“Riquísimo todo ”

Cocina: Europea
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 9 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Increíble comida y muy buen servicio. Lo único que los postres son excesivamente caros. Aconsejo pasarse a comer por allí

Opinión escrita 29 marzo 2014

No me puedo creer que en la cuna de las fabes, no sepan cocinar esta legumbre, incipidas, sin sabor, las devolvimos dos veces, y al pedir la cuenta nos la querían cobrar.-
Por lo demás del montón.-

Opinión escrita 9 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Pegado a la plaza del pueblo ! Sinceramente impresionante , Judías y Chuletón , carne en general , todo muy casero ! Lo aconsejo !!

Opinión escrita 3 marzo 2014

Trato amable, rápido y buenos productos. Nos invitaron al café además de darnos recomendaciones turísticas de la zona. Volvería sin duda.

Opinión escrita 12 noviembre 2013

La verdad que esta familia no deja de sorprenderme cada día se superan, cada vez que voy, ya sea con mi marido, con familia o amigos, salimos encantados, trato, rapidez, calidad de la comida y sabores.... madre mía los sabores son deliciosos, tanto en platos primeros o segundos como en postres, la carne buenísima, el solomillo su plato estrella (en carne) se deshace en la boca y el chuletón, como veréis en la foto, este estupendo "filetín" se comió mi marido este sábado. Y el precio no está nada mal para la calidad que te ofrecen. Lo recomiendo al 100 x 100.