“Normal” 2 de 5 estrellas

Cádiz, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 33 votos útiles
“Normal”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el Barco de Ávila en esta pasada Semana Santa y como los primeros de la lista no estaban disponibles entramos en el Fogón y pedimos su menú. Coincido con las opiniones que hablan de una comida muy normal, sólo para matar el hambre. No repetiría ni lo recomendaría

Visitado el abril de 2014

Buitrago del Lozoya, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“demasiado castigado por algunas opiniones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Por las críticas leidas de este y otros lugares, deduzco que hoy la gente piensa que todos los restaurantes son iguales a la hora de dar un servicio. Y se atreven hasta a criticar el modo en que sus propietarios llevan sus negocios. En ese terreno nadie debería entrar. Y hay que distinguir entre lugares a los que se va a comer (y por comer digo llenar la panza) y otros a los que se va a dejarse sorprender por la comida, o por la ubicación especial. Etc. Otra cosa que ha de tenerse en cuenta son los precios. No puede exigirse el mismo servicio en un lugar donde pagas 50 euros mínimo por comer que uno en donde pagas 10. Supongo que este lugar está tan mal valorado porque la gente que sale satisfecha, que han de ser mayoría no escriben opiniones en estas web, pero el que sale rebotado sin embargo tira de machete. Para mi es un restaurante normal con comida buena para el precio que tiene y servicio suficiente.

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas
      Ambiente
common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Amabilidad,simpatía y buena comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Tienen dos tipos de menús a buen precio,nosotros pedimos el menú normal a 15€ y comimos muy bien, destacar las patatas revolconas estaban buenísimas. Sin duda alguna repetiría. En cuanto al trato y atención decir que fueron muy buenos, la dueña es encantadora.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Muy muy normalito, de batalla”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos entre semana, los primeros de la lista cerrados, sólo teníamos este y queríamos comer.
Trato muy amable, aunque quizás la camarera debería mejorar su imagen ( indumentaria ) al estar de cara al público.
Menú de 10€ para dos adultos y un plato de lomo con patatas fritas para un niño pequeño, más dos cafés 30€, sinceramente me pareció caro. Los menús servidos muy muy rápidos, cantidad y calidad justita, fijaría el precio de ese Menú en 7-8€ no más, ya qe no entraban ni refrescos ni cerveza en la elección de bebida, sólo agua o vino y casera. Y un plato de lomo con patatas más dos cafés 10€? No lo veo. No creo que volvamos.

Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“No todo el mundo entiende la carne igual...”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Hemos estado un grupo de amigos comiendo de menú en El Fogón del Barco siguiendo algunas recomendaciones positivas vertidas en Internet. Sin embargo, nuestra decepción ha sido enorme!!! El servicio atento y demasiado rápido, tanto que, la gran mayoría de los platos son recalentados con un punto excesivamente pasado de las diferentes carnes. Pero como nos dijeron:"No todo el mundo entiende la carne igual... " Y tras nuestra opinión, solicitada previamente por la dueńa, tuvo el "acertado" detalle de incluir en cuenta las seis consumiciones previas que tomamos en barra. Señora, revise el marketing de su negocio. Tal vez hubiera sido más correcto que hubieran corrido a cargo de la casa. Lo que lamentamos enormemente, es no haber ido por segunda vez a comer el menú de Casa Lucio, en la calle paralela, donde además de un servicio exquisito, la comida excede en calidad y cantidad respeto a su precio.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 2 de 5 estrellas