Hotel Mirador de Gredos
Hotel Izan Puerta de Gredos(El Barco de Ávila)
108 US$
  • Parking gratis
Hotel Rural Tia Margot(Candelario)(Increíble relación calidad/precio)
67 US$
64 US$
Orbitz.com
59 US$
  • Piscina
Villa Maria(Salamanca)(Increíble relación calidad/precio)
69 US$
  • Restaurante
93 US$
88 US$
370 resultados
Opinión escrita 12 de julio de 2012

Las habitaciones eran amplias. El baño estaba muy limpio unque un poco oscuro en la zona de la ducha.
Se respiraba mucha tranquilidad, y tenía bonitas vistas al río.
Se puede ir andando al pueblo, poco menos de 10 minutos.
El desayuno normalito.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 de julio de 2012 mediante dispositivo móvil

Si reservas una habitacion barata, te vas a perder las bonitas vistas del rio Tormes. Trato excelente.

• Se alojó en junio de 2012
Opinión escrita 19 de junio de 2012

El hotel está situado a las afueras de El Barco de Ávila, pero en unos 10 minutos andando se llega al pueblo, cruzando por el bonito puente románico sobre el Tormes.
Las instalaciones del hotel son modernas, las habitaciones muy amplias, limpias y se puede disfrutar de unas vistas espectaculares de la Sierra de Gredos y del río, lo que hace que el ambiente sea de completa tranquilidad.
El buffet del desayuno es muy bueno y variado.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 de junio de 2012

una escapada de dos dias en en gredos avila, fuimos al hotel bluecity, es un hotel de cuatro estrellas, el personal excelente, tanto los trabajadores del hotel como la gente de la calle nos dieron un trato excelente.

un buen sitio para relajarse caminar.

el hotel para dos dias en mayo nos costo 172euros la pareja dos noches jueves y viernes+desayunos+cenas+spa+botella de cava en la habitacion.

el hotel muy limpio, habitaciones amplias confortables y muy limpias, zona muy tranquila.
el spa tienes que ir a otro hotel a unos 8minutos en coche, pero merce la pena, es en un hotel de cinco estrellas superior, precioso que merece la pena visitar, trato inmejorable, el spa muy completo y para nuestro asombro estais solos, solo entra una pareja, asi que puedes disfrutar de el tranquilamente con tu pareja, esto nos llamo mucho la atencion ya que es un spa bastante grande.

si tengo que sacar alguna pega, seria en la cena o desayuno,
desayuno bufet bastante normalito, y cena tambien bastante normalita, no mucha variedad, pero el resto compensaba esto.

no dudaria en volver a este hotel.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 de mayo de 2012

A pesar de llamarse BlueCity Avila Gredos, una vez llegado al hotel se ve que mantiene el nombre antiguo, lo que hace pensar que el hotel esta en fase de transición en cuanto a su gestión. Espero que esa sea la razón de por qué las habitaciones superaron mis expectativas, pero la comida suspendió. El cuarto era grande y comodo, la cama enorme, y el cuarto de baño y la bañera, muy amplia. El personal muy simpatico, más bien simpaticas.

Pero la comida falla por todos lados. Comimos en la cafetería por que el restaurante solo ofrece un buffet poco atractivo. Nada de lo que pedimos estaba bien hecho, y no se trataba de platos elaborados. La carne a la plancha dura y el revuelto seco.

Por lo demás recomiendo el hotel por que esta cerca del puente románico, por el cual se cruza el Tormes y se planta uno en la Plaza Mayor para un tapeo. Lo de encontrar un sitio para probar patatas meneadas es otro cantar.....

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia