc… Y no es caro, por un vino blanco nos cobraron 3 euros. Si avisas a la señorita del mostrador, sube alguien del restaurante, para servirte.

Respecto al restaurante del hotel, comentar que está en el edificio principal. Nosotros contratamos el pack de media pensión y aunque la comida no estaba mal, si que echamos en falta más variación, ya que apenas te dejaban elegir entre 2 primeros y dos segundos.

Nosotros nos alojamos en una minisuite de dos plantas, ideal si viajas con varios amigos o con niños. 2 personas, o los niños, se pueden quedar en el salón (que tiene 1 cama y un sofá cama) y los mayores en la habitación de arriba, que tiene 2 camas. La habitación dispone de 2 televisores (una en cada planta), una neverita (con pocas cosas), un baño en la parte de arriba y una estufa de leña en el salón de abajo (la leña no está incluida).

El SPA no es muy grande pero no está mal, como decía está en un edificio separado y hay que acceder por un camino. Si no lo lleváis contratado, se paga a parte. Básicamente tiene una piscina interior templada bastante grande, un Jakuzzi, 2 ó 3 duchas de contraste, 1 sauna y un baño turco. No obstante, si viajáis con niños comentaros que a ellos sólo les dejan estar en la piscina.

Como puntos de mejora decir que la piscina está fenomenal, pero tiene demasiado cloro, habría que regularlo ya que sales con los ojos ensangrentados, es exagerado. Otra cosa; algo que me pone de los nervios, es que en algunos hoteles no ponen escobillas en los servicios de las habitaciones!!! Por favor, que cuestan 5 euros en el IKEA!!! No vendría mal que se pase alguien de vez en cuando por las habitaciones para anotar y corregir estos detalles. Por último, deberían mejorar la cobertura wifi, ya que sólo llega a algunas zonas del edificio principal y nada en las habitaciones.

Con todo, debo decir que nos encantó el hotel.

Espero que os ayude… ;-)

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia