“Bien” 3 de 5 burbujas

Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 268 votos útiles
“Bien”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 junio 2013

Aunque estudié la carta antes de entrar y me pareció caro, ví que iba a tardar mucho y decidí comer en la cafetería. Comí unas tapas muy bien preparadas y, para mi sorpresa, muy baratas.

• Visitado el junio de 2013
    • 4 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas

Navarra, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 548 votos útiles
“El menú como posible mejor opción”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 agosto 2012

Esta opinión se basa en el menú, no en la carta. La preparación y calidad de los platos está en consonancia con los de un menú, pero son abundantes. Precio moderado, menos de 10€ con IVA. Servicio rápido. Limpieza y comedor adecuados.

Me da la impresión de que su mejor baza está en el menú y que la comida a la carta puede decepcionar.

• Visitado el agosto de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Con la buena calidad q tienen...no apetece nada comer”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 marzo 2012

Hemos estado este puente de san José por esta zona y hemos tenido ocasión de ver la maravillosa iglesia q tienen en este pueblo y siguiendo como sp las criticas de trypadvisor fuimos a comer a este restaurante q pertenece a un hotel y yo creo q este es el problema de este restaurante...la comida fabulosa...pero carísimo y el servicio además de ser pocos nos estuvieron perdonando la vida toda la comida, el salón de vida de pueblo cutre de hace 20 años y estuvimos buscando al muerto porq parecía q estábamos de velatorio...además la comida rica pero muy muy pobre en cantidad,los chicos se quedaron con hambre y estar en Ávila y quedarse com hambre es un delito...no volvería prefiero comer de tapeo en la plaza con unas cañas

• 1 de 5 burbujas
Valladolid, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Yo no lo aconsejo”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 noviembre 2011

Nuesta experiencia ha sido negativa. Nosotros, y nuestros hijos con sus parejas, hemos estado el pasado puente de finales de Octubre en una casa rural a unos kilómetros de El Barco de Avila. No conocíamos la zona y recurrimos a Tripadvior, y claro está, cada uno contamos la feria cómo nos ha ido. Para empezar, un jefe de sala que pone mala cara cuando cuatro, éramos diez, piden menú del día. Tres pedimos Judiones de El Barco, para llorar. Las alubias duras y el chorizo, morcilla y panceta fríos, y es un plato de 13,50 € ..., de todo lo que pedimos se salvaron unas croquetas y los filetes del menú. Por si fuera poco los postres, entre 8 y 9 € ¡En El Barco de Avila! No es para recomendar a un amigo.

• Visitado el octubre de 2011
Mérida, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Nos gusto tanto, que la mejor propina era una buena critica en Tripadvisor”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2011

Hola a todos:
El restaurante Bellavista del Barco de Avila, nos sorprendío tanto, que le debiamos una buena critica en Tripadvisor.
Aunque por el aspecto del restaurante, no parecia nada del otro jueves (la decoracion es muy de principios de los noventa), fuimos alli a celebrar nuestro aniversario, por que estabamos por la zona de Gredos y nos lo recomendaron, como lo mejor del Barco de Avila.
Alli nos presentamos y aunque tuvimos nuestras dudas por el aspecto, la carta nos gusto, así que cenamos. ¡Y que sorpresa!. Ademas de un trato muy profesional y agradable, con varios detalles como un aperitivo elaborado y un sorbete en espuma, muy bueno. Los platos que elegimos, estaban espectaculares. Yo tome un risoto con boletus y mi mujer un solomillo de ternera y todavia se me saltan las lagrimas de pensarlo....No lo dudeis, si estais por la zona, no os defraudará.

• Visitado el agosto de 2011