“Calido y acogedor”

Posada los Condestables
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Villalpando
“Calido y acogedor”
Opinión escrita el 16 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Buen trato. Buena habitacion calida y acogedora ademas de espaciosa y bonita. Comida con una buena relacion calidad/precio. Para guardar en tu agenda de lugares a los que volver sin duda alguna . Entorno sin demasiadas cosas que ver a priori pero la valoracion del establecimiento es muy buena... deben tener spa . Pero no lo utilizamos aunq demas comentarios lo valoran positivamente. Un ejemplo a seguir en establacimientos de este tipo. Enhorabuena

Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
B4Uecommerce, Director Comercial en Posada los Condestables, respondió a esta opinión, 21 febrero 2014
Estimado amigo, simplemente agradecer tus comentarios sobre nuestro alojamiento. Es muy reconfortante leer comentarios de esta índole. Esperamos que vuelvas pronto con nosotros a disfrutar de esta experiencia. Saludos y gracias

Opinión escrita el 9 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos con un bono de la vida es bella y nos atendieron muy bien un señor mayor muy amable nos recibio .El spa super tranquilo y muy limpio nos lo explico una chica muy bien de los tiempos de cada zona ,estuvimos de una a las dos de la tarde .Despues del spa alas dos comimos. La comida casera muy buena y la camarera muy amable ,en el bono no entraba el vino y tomamos una copa cada uno y nos la regalaron todo un detalle .Dado el servicio y la buena atencion hemos reservado para dentro de 15 dias para ir 4 personas .!!Recomendable 100%!!

Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
B4Uecommerce, Director Comercial en Posada los Condestables, respondió a esta opinión, 13 febrero 2014
Muchas gracias Daniel. No podemos añadir nada más a tu apreciación. Te esperamos entonces en unos días para que vuelvas a disfrutar con nosotros. Saludos
Opinión escrita el 8 febrero 2014

La posada de los Condestables es una grata sorpresa en el medio de la meseta.

Es una casa reformada con un patio interior precioso por el que se entran a todas las habitaciones. La nuestra por lo menos, era enorme y con bañera de hidromasaje justo enfrente de la cama (a 3 metros). Todo lleno de confort y calidad.
Con la reserva teníamos derecho a 1 hora en el spa de manera privada y creo que es una idea genial!!!!
La cena recuerdo que era casera y rica aunque no excesivamente abundante, pero muy rico todo.

Lo peor es que el pueblo no tiene mucha cosa y lo mejor para ver en los alrededores son: las lagunas de villafáfila y el pueblo-museo del libro.

Creo que es una tremenda opción para gente que busque relax, calma y tranquilidad cerca de Benavente.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
B4Uecommerce, Director Comercial en Posada los Condestables, respondió a esta opinión, 10 febrero 2014
Simplemente gracias por estas palabras de elogio. Nos alegramos profundamente de vuestra satisfacción y de vuestro comentario. Un saludo
Opinión escrita el 7 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Posadas Muy acogedora, trato excelente, comida casera de 10, cada uno de sus rincones con mucho encanto; la chimenea, el spa comodisimo y la habitación 10 genial! Francisco es encantador y nos ha dado muchas ideas para visitar, sin duda, volveremos!

Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Simplemente queríamos agradecer las palabras que nos dedicáis, ya que nos animan a seguir trabajando del mismo modo viendo la satisfacción de los clientes. Os esperamos pronto nuevamente. Saludos
Zaragoza, España
Opinión escrita el 6 febrero 2014

Fui con mi pareja por casualidad y la sorpresa fue increible.
La posada esta en un edificio antigüo pero reformado al detalle , a destacar el patio interior.
La habitacion en la que nos alojamos preciosa ,grande, limpia y con todo tipo de detalles.
El spa aunque normal si puedes disfrutarlo a solas con la pareja de 10.
El restaurante tiene muy buena calidad precio,
100% recomdable

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Muchísimas gracias por habernos elegido, por haber disfrutado y por vuestro bonito comentario. Esperamos que volváis con nosotros pronto. Un saludo
Considera también estos alojamientos en o cerca de Villalpando
Parador de Benavente

Información adicional sobre el Posada los Condestables

Establecimiento: Posada los Condestables
Dirección: Calle Real 24, 49630 Villalpando, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Zamora > Villalpando
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Villalpando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 87 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Posada los Condestables 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Odigeo, TripOnline SA, Priceline, Hoteles.com, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada los Condestables con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villalpando Zamora
Posada De Los Condestables