“Buena la comida pero para un menú de 10€ no de 15€”
Opinión sobre El Fogon Del Barco

El Fogon Del Barco
En el puesto nº 5 de 14 Restaurantes en El Barco de Ávila
Intervalo de precios: 12 $ - 35 $
Cocina: Española
Descripción: Casa de comidas tradicional castellana. Somos un restaurante pequeño y modesto donde nos gustaría que se encontraran a gusto y degustarán las comidas típicas de nuestro entorno. Como ejemplo: las judías de Barco, las patatas revolconas, la sopa castellana, las patatas guisadas con boletus o con bacalao... de segundos platos, nuestras ricas costilletas de cerdo ibérico, churrasco de ternera, rabo de ternera estofado... y, por supuesto, en carta las carnes deliciosas de ternera Ávileña.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 57 votos útiles
“Buena la comida pero para un menú de 10€ no de 15€”
Opinión escrita el 12 mayo 2014

La comida nos gustó bastante, las judias estaban muy suaves y el rabo de ternera blandito aunque un poco fuerte, como recalentado. Si el menú fuera de 10€ le daría un "muy bueno". Pero me parece que no es correcto el precio/calidad, por otra parte, tan típico en los menús de fin de semana en los que sólo sube el precio y no la calidad.

• Visitado el mayo de 2014

Cádiz, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 35 votos útiles
“Normal”
Opinión escrita el 26 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el Barco de Ávila en esta pasada Semana Santa y como los primeros de la lista no estaban disponibles entramos en el Fogón y pedimos su menú. Coincido con las opiniones que hablan de una comida muy normal, sólo para matar el hambre. No repetiría ni lo recomendaría

Visitado el abril de 2014
Buitrago del Lozoya, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“demasiado castigado por algunas opiniones”
Opinión escrita el 7 abril 2014

Por las críticas leidas de este y otros lugares, deduzco que hoy la gente piensa que todos los restaurantes son iguales a la hora de dar un servicio. Y se atreven hasta a criticar el modo en que sus propietarios llevan sus negocios. En ese terreno nadie debería entrar. Y hay que distinguir entre lugares a los que se va a comer (y por comer digo llenar la panza) y otros a los que se va a dejarse sorprender por la comida, o por la ubicación especial. Etc. Otra cosa que ha de tenerse en cuenta son los precios. No puede exigirse el mismo servicio en un lugar donde pagas 50 euros mínimo por comer que uno en donde pagas 10. Supongo que este lugar está tan mal valorado porque la gente que sale satisfecha, que han de ser mayoría no escriben opiniones en estas web, pero el que sale rebotado sin embargo tira de machete. Para mi es un restaurante normal con comida buena para el precio que tiene y servicio suficiente.

• Visitado el abril de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 34 votos útiles
“Amabilidad,simpatía y buena comida”
Opinión escrita el 30 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Tienen dos tipos de menús a buen precio,nosotros pedimos el menú normal a 15€ y comimos muy bien, destacar las patatas revolconas estaban buenísimas. Sin duda alguna repetiría. En cuanto al trato y atención decir que fueron muy buenos, la dueña es encantadora.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Muy muy normalito, de batalla”
Opinión escrita el 28 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos entre semana, los primeros de la lista cerrados, sólo teníamos este y queríamos comer.
Trato muy amable, aunque quizás la camarera debería mejorar su imagen ( indumentaria ) al estar de cara al público.
Menú de 10€ para dos adultos y un plato de lomo con patatas fritas para un niño pequeño, más dos cafés 30€, sinceramente me pareció caro. Los menús servidos muy muy rápidos, cantidad y calidad justita, fijaría el precio de ese Menú en 7-8€ no más, ya qe no entraban ni refrescos ni cerveza en la elección de bebida, sólo agua o vino y casera. Y un plato de lomo con patatas más dos cafés 10€? No lo veo. No creo que volvamos.