Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy bien”
Opinión sobre Hotel Mirador de Gredos

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Hotel Mirador de Gredos
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en El Barco de Ávila
Zamora, España
Colaborador de nivel 4
22 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Muy bien”
Opinión escrita el 24 marzo 2014

Excelente habitacion, el desayuno impresionante y atencion del personal muy correcta, solooestuvimos una noche pero si algun dia nos vuelve a coincidir no hay duda que lo volveremos a elegir. Y lo mas importante, apenas se oyeron ruidos, cuestion que no suele ocurrir nunca.

  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, teresa l
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

311 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    98
    125
    55
    18
    15
Ver opiniones para
65
190
3
3
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (75)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
1 opinión
Opinión escrita el 17 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a pasar una noche mi marido y yo ya que era un regalo que nos habían hecho por nuestra boda. Pedí en la reserva cama matrimonio porque somos recién casados y me la dieron pero porque era de domingo a lunes y estaban medio vacíos (tal como me hicieron saber), decepción al no encontrar ni una tarjeta de enhorabuena. En la ducha del baño encontramos una esponja del inquilino anterior. En el desayuno, íbamos al comedor donde nos habían indicado que estaba el buffet al hacer el check-in y en el bar previo al salón nos dijeron que nos teníamos que sentar en el bar y que como éramos pocos los que estábamos hospedados no había buffet. Nos dieron un folio que ponía: cafe, zumos, fruta, bollería, tostadas... Y la camarera nos indicó que eligiéramos de esa lista. Yo pedí café, zumo y croissant a la plancha. A la plancha me dijeron que no lo hacían porque se pegaba el croissant y se quemaba... Además me dijo, "y no hace falta plancha, están recién hechos"... Y me trajo un zumo de tetrabrik y dos mini croissants de los que vienen congelados y se hacen a horno... Decepción total para ser un hotel 4*... El desayuno se convirtió en un desayuno de carretera... (Además las vistas dan literal a la carretera que sigue a Plasencia). Un pena

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
¿Útil?
Gracias, M V
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador de nivel 5
51 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 41 votos útiles
Opinión escrita el 17 marzo 2014

Una manera de arruinar un bonito fin de semana es una mala experiencia en un hotel. Este es el caso del Hotel Real. Lo cierto es que fuimos el primer fin de semana que salió el sol en marzo y estaban absolutamente desbordados. La atención fue muy mala, especialmente en el restaurante donde no nos atendieron diciendo que estaba lleno (había bastantes mesas libres porque el local es muy grande) pero lo peor es que en la cafetería tampoco nos quisieron atender ni servirnos nada de comer, a pasar de que eran las 21.00, una hora muy normal, y que tenían tapas frías tipo ensaladilla rusa en los expositores de la barra... vamos que no querían atendernos y punto. Una auténtica pena querer abarcar más de lo que se puede. Esa noche nos tuvimos que acostar sin cenar. Para no volver

Consejo sobre las habitaciones: Elegir las habitaciones que tienen vistas al río
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Nacho C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador de nivel 5
25 opiniones
14 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 15 votos útiles
Opinión escrita el 25 febrero 2014

Este mes de febrero acudimos una noche al hotel. La habitación es inmejorable, tuvimos la deluxe ¡es inmensa! Y la bañera redonda es más amplia de lo que aparenta en las fotos. La verdad que estuvimos encantados con la habitación.

Tuvimos el problema que todos comentan con el wifi. Lo avisamos en recepción y su respuesta fue que hasta el día antes de nuestra llegada funcionaba perfectamente, y que nuestra habitación al estar más alejada la conexión no llegaba correctamente, que si quería la conectividad que fuera al salón que allí sí habría. Eso hice, pero nada de nada, en ningún sitio del hotel el wifi se conectaba.

Un error a nuestro parecer es poner el mismo menú al mediodía y por la noche. Teniendo que repetir algún plato. El sabor de las comidas no estaba mal, y de bebida nos incluía la botella de agua. Pedimos una fanta de naranja aparte, nos la pusieron caducada desde el verano del 2013 ¡Toma ya! Se lo dijimos a la camarera despues de probarla y nos la cambió.

En conclusión, un alojamiento de 4 estrellas no debe tener estos fallos, y deben buscar soluciones en vez de poner malas excusas.

Consejo sobre las habitaciones: Para nosotros la habitación deluxe fue estupenda
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, cristina f
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Javier R, General Manager en Hotel Mirador de Gredos, respondió a esta opinión, 26 febrero 2014
Estimada Cristina,
Agradecemos sus opiniones y crítica constructiva, como ya se lo agradecí personalmente enviándole una respuesta por email tras haber rellenado el cuestionario de satisfacción del hotel.
Su diagnóstico fue claro y certero:
Ya hemos tomado las medidas necesarias para mejorar el wifi en todo el hotel y esperamos tenerlo solucionado en próximas fechas.
En cuanto a la variedad del menú: siempre con margen de mejora, disponemos como pudo comprobar de carta de restaurante, además de un menú degustación muy asequible y de gran calidad, y de un menú del día en el que se ofertan a elegir 4 entrantes, 4 platos principales (2 pescados y 2 carnes) y 3 postres.
Sin duda una falta imperdonable fue servir una bebida caducada. Agradeciendo nuevamente que nos pusiera sobre aviso, tomamos las medidas oportunas con inmediatez para que no vuelva a ocurrir.
Por lo demás, nos complace que le gustara la habitación y que disfrutara del resto de la estancia.
Esperamos que si decide volver por El Barco de Ávila, tengamos una nueva oportunidad de recibirles y que puedan comprobar las mejoras efectuadas.
Atentamente.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
Colaborador de nivel 2
7 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
Opinión escrita el 16 febrero 2014

Fué una decepción. El hotel está pegado a una carretera y cuando llegas te asustas porque parece que has llegado a un motel de carretera. Las habitaciones están bien dentro de lo que cabe pero el hotel no es un 4 estrellas ni de lejos, la televisión de pantalla plana es muy pequeña y se ve muy mal desde la cama y la cama de matrimonio son dos pequeñas juntas. Cogimos pensión completa y el restaurante es pésimo, la atención de los camareros nula, tardaron 15 minutos desde que nos sentamos en traernos la carta y otros 15 en atendernos, el menú tiene poca variedad y la comida muy mediocre. Para colmo me olvidé unos pendientes en la mesilla de la habitación y cuando llamé al poco de irme me dijeron que no me había dejado nada y en pocas palabras que me olvidará de recuperarlos.

  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Nuria V
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Javier R, Director General en Hotel Mirador de Gredos, respondió a esta opinión, 19 febrero 2014
Estimada Nuria,
En nombre del Hotel Real de Barco, le pido nuestras más sinceras disculpas por no haber cumplido con sus expectativas. Hemos tomado buena nota de sus comentarios con el empeño de mejorar.
Lamento de verdad el incidente de la pérdida de sus pendientes. Como ya le comenté por teléfono en el día de hoy, he comprobado personalmente la persona que se hizo cargo de la limpieza de su habitación. Lleva trabajando en nuestro hotel más de 10 años demostrando siempre una gran ejemplaridad tanto en su trabajo como en su comportamiento.
Ruego me permita aconsejarle utilizar siempre la caja fuerte de la habitación de los hoteles en donde se aloje para custodiar sus objetos de valor. En el caso del Hotel Real de Barco es, además, un servicio sin ningún coste y de muy fácil manejo.
Atentamente
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de El Barco de Ávila
A 2.2 km
Hotel Izan Puerta de Gredos
Hotel Izan Puerta de Gredos
N.° 2 de 6 en El Barco de Ávila
328 opiniones
A 30.2 km
El Milano Real
El Milano Real
N.° 1 de 1 en Hoyos del Espino
235 opiniones
A 35.4 km
Parador de Gredos
Parador de Gredos
N.° 1 de 2 en Navarredonda de Gredos
564 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 20.2 km
Hotel Colón Spa
Hotel Colón Spa
N.° 3 de 3 en Béjar
107 opiniones
A 26.9 km
El Balcon de la Vera Hotel Restaurante
El Balcon de la Vera Hotel Resta...
N.° 2 de 2 en Villanueva de la Vera
91 opiniones
A 32.5 km
Hotel Rural La Dehesilla
Hotel Rural La Dehesilla
N.° 1 de 1 en Barajas
61 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Mirador de Gredos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mirador de Gredos

Establecimiento: Hotel Mirador de Gredos
Dirección: Ctra. Soria-Plasencia | KM 337, 05600 El Barco de Ávila, España (Previamente Hotel Real de Barco)
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Ávila > El Barco de Ávila
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en El Barco de Ávila
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 112 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Mirador de Gredos 4*
Número de habitaciones: 96
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Situado a orillas del Río Tormes, este majestuoso edificio construido con materiales nobles, está totalmente preparado para ofrecerte comodidad y seducción en cada uno de sus detalles. Su enclave estratégico te permitirá disfrutar de un destino único en plena naturaleza de La Sierra de Gredos. El hotel dispone de 96 habitaciones, salas de reuniones y espacios extraordinarios como su terraza y el Salón con chimenea. Disponemos de Salón para eventos con más de 250 comensales, restaurante gastronómico, discoteca, desayuno buffet, snack-bar, cafetería, y wi-fi en habitaciones y zonas comunes. Trabajamos día adía en cada detalle para brindarte las más gratas experiencias en cada una de tus visitas. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mirador de Gredos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Uned Avila
Hotel Barco De Avila
Real De Barco
Hotel Real Barco De Avila
Barco De Avila Hoteles
Alojamiento Barco De Avila
Precios Real De
Hostales Barco De Avila
Alojamiento Barco Avila
Hotel Mirador De Gredos Provincia De Ávila/El Barco De Ávila

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil