Hotel Ibersol La Casona de Andrea Hotel Rural
  • Desayuno incluido
  • Restaurante
  • Piscina
  • Bar/Salón
Hotel Torre de Sila(Tordesillas)
  • Bar/Salón
  • Parking gratis
Vittoria Colonna(Medina de Rioseco)
87 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 18 mayo 2014

Lo descubrimos por casualidad, buscando alojamiento para conocer la zona. Está muy bien situado, en un radio de 50/60 kms puedes visitar Valladolid, Tordesillas, Toro, Zamora, Benavente ..
El Hotel es espectacular, sus habitaciones son de Relais Chateaux... dentro de un finca enorme, no sabría bien cuantas hectareas, con caballos, vacas, granja de animales visitable..
una delicia sin vas con niños como es nuestro caso.

Su gastronomía no desentona con lo anterior, excelente su desayuno, sin cosas raras prefabricadas. Buena materia prima .. zumo de naranja( por fin alguien que lo pone recién exprimido), tostadas de buen pan, tomate rallado, confitura casera, bizcocho casero, embutido, queso...
y un buen Menú degustación para comer y/o cenar con bebidas de la zona (vino de TORO,RUEDA,ETC).

El personal, volcado en la atención, en la información, super-limpio todo ... sin duda una grata, muy grata sorpresa. Volveremos ..

Consejo sobre las habitaciones: Vistas al lago y a los caballos, relaja mucho ..
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
CTRTiedra, Gerente en Hotel Ibersol La Casona de Andrea Hotel Rural, respondió a esta opiniónRespondido: 20 mayo 2014

Muchas gracias por su amable y positiva opinión,
Nos agrada enormemente que su estancia haya sido satisfactoria,
ese es nuestro empeño en el día día y por ello nos gusta lo que hacemos
un cordial saludo,

Quico Cruz

Dirección IBERSOL LA CASONA DE ANDREA

Opinión escrita 5 mayo 2014

Hemos pasado un puente de Mayo excepcional, el hotel está en una finca enorme donde los niños se pueden mover con libertad y tranquilidad, conocer los animales que tienen en unas fantásticas instalaciones, dar un paseo a caballo y en bici, etc. Por la noche fue una agradable sorpresa el cielo estrellado que en esta zona es un privilegio, por eso hay un observatorio muy cerca que merece mucho la pena visitar. Muy cerca está Toro y algunos pueblos más pequeños pero muy interesantes como Urueña, "La Villa del Libro". De todas formas es posible que no te apetezca salir mucho porque en el hotel se está muy, muy bien, y se come fenomenal.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

Gracias David,
Muchas gracias por tu gratificante comentario.

Fué un placer tenerte alojado en nuestra casona, y que tus niñas disfrutasen de la naturaleza.
Además tus consejos son siempre bien recibidos.
un fuerte abrazo
Quico Cruz
Director
Hotel Rural La Casona de Andrea

Opinión escrita 29 abril 2014

El 26/04/14 celebramos en este hotel nuestra boda,y quedamos encantados.En cuanto a la comida,todos los invitados quedaron encantados,no solo por la cantidad sino por la calidad, empezando por el cocktail y siguiendo por los platos en mesa.no escatimaron en personal para atendernos. Con saber hacer y su simpatia hacieron que los novios estuvieramos más tranquilos y disfrutasemos más de la celebración. Conclusión, el hotel precioso, el entorno fantástico, la comida excelente y su personal siempre atento y profesional. Muchas gracias a todos, en especial a Bernardo y Quico.María e Iván (Valladolid)

Consejo sobre las habitaciones: Si quereis tranquilidad y confort, no lo dudeis. La limpieza es absoluta y el servicio correctisimo.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Hola....somos Juan y Hanna de Gijón(Asturias)nosotros estuvimos en 2010 y 2011,el sitio prometía a mi me encantan los caballos y a mi mujer que les tenía pánico hasta conseguí que probara con la ayuda de una instructora brasileña que trabajaba allí(ahora le encantan).El personal muy agradable....de diez.....el restaurante muy acojedor y los desayunos bufett no coment....todo para repetir.Solo extrañamos un buena piscina pero animaros os encantará.Un gran sitio para eventos grandes.Saludos desde Asturias

Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 21 octubre 2013

Desde que entras en el complejo te relajas, ver los caballos a sus anchas en los recintos que tienen para ello y todo el espacio alrededor de la casa es una maravilla. La habitación era preciosa y las vistas bucólicas. El personal de 10, no hay absolutamente nada malo qué decir ni del lugar ni de la atención.
Nosotros además tuvimos mucha suerte porque habían nacido cerditos vietnamitas hacía poco y pudimos verlos en la granja que tienen dentro del complejo.
Además como estuvimos entre semana en el mes de septiembre no había apenas gente y nada de ruidos.
Comimos y cenamos en el restaurante y la relación calidad-precio es estupenda.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja