“Muy muy normalito, de batalla”
2 de 5 burbujas Opinión sobre El Fogon Del Barco

El Fogon Del Barco
En el puesto nº 6 de 15 Restaurantes en El Barco de Ávila
Intervalo de precios: 11 $ - 33 $
Cocina: Española
Bueno para: Familias con niños, Comer barato
Opciones: Comidas, Solo efectivo, Bar completo, Tronas disponibles, Reservas, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros
Descripción: Casa de comidas tradicional castellana. Somos un restaurante pequeño y modesto donde nos gustaría que se encontraran a gusto y degustarán las comidas típicas de nuestro entorno. Como ejemplo: las judías de Barco, las patatas revolconas, la sopa castellana, las patatas guisadas con boletus o con bacalao... de segundos platos, nuestras ricas costilletas de cerdo ibérico, churrasco de ternera, rabo de ternera estofado... y, por supuesto, en carta las carnes deliciosas de ternera Ávileña.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Muy muy normalito, de batalla”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos entre semana, los primeros de la lista cerrados, sólo teníamos este y queríamos comer.
Trato muy amable, aunque quizás la camarera debería mejorar su imagen ( indumentaria ) al estar de cara al público.
Menú de 10€ para dos adultos y un plato de lomo con patatas fritas para un niño pequeño, más dos cafés 30€, sinceramente me pareció caro. Los menús servidos muy muy rápidos, cantidad y calidad justita, fijaría el precio de ese Menú en 7-8€ no más, ya qe no entraban ni refrescos ni cerveza en la elección de bebida, sólo agua o vino y casera. Y un plato de lomo con patatas más dos cafés 10€? No lo veo. No creo que volvamos.

Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“No todo el mundo entiende la carne igual...”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Hemos estado un grupo de amigos comiendo de menú en El Fogón del Barco siguiendo algunas recomendaciones positivas vertidas en Internet. Sin embargo, nuestra decepción ha sido enorme!!! El servicio atento y demasiado rápido, tanto que, la gran mayoría de los platos son recalentados con un punto excesivamente pasado de las diferentes carnes. Pero como nos dijeron:"No todo el mundo entiende la carne igual... " Y tras nuestra opinión, solicitada previamente por la dueńa, tuvo el "acertado" detalle de incluir en cuenta las seis consumiciones previas que tomamos en barra. Señora, revise el marketing de su negocio. Tal vez hubiera sido más correcto que hubieran corrido a cargo de la casa. Lo que lamentamos enormemente, es no haber ido por segunda vez a comer el menú de Casa Lucio, en la calle paralela, donde además de un servicio exquisito, la comida excede en calidad y cantidad respeto a su precio.

• Visitado el noviembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“El cafe en la barra”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Cincuenta minutos de espera para lo siguiente: de primero unas judias que tengo que reconocer que estaban buenas, de segundo pedimos unos tacos de solomillo que estoy convencido que si los meto en el vaso de agua tendria que volver a rellenar mi vaso y por ultimo el postre unas natillas en las cuales se podrian haber ahorrado la cuchara ya que se era mejor beberlas. Mi sorpresa fue que despues de todo esto y mientras mi novia se tomaba el cafe que habia pedido decido pedirme otro, la contstacion rotunta y tajante del camarero es que NO, evidentemente sorprendido le pido una explicacion y me dice que hay mucha gente esperando para entra a comer y que el menu lo dice muy claro "Postre o Cafe", en fin si viuelvo un dia a Barco de Avila creo que antes de repetir en este restaurante prefiero comerme un sandwich en la gasolinera.

• Visitado el octubre de 2013
Burgos, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Buen menu del dia”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Buen menu del dia con precio mas que razonable, el servicio atento y rapido, para la oferta que hay en la zona, bastante aceptable

• Visitado el noviembre de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Excelente servicio y calidad”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 octubre 2013

La comida está buenísima y la camarera que organiza la lista de espera es estupenda. Gran servicio, gran comida. Una pena si te lo pierdes.

Visitado el octubre de 2013