“Una maravilla”
viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Apartamento Matagacha. 2 personas.  Ideal para escapadas románticas
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 9 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Holandés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
AntonioCa...
“Una maravilla ”
Opinión escrita el 22 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

La única pega que le ponemos al sitio es que sólo estuvimos dos noches. Preciosos sus alrededores, muy confortable la casita de dos que tuvimos, nuestra perrita fue muy bien recibida y, en general una estacia súper agradable.
Lamentablemente continuábamos nuestro camino a Galicia y solo pudimos disfrutar de este maravilloso lugar dos noches. Esperamos volver en verano.
Mención especial a María, la dueña de los apartahoteles, super atenta y amable.
100% recomendable.

Juan R
“Una visita de cuento”
Opinión escrita el 26 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

Estas navidades decidimos cambiar de planes, pasar unas navidades diferentes y decidimos buscar una casa rural para desconectar. La imagen de una chimenea encendida en una noche fría de invierna me parece una de las mejores imágenes que poder vivir unas navidades y eso decidí cumplir con mi familia. Buscamos entre varias casas y finalmente nos decidimos por los Apartamentos Rurales Matagacha y he de decir que finalmente fue una decisión acertada. Llegamos de noche y las luces de navidad de los porches de las casas nos invitaban a entrar. Una gran chimenea nos esperaba en el salón y varios días de desconexión en una pueblo que de verdad merece la pena descubrir. Si quieres enamorarte del campo y visitar un pueblo con encanto sinceramente os recomiendo que al menos una vez en vuestras vidas podáis tener la suerte de visitar las casas rurales de Matagacha.

Patricia...
“Excelente descanso”
Opinión escrita el 20 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Estuvimos el fin de semana con niños y fue estupendo. Las casas, independientes para cada familia, están perfectamente equipadas y limpias, la finca tiene de todo para poder disfrutar de ella y descansar sin necesidad de salir (piscinas, barbacoa, zonas verdes...), y al lado del Castro de Ulaca, digno de visitar.
El trato con los dueños, excelente, así da gusto.
Volveremos, seguro

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Credendo...
“Un lugar mágico”
Opinión escrita el 19 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Unas casas rurales geniales porque al ser individuales para el descanso están muy bien pero luego te puedes juntar con la familia en las zonas comunes.
Está perfectamente adaptada para los niños porque tienen zona de juegos e incluso dejan juguetes para ellos.
Para los adultos la barbacoa, las piscinas y el cenador son geniales para cenar y divertirse.
100% recomendable.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: No sabría decir una cosa sola, las casas, el paisaje, el trato de los propietarios...
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Beatriz R
Pamplona, España
“Cono estar en casa”
Opinión escrita el 14 de septiembre de 2016 para una estancia en junio de 2016

Ya de entrada el sitio es precioso. Arboles, casas de madera preciosas, trato excelente, gatitos..... Las casas muy bien equipadas. Limpieza. Sitio con parque infantil y piscina. Esta pensado para disfrutar del la tranquilidad y poder apreciar lo q nos rodea. A escasos 15 minutos de Avilla, ciudad con mucho q ver. Desde luego es un sitio al q volver.

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar