“Restaurante de Carretera”
Opinión sobre Mas natural - CERRADO

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Mas natural
Cocina: Mediterránea
Opinión escrita 16 abril 2014

Comida casera en un bar de carretera a las afueras del pueblo.
El precio se corresponde a un restaurante ubicado en el centro, las camareras le ponen ganas pero tuvimos que devolver el chuleton en dos ocasiones para que lo pasaran y al final tuvimos que dejarlo porque nos lo quemaron por fuera y crudo por dentro.
Nos cobraron hasta el chupito que nos pusieron y eso que fue ocurrencia de ellas, haciendonos creer que invitaba la casa.
No lo recomiendo puesto que hay otros restaurantes en la localidad con mejor relacion calidad-precio

Hay nuevas opiniones acerca del Mas natural
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 15 diciembre 2013

El pasado Sábado tuvimos la suerte de caer en el restaurante más natural.
Aunque por fuera no parece ser un excelente restaurante, en esta ocasión sí se puede decir que las apariencias engañan. Este restaurante a las afueras de Barco de Avila (3 min) , está llevado con mucho cariño por su emprendedora ( creo recordar que se llamaba vanesa) y su jefe de cocina Coque... que nos deleitaron con una cocina bien trabajada y servida.

Tienen un buen menú, aunque nosotros pedimos entrantes y chuletón de segundo.
Excelentes

Muy recomendable y a un precio muy razonable. ( no salimos a más de 20 euros por persona)

volveremos seguro!!