“Excelente relación calidad-precio”
Opinión sobre Hotel Mirador de Gredos

Hotel Mirador de Gredos
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en El Barco de Ávila
Opinión escrita 31 marzo 2014

Estuve hace 5 años con la Peña Ciclista de Miguelturra y nos encantó. Ahora con un compañero de la Peña y otro amigo decidimos hacer una visita por La vera y el valle del Jerte que son una maravilla y recordando este hotel,decidí hacer una reserva en el mismo y, como entonces, tanto nosotros como nuestras mujeres quedamos encantados del hotel, de sus preciosas y espaciosas habitaciones, del magnífico emplazamiento (vistas al río, a la montaña, al castillo, ...) y la magnífica relación calidad precio para un hotel de 4 estrellas: 80 Euros con media pensión (en días entre semana). Si volvemos por aquí volveremos a este hotel.. Únicamente un pero: el menú de por la noche tuvo platos que son del mediodia (potage de judías, patatas con calamares y mejillones) y las judías verdes con jamón eran sin jamón.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Mirador de Gredos
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 30 marzo 2014

Visitamos el valle del Jerte y tomamos de partida el Barco , el hotel está situado a pocos km del puerto de Tornavacas , visitar Gredos es otra opción , y el Barco tiene su encanto con el castillo , el área del rio , la plaza , la iglesia ....
Las habitaciones perfectas , el menú del hotel excelente , y parking la misma puerta.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Buen sitio,mejor enclave para visitar la zona y preciosas vistas,el hotel esta muy bien para descansar , tiene algunas cosillas que mejorar pero como estoy segura de que lo harán,es una magnífica opción tanto como para descansar como para hacer rutas, esquiar etc.Lo pongo en mi lista de sitios a los que volver

• Se alojó en febrero de 2014
Opinión escrita 24 marzo 2014

Excelente habitacion, el desayuno impresionante y atencion del personal muy correcta, solooestuvimos una noche pero si algun dia nos vuelve a coincidir no hay duda que lo volveremos a elegir. Y lo mas importante, apenas se oyeron ruidos, cuestion que no suele ocurrir nunca.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 marzo 2014

Fuimos a pasar una noche mi marido y yo ya que era un regalo que nos habían hecho por nuestra boda. Pedí en la reserva cama matrimonio porque somos recién casados y me la dieron pero porque era de domingo a lunes y estaban medio vacíos (tal como me hicieron saber), decepción al no encontrar ni una tarjeta de enhorabuena. En la ducha del baño encontramos una esponja del inquilino anterior. En el desayuno, íbamos al comedor donde nos habían indicado que estaba el buffet al hacer el check-in y en el bar previo al salón nos dijeron que nos teníamos que sentar en el bar y que como éramos pocos los que estábamos hospedados no había buffet. Nos dieron un folio que ponía: cafe, zumos, fruta, bollería, tostadas... Y la camarera nos indicó que eligiéramos de esa lista. Yo pedí café, zumo y croissant a la plancha. A la plancha me dijeron que no lo hacían porque se pegaba el croissant y se quemaba... Además me dijo, "y no hace falta plancha, están recién hechos"... Y me trajo un zumo de tetrabrik y dos mini croissants de los que vienen congelados y se hacen a horno... Decepción total para ser un hotel 4*... El desayuno se convirtió en un desayuno de carretera... (Además las vistas dan literal a la carretera que sigue a Plasencia). Un pena

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Hotel Nabia
N.° 1 de 2 en Candeleda

¿Has estado en Hotel Mirador de Gredos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mirador de Gredos

Dirección: Ctra. Soria-Plasencia | KM 337, 05600 El Barco de Ávila, España (Previamente Hotel Real de Barco)
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Ávila > El Barco de Ávila
Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en El Barco de Ávila
Rango de precios: 59 € - 128 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Mirador de Gredos 4*
Situado a orillas del Río Tormes, este majestuoso edificio construido con materiales nobles, está totalmente preparado para ofrecerte comodidad y seducción en cada uno de sus detalles. Su enclave estratégico te permitirá disfrutar de un destino único en plena naturaleza de La Sierra de Gredos. El hotel dispone de 96 habitaciones, salas de reuniones y espacios extraordinarios como su terraza y el Salón con chimenea. Disponemos de Salón para eventos con más de 250 comensales, restaurante gastronómico, discoteca, desayuno buffet, snack-bar, cafetería, y wi-fi en habitaciones y zonas comunes. Trabajamos día adía en cada detalle para brindarte las más gratas experiencias en cada una de tus visitas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Expedia, Stayforlong S.L., Weekend Desk, HotelQuickly, Agoda, 5viajes2012 S.L., Rumbo, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mirador de Gredos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Uned Avila
Hotel Barco De Avila