“Fui a una boda y muy bien” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 9 de 15 Restaurantes en El Barco de Ávila
Opciones: Comidas, Reservas
Opciones: Comidas, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Fui a una boda y muy bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013

Yo solo he estado en una boda y me gusto mucho... Eran muchos comensales y la comida estaba muy rica, nos atendieron genial y estaban atentos a todo.
El sitio merece la pena

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas

Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 265 votos útiles
“Bien”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2013

Aunque estudié la carta antes de entrar y me pareció caro, ví que iba a tardar mucho y decidí comer en la cafetería. Comí unas tapas muy bien preparadas y, para mi sorpresa, muy baratas.

• Visitado el junio de 2013
Navarra, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 494 votos útiles
“El menú como posible mejor opción”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2012

Esta opinión se basa en el menú, no en la carta. La preparación y calidad de los platos está en consonancia con los de un menú, pero son abundantes. Precio moderado, menos de 10€ con IVA. Servicio rápido. Limpieza y comedor adecuados.

Me da la impresión de que su mejor baza está en el menú y que la comida a la carta puede decepcionar.

• Visitado el agosto de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Con la buena calidad q tienen...no apetece nada comer”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2012

Hemos estado este puente de san José por esta zona y hemos tenido ocasión de ver la maravillosa iglesia q tienen en este pueblo y siguiendo como sp las criticas de trypadvisor fuimos a comer a este restaurante q pertenece a un hotel y yo creo q este es el problema de este restaurante...la comida fabulosa...pero carísimo y el servicio además de ser pocos nos estuvieron perdonando la vida toda la comida, el salón de vida de pueblo cutre de hace 20 años y estuvimos buscando al muerto porq parecía q estábamos de velatorio...además la comida rica pero muy muy pobre en cantidad,los chicos se quedaron con hambre y estar en Ávila y quedarse com hambre es un delito...no volvería prefiero comer de tapeo en la plaza con unas cañas

• 1 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Valladolid, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Yo no lo aconsejo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2011

Nuesta experiencia ha sido negativa. Nosotros, y nuestros hijos con sus parejas, hemos estado el pasado puente de finales de Octubre en una casa rural a unos kilómetros de El Barco de Avila. No conocíamos la zona y recurrimos a Tripadvior, y claro está, cada uno contamos la feria cómo nos ha ido. Para empezar, un jefe de sala que pone mala cara cuando cuatro, éramos diez, piden menú del día. Tres pedimos Judiones de El Barco, para llorar. Las alubias duras y el chorizo, morcilla y panceta fríos, y es un plato de 13,50 € ..., de todo lo que pedimos se salvaron unas croquetas y los filetes del menú. Por si fuera poco los postres, entre 8 y 9 € ¡En El Barco de Avila! No es para recomendar a un amigo.

• Visitado el octubre de 2011