“Judiones y chuletón ”
Opinión sobre Restaurante Rosi

Restaurante Rosi
En el puesto nº 4 de 14 Restaurantes en El Barco de Ávila
Opinión escrita 15 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Comimos el menú que tenía judiones y chuletón y fue un acierto. Las judías, típicas de la zona, estaban muy buenas y la pieza de carne, aunque es cierto que no era tan sabrosa como podría esperar, era de buen tamaño. Mientras esperamos nos pusieron un poco de chorizo muy bueno y el trato fue exquisito.

Fecha de la visita: septiembre de 2018

Opinión escrita 4 de julio de 2018

Fuimos al restaurante 15 personas de una despedida de soltero (íbamos avinagraos de beber y eso) y las judías nos resucitaron. El chuletón buenísimo y grande (como dicen en mi zona, de tamaño de Tacuarembo).

El trato por parte de Juan fue exquisito.

Estuvimos de capricho!!

Fecha de la visita: julio de 2018
Opinión escrita 2 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Mal recibimiento, mala relación calidad precio. El camarero miente sobre la calidad de los productos que sirven. Es difícil aguantar sin decirle al camarero que no es cierto lo que te dice pero uno va a pasar un buen rato y no a tener enfrentamientos.

Fecha de la visita: julio de 2018
Opinión escrita 27 de mayo de 2018

Nos pusieron unas judias bien guisadas, pero nada del otro mundo. El entrecot no me gustó mucho, he probado carne más tierna.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Opinión escrita 14 de mayo de 2018

Por fin un restaurante de comida de la tierra donde te dan lo que pides:
Chuletón de Avila y Judías del Barco
Nada mas y nada menos. La carta, por fin, es corta como debe de ser. Nada de 200 platos a elegir, que te vuelven loco y que por falta de tiempo en su elaboración o están malos o te los sirven con mucho retraso.
El servicio : atento pero sin ser pesados, te recomiendan lo mejor y buscan tu comodidad.
Ah, por cierto: El chuletón de Ávila es de ternera de la tierra, pesa entre 500 y 600 gramos ( como tiene que ser). Si te dan algo mas grande o pides algo mas grande, eso no es chuletón de Ávila ,es otra cosa (vaca o sabe dios que) y en este restaurante no lo encontraras.
En resumen si pasas por el Barco, come en este Restaurante. Calidad precio excelente.

Fecha de la visita: abril de 2018