Posada los Condestables
  • Bar/Salón
Orense Hotel(Benavente)
  • Servicio de habitaciones
  • Restaurante
Vittoria Colonna(Medina de Rioseco)
  • Desayuno incluido
269 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 6 febrero 2014

Fui con mi pareja por casualidad y la sorpresa fue increible.
La posada esta en un edificio antigüo pero reformado al detalle , a destacar el patio interior.
La habitacion en la que nos alojamos preciosa ,grande, limpia y con todo tipo de detalles.
El spa aunque normal si puedes disfrutarlo a solas con la pareja de 10.
El restaurante tiene muy buena calidad precio,
100% recomdable

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
B4Uecommerce, Director Comercial en Posada los Condestables, respondió a esta opiniónRespondido: 10 febrero 2014

Muchísimas gracias por habernos elegido, por haber disfrutado y por vuestro bonito comentario. Esperamos que volváis con nosotros pronto. Un saludo

Opinión escrita 2 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Acabamos de llegar de pasar el fin de semana allí (sabado y domingo) y la verdad. ..venimos encantados!! Te hacen sentir como en tu propia casa. El trato inmejorable, super atentos. El lugar tiene un encanto especial, ideal para desconectar y descansar. El spa tiene lo básico. Hemos ido con un "paquete regalo" y, tras leer comentarios sobre el trato al ir con ésto, con nosotros se han portado fenomenal. La comida buenísima. Lo peor el frío que hizo...pero lo compensamos con la chimenea!! Sin duda no dudaré en recomendarlo!!

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
B4Uecommerce, Director Comercial en Posada los Condestables, respondió a esta opiniónRespondido: 3 febrero 2014

Buenos días. Simplemente agradecer que hayaís pasado un fin de semana con nosotros donde disfrutar de nuestras instalaciones. Gracias por lo reconfortante de las palabras y por recomendarnos. Esperamos teneros pronto nuevamente con nosotros.

Opinión escrita 31 enero 2014

Hotel con un encanto muy bonito y tranquilo,lo mejor los alrededores,las comidas son
buenas destacando el desayuno abundante y bueno,las habitaciones estan muy bien,
y limpias,el personal del hotel muy amable.

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones tranquilas y justas.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó en Business

Las palabras que nos dedicáis nos animan y motivan a seguir trabajando en las mismas líneas. Muchas gracias por el comentario y por haber disfrutado de la estancia con nosotros.

Opinión escrita 22 enero 2014

Es difícil encontrar un lugar que reúna estas tres características, así que cuando llegamos a La Posada de los Condestables nos dimos cuenta que es el lugar ideal para pasar un buen fin de semana ó incluso algún día más, pues por su ubicación es un lugar perfecto para hacer escapadas a Benavente, Urueña y las Lagunas de Villafáfila. A lo bonita y cómoda que es la casa, hay que añadir el magnífico trato que Francisco y su equipo dispensan a sus huéspedes,.
El desayuno es completo,variado y muy rico...las cenas...demasiado..en fin..un gustazo.
Además tiene un pequeño spa que puede dar mucho juego.
Solo por hacer una observación , pondría un poco más de luz en las habitaciones, aunque solo fuera para poder leer más comodamente pues resultan un poco oscuras..
Pero sin duda volveremos en otra ocasión.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
B4Uecommerce, Director Comercial en Posada los Condestables, respondió a esta opiniónRespondido: 27 enero 2014

Lo primero de todo muchas gracias por el tiempo invertido en puntuar, por las palabras que nos ayudan a estar aun más motivamos y seguir igual, trabajando para los clientes. Nos congratula escuchar y leer comentarios así sobre nuestro servicio.Tomamos nota de la recomendación de las luces. Os esperamos nuevamente en nuestro hotel para volver a compartir experiencias.

Opinión escrita 8 enero 2014

Este pequeño hotel rustico nos encanto.
Nos alojamos en una de las suites, que era una preciosidad. El dueño, fue un encanto y nos ayudo a planificar nuestros días en Zamora.
Aparte cuenta con un pequeño y coqueto spa, del que se puede disfrutar a solas.
Por poner un inconveniente, el entorno, está ubicado en un pueblo de Zamora sin mucho que ver, aunque bien situado para visitar en coche en poco tiempo muchos lugares interesantes.

Consejo sobre las habitaciones: Cuando se pueda coger una de las suites merece la pena.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja