“Servicio descortés”

Cocina: Europea
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 8 octubre 2013

Habíamos ido anteriormente y decidimos repetir, un error. La comida bien pero tampoco espectacular para el precio tan elevado que tiene (entrecot, solomillo, dos postres y un entrante a compartir, casi los 80€ y sin vino). Creo que entre semana lo mejor debe de ser elegir un menú. sobre todo porque sabrás lo que te costará. Cuando pedimos la cuenta, además de "bocearte" el importe, da la sensación de que la calculan a ojo y no te traen una factura desglosada. Nos quedamos tan asombrados, que pagamos sin reclamar el desglose, un error por nuestra parte, ser confiados donde no se debe. Mi consejo, si vas que sea fin de semana y mira bien el desglose de la factura, si tienes suerte de que te la faciliten. No repetiremos.

Hay nuevas opiniones acerca del Casa Lucio
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 13 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 3 dias en el barco de avila y nos recomendaron que fueramos a comer en este restaurante. Eramos 6 y salimos encantados, el cochinillo buenisimo crujiente y en su punto(de los mejores y no he comido pocos)el chuleton buenisimo con sus salsas de roquefot y a la pimienta( te las cobran aparte) las croquetas y todo buenisimo. Los postres muy ricos y caseros por poner un pero son un poco caros 5 o 6 e. Las camareras y la cocinera super amables. Cuando vaya otra vez repetire.

Opinión escrita 22 diciembre 2016
Traducir con Google