“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartamentos Rurales Pedredo

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Pedredo
Sevilla, España
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

Tras un viaje largo nos encontramos con la casa que sería nuestro HOGAR los seis días siguientes. Hogar por la cercanía nada más llegar de sus dueños, de lo completamente amueblado que estaba el apartamento, de su amplitud, de su silencio a partir de las diez de la noche, de lo bien situado que estaba para poder conocer Cantabria en casi su totalidad.
Es 100% recomendable.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Reino Unido
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2012

Llegamos al pueblo...lo buscamos...vemos una casa...espero que no sea esa..¡¡pues sí!! no se pàrece a la foto que muestran en la página web....nada. La habitación normalita, con miles de moscas..normal, estás en el campo, pero se mueren...caen por el suelo..y cuando van a limpiar (cada 4 dias) en vez de barrerlas las arriman hacia la pared...llegué a contar casi 20....La vajilla sucia..pelos en la bañera.....la colcha de la cama daba un poquito de cosilla tocarla..... No se merece el dinero pagado. Lo siento. Buena localización. Y tiene cerca la casa donde rodaron Los Otros, eso me encantó....menos mal!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Ana V, Gerente en Apartamentos Rurales Pedredo, respondió a esta opinión, 27 mayo 2013
Hola,
Ante todo agradecerle su opinión. Lamentamos que considere que "no se merece el dinero pagado". Al venir por agencia de viajes, con bono, no podíamos hacer cambios directamente, ni en el mismo día y de ahora para ya, pues el bono era familiar pero al final vino sólo la pareja y además tuvieron que marchar un día antes...
Con respecto a la limpieza sentimos no haber solucionado el asunto, del que no tuvimos constancia.
Al entrar al apartamento mostramos todas las estancias y no vimos ningún desorden, pero si hubiera sido así se puede solucionar al momento e incluso cambiar a otro apartamento. Los apartamentos tienen útiles de limpieza, y el cambio de ropa y limpieza por nuestra cuenta es cada cuatro días, siempre con aspirador, pero se puede hacer antes pues estamos allí a su disposición y con total flexibilidad para lo que necesite.
Agradecemos que le gustara la ubicación y disfrutara del entorno, pues es verdad que además de estar en el centro de la región, cerca de otros puntos de interés, estamos en un pueblito ganadero a pié de río y naturaleza.
Muchas gracias de nuevo por dejar su opinión.
Saludos,
Ana
Castellón de la Plana, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2011

Bueno el hotel ,esta bien nos gusto,el parking no es del hotel si no del pueblo y esta al otro lado cruzando una carretera comarcan.
Lo que mas me ha molestado es que nos dejamos una chaqueta,(un regalo que me costo una pasta)y la llame se lo comente me dijo que me la enviara
Hace mas de un mes la he llamado ,le enviado email(nada de nada)como os diría que no da confianza y duele

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
Hola,
Queremos darle las gracias por dejar su opinión. Lamentamos el retraso que tuvimos en enviar su chaqueta, y también la reacción negativa que tuvo por ello. Enviamos todos los objetos olvidados por mensajería a portes debidos.
Actualmente, si no tenemos tiempo y al huésped le urge recibirlo, en lugar de llevar el objeto nosotros mismos a la oficina cuando podemos, viene el mensajero a recogerlo directamente a la casa. De esta manera el cliente paga un poco más pero tiene su objeto antes.
Lamentamos que el incidente le hiciera desconfiar y empañara su estancia con nosotros, pues sí que decís que os gustó la casa y yo también estuve a gusto con vosotros, la verdad.
Esperamos que después del tiempo al final puedan tener un buen recuerdo nuestro y regresar de nuevo algún día a la casa.
Muchos saludos,
Ana
PAIS VASCO
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2010

Nuestra estancia fue genial, el apartamento super limpio, dispones de platos,vasos,batidora,sartenes,cazuelas.....no necesitas llevar nada. En el pueblo hay una tienda que tb es carniceria. La gente es amabilisima, cenamos unas raciones en el Restaurante Veracruz ( SanCristobal ) a 1km de Pedredo . Hay bonitos paseos para hacer, contacto con la naturaleza. Seguramente repetiremos. La encargada del apartamento Ana , super amable.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó con la familia
Lleida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2009

Estuvimos en un apartamento de 5 durante 4 días. El apartamento es espacioso y muy bonito, con una decoración muy cuidada. Está totalmente equipado. Dispone de una habitación doble muy amplia, bonita y cómoda, un salón-comedor-cocina con sofá cama y cama individual y un baño espacioso. El trato fue muy correcto. Está ubicado en un pequeño pueblecito, ubicado en el centro de la provincia, que te permite visitar todo Cantabria sin tener que hacer grandes desplazamientos. En el pueblo existe solo un bar donde puedes cenar de tapas estupendamente, con un trato excelente y muy buen precio. Sin duda recomendable!

• Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
Hola,
Queremos darle las gracias por dejar su opinión. Es muy agradable saber que nuestros huéspedes quedan contentos en nuestra casa. Esperamos que vuelva pronto.
Muchos saludos a todos.

¿Has estado en Apartamentos Rurales Pedredo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Rurales Pedredo

Dirección: Barrio Cullabajo, 56, 39450 Pedredo, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de León > Pedredo
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Pedredo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Antigua casona montañesa del siglo XVIII ha sido recientemente reformada respetando su naturaleza de bella piedra de sillería y madera de roble. Tanto en su exterior como en su interior apreciamos sus viga, muros, techumbres, paredes, su balconada..Tiene tres plantas: la planta baja fue cochera y cuadras, la primera vivienda y la segunda pajar. Actualmente se ubican ocho apartamentos con encanto y con todas las comodidades para su disfrute. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Rurales Pedredo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Rurales Pedredo