“Está bien, pero diles exactamente el tipo de habitación que quieres”
Opinión sobre Posada los Condestables

Posada los Condestables
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Villalpando
Opinión escrita 3 marzo 2014

Iba con mi padre e hice una reserva de habitación doble "twin" esperando dos camas. Cuando llegamos a la habitación nos encontramos una cama doble y no precisamente grande.

La habitación no tenía ducha sino una bañera sin cortinas DENTRO de la habitación. Es decir, no estaba en el baño (que no había) sino frente a la cama y no era posible ducharse porque regarías en parket. Tan solo había un cuartito con retrete y bidé, el resto del baño estába dentro del habitáculo. La orientación de la tv (en el suelo y a un lado de la cama) hace que solo el que duerma a la izquierda pueda verla.

Cuando reclamamos en recepción se excusaron diciendo que habíamos pedido una habitación doble y eso fue lo que nos dieron (lo de twin no saben ni lo que es) y que no tenían manera de darnos otra habitación porque estaba completo.

Como cosa buena, he de reconocer que el trato y la atención fue amable en todo momento y el servicio de restaurante es muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Especifica clarísimante si quieres habitación de una cama o dos, con ducha o incluso si quieres un b...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
B4Uecommerce, Director Comercial en Posada los Condestables, respondió a esta opiniónRespondido: 4 marzo 2014

Muchas gracias Pablo por tu comentario. Sentimos las molestias ocasionadas, esa habitación es especial incluido el baño y efectivamente no es lo más adecuado para 2 personas que no sean pareja. Al desconocer este punto y estar completos no pudimos cambiar la habitación. Un cordial saludo

Opinión escrita 16 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Buen trato. Buena habitacion calida y acogedora ademas de espaciosa y bonita. Comida con una buena relacion calidad/precio. Para guardar en tu agenda de lugares a los que volver sin duda alguna . Entorno sin demasiadas cosas que ver a priori pero la valoracion del establecimiento es muy buena... deben tener spa . Pero no lo utilizamos aunq demas comentarios lo valoran positivamente. Un ejemplo a seguir en establacimientos de este tipo. Enhorabuena

Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
B4Uecommerce, Director Comercial en Posada los Condestables, respondió a esta opiniónRespondido: 21 febrero 2014

Estimado amigo, simplemente agradecer tus comentarios sobre nuestro alojamiento. Es muy reconfortante leer comentarios de esta índole. Esperamos que vuelvas pronto con nosotros a disfrutar de esta experiencia. Saludos y gracias

Opinión escrita 9 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos con un bono de la vida es bella y nos atendieron muy bien un señor mayor muy amable nos recibio .El spa super tranquilo y muy limpio nos lo explico una chica muy bien de los tiempos de cada zona ,estuvimos de una a las dos de la tarde .Despues del spa alas dos comimos. La comida casera muy buena y la camarera muy amable ,en el bono no entraba el vino y tomamos una copa cada uno y nos la regalaron todo un detalle .Dado el servicio y la buena atencion hemos reservado para dentro de 15 dias para ir 4 personas .!!Recomendable 100%!!

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
B4Uecommerce, Director Comercial en Posada los Condestables, respondió a esta opiniónRespondido: 13 febrero 2014

Muchas gracias Daniel. No podemos añadir nada más a tu apreciación. Te esperamos entonces en unos días para que vuelvas a disfrutar con nosotros. Saludos

Opinión escrita 8 febrero 2014

La posada de los Condestables es una grata sorpresa en el medio de la meseta.

Es una casa reformada con un patio interior precioso por el que se entran a todas las habitaciones. La nuestra por lo menos, era enorme y con bañera de hidromasaje justo enfrente de la cama (a 3 metros). Todo lleno de confort y calidad.
Con la reserva teníamos derecho a 1 hora en el spa de manera privada y creo que es una idea genial!!!!
La cena recuerdo que era casera y rica aunque no excesivamente abundante, pero muy rico todo.

Lo peor es que el pueblo no tiene mucha cosa y lo mejor para ver en los alrededores son: las lagunas de villafáfila y el pueblo-museo del libro.

Creo que es una tremenda opción para gente que busque relax, calma y tranquilidad cerca de Benavente.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
B4Uecommerce, Director Comercial en Posada los Condestables, respondió a esta opiniónRespondido: 10 febrero 2014

Simplemente gracias por estas palabras de elogio. Nos alegramos profundamente de vuestra satisfacción y de vuestro comentario. Un saludo

Opinión escrita 7 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Posadas Muy acogedora, trato excelente, comida casera de 10, cada uno de sus rincones con mucho encanto; la chimenea, el spa comodisimo y la habitación 10 genial! Francisco es encantador y nos ha dado muchas ideas para visitar, sin duda, volveremos!

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Simplemente queríamos agradecer las palabras que nos dedicáis, ya que nos animan a seguir trabajando del mismo modo viendo la satisfacción de los clientes. Os esperamos pronto nuevamente. Saludos

Considera también estos alojamientos en o cerca de Villalpando
A 26,9 km

¿Has estado en Posada los Condestables? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada los Condestables

Dirección: Calle Real 24, 49630 Villalpando, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Zamora > Villalpando
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Villalpando
Rango de precios: 55 € - 82 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Posada los Condestables 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Stayforlong S.L., Weekend Desk, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada los Condestables con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villalpando Zamora
Posada De Los Condestables