“Recalentado es poco!!”

El Fogon Del Barco
En el puesto nº 5 de 14 Restaurantes en El Barco de Ávila
Intervalo de precios: 12 $ - 35 $
Cocina: Española
Descripción: Casa de comidas tradicional castellana. Somos un restaurante pequeño y modesto donde nos gustaría que se encontraran a gusto y degustarán las comidas típicas de nuestro entorno. Como ejemplo: las judías de Barco, las patatas revolconas, la sopa castellana, las patatas guisadas con boletus o con bacalao... de segundos platos, nuestras ricas costilletas de cerdo ibérico, churrasco de ternera, rabo de ternera estofado... y, por supuesto, en carta las carnes deliciosas de ternera Ávileña.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Recalentado es poco!!”
Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Hemos apostado por la comida del lugar pero parece ser que nos hemos equivocado de restaurante.
Comida pesima,la carne recalentada y quemada ,agua del grifo,patatas fritas duras como las piedras,y el plato fuerte las natillas bebibles....
No lo recomendamos y tampoco volveremos.

• Visitado el septiembre de 2013

“Buen menu del dia.”
Opinión escrita el 21 agosto 2013

Menu del dia. bebida y postre incluidos, sencillo y variado. Buena relacion calidad precio. Servicio rapido.

• Visitado el agosto de 2013
madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 73 votos útiles
“Muy justito”
Opinión escrita el 18 mayo 2013

Aunque es un menu del dia lo que pides y no esperas grandes cosas,al menos que la comida sea correcta,cosa que no fue asi.
Las judias hay que decir que estaban buenas,el churrasco zapatilla y el flan casero insipido.Mi mujer pidio ternera rellena .....que parece que se entiende por ser filetitos de ternera con una salsa por encima.
Lo mejor,la simpatia de la dueña.

• Visitado el mayo de 2013
pais vasco
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Sencillo sabroso”
Opinión escrita el 26 abril 2013

Restaurante modesto con menú del día variado de cocina casera. Servicio atento. Muy buena relación calidad precio.

• Visitado el abril de 2013
Pozoblanco
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Restaurante de pueblo”
Opinión escrita el 15 octubre 2012

El fogón del barco es un bar con un comedor en el barco de Ávila. La comida bien pero sin ser un sitio nada especial sino que es mas tipo menú.
Pedimos el men especial, porque no vimos carta y la verdad que comimos bastante bien por 50 euros pero no esperéis grandes aspavientos...
Lo mejor los dueños que son muy simpáticos y agradables

• Visitado el octubre de 2012