“Agrada a cualquier tipo de viajante” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Ibersol La Casona de Andrea - Hotel Rural

Hotel Ibersol La Casona de Andrea - Hotel Rural
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Tiedra
Madrid
“Agrada a cualquier tipo de viajante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2012

Estuvimos en el mes de noviembre, un fin de semana desde Madrid, llegamos por la noche y la iluminación hasta el hotel era muy muy romántica
De esas que cualquier mujer la dejas con la boca abierta.

El trato al llegar exquisito, las habitaciones un tamaño normal pero con una decoración 10, el trato con el personal de la cafetería y restaurante inmejorable
Nos atendió un chico joven que se desvivía por que estuviéramos bien.

Nosotros teníamos un bebe de 4 meses pero disfrute como si hubiéramos ido solos.

Esta muy cerquita de Toro un sitio singular donde pasar el sábado por su bodegas y calles, para disfrutar del dia.

Y de regreso la tranquilidad del hotel, la paz y descanso. poder leer desde la terraza de tu habitacion con vista a la finca.

Desayuno completísimo, en fin para repetir sin duda. Aconsejable 100 por 100

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
      Calidad del sueño

En solitario
Valladolid, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2011

Hemos pasado un fin de semana precioso, descansando y comiendo fenomenal, sirve para recargar las pilas, el personal es muy amable y la granja escuela es genial ver a los caballos y animales

Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2010

Fuimos en agosto con un niño pequeño, confiabamos que al tener granja escuela y con la piscina, pasaríamos un fin de semana genial con el niño. Pero nuestra sorpresa fue descubrir, q ni tenían la piscina q anuncian, ni tienen actividades para niños, sí quieres te das un paseo bajo el sol con el niño(no hay sombra ni el parking.) y ves a los animales q tienen en sus cubículos. El trato al público es bastante malo y cuando reclamanos la piscina se nos pusieron bordes. No volveremos.

• Se alojó el agosto de 2010
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Bcn
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2010

Es totalmente recomendable si buscas tranquilidad, nosotros estuvimos en una junior suite muy elegante, el baño también muy bonito. Comimos en el restaurante un menú por 20€, de muy buena calidad, un embutido y unas croquetas excelentes, las carrilleras tiernísimas, hasta el vino de la casa era bueno, y las vistas al precioso campo de girasoles. El desayuno muy bien, aunque los zumos no son naturales, el embutido pan y aceite de muy buena calidad, y las pastas también (especialmente las ensaimadas y una especie de donuts). La granja limpísima, normalmente las encuentras siguiendo el olor cuando te aproximas, aquí no, ni suciedad y peste en los alrededores, los caballos también limpios y brillantes.

Lo malo, fuimos con nuestra hija esperando que hubiese como un programa de actividades en la granja y no fue así, no hay nada, vas, la visitas y se acabó, preguntamos en recepción pero nos dijeron que no había ninguna actividad para los niños. Carta en el restaurante poco variada y cara, y menú más o menos igual cada día, aunque es bueno, a la gente le gusta cambiar.

Ojo si llevais alguna oferta especial, controlar lo que os entra y puntualizarlo con ellos, a nosotros nos decian habitación AD, y niños gratis, cuando llegas allí te dicen que solo es gratis el alojamiento de los niños, y te cobran 5€ diarios por el desayuno de cada niño, además nos entraba una botella de cava que tampoco nos sirvieron, nos dio apuro reclamarla y nos quedamos sin ella, con lo a gusto que la hubiesemos tomado en la terracita de la habitación..., sé que lo podiamos haber reclamado, pero ellos al entrar vimos que tenían controlado nuestro pack y confiamos que al día siguente nos encontrariamos el cava en la habitación, y si no al otro, estuvimos 4 dias y nada, al final como digo nos dio apuro y dijimos nada. Pero son cosas ya contratadas y no tenemos porqué ir persiguiendolas.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
      Calidad del sueño
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2009

Lo mejor del hotel son las vistas que tienes alrededor porque todo lo que ves son los campos infinitos de castilla. En realidad es un complejo pensado como turismo activo porque cuentan con una cuadra de caballos y una granja escuela, así que sería un buen lugar para ir con niños. El hotel está en un pequeño pueblecito de Valladolid, Tiedra, con muy pocos habitantes y en un entorno rural, por lo tanto si quieres cenar fuera del hotel lo tienes muy complicado, y claro el precio del restaurante es bastante alto pero se compensa con un precio por habitación bastante apañado. La decoración de éstas es otro punto a favor, con mucho estilo y un baño amplio y cómodo.

Se alojó el junio de 2009, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Tiedra
Valbusenda Hotel Bodega & Spa
Parador de Tordesillas
Parador de Tordesillas
N.° 2 de 3 en Tordesillas
3.5 de 5 estrellas 352 opiniones

¿Has estado en Hotel Ibersol La Casona de Andrea - Hotel Rural? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ibersol La Casona de Andrea - Hotel Rural

Establecimiento: Hotel Ibersol La Casona de Andrea - Hotel Rural
Dirección: | Carretera Tiedra-San Cebrian, km 1, 47601 Tiedra, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Valladolid > Tiedra
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Tiedra
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 114 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Ibersol La Casona de Andrea - Hotel Rural 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Atrapalo, Odigeo, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ibersol La Casona de Andrea - Hotel Rural con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rural Hotel- La Casona De La Andrea Tiedra
Hotel Ibersol La Casona De Andrea - Hotel Rural Tiedra, Provincia De Valladolid