“Rinconcito con encanto”

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Villalpando
Pinto, España
“Rinconcito con encanto”
Opinión escrita el 25 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en una de las suite duplex, esta decorada con mucho gusto, la cama es enorme y muy comoda, no se oye ni una mosca,tiene sillón y pantalla de TV grande y una bañera para dos personas que es una pasada. El patio porticado es muy bonito y el restaurante bastante decente tambien. El spa merece una visita sin duda. El personal es encantador. Muy recomendable en general.

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
B4Uecommerce, Director Comercial en Posada los Condestables, respondió a esta opinión, 27 marzo 2014
Muchas gracias por contar vuestra experiencia en nuestro alojamiento, dar detalles a la gente del trato y de la vivencia e incluso subir fotos de la estancia. Nos alegra que os haya gustado y esperamos que repitáis en el futuro. Un saludo

Opinión escrita el 11 marzo 2014

Acabamos de volver de una estancia inolvidable en esta posada rural de lujo ,lo mejor de todo el trato recibido,nos hicieron sentir como en casa ,Francisco es una persona encantadora,agradable ,atento ,profesional y lo más importante muy humano ,en todo momento pendiente de nosotros y sugiriéndonos lugares para visitar.
La comida es excelente ,casera y con una presentación impecable ,Marta es súper amable y nos explicaba y aconsejaba sobre todos los platos que había en la carta.
La decoración del hotel es maravillosa ,todas las habitaciones decoradas con un gusto exquisito ,y tan acogedoras que te sentías como en tu propia casa , la limpieza y el olor tan agradable de todo el hotel es fantástico.
La situación del hotel es perfecta para realizar diferentes visitas por los alrededores:San Cebrian de Mazote,donde pudimos visitar una iglesia mozárabe del SX( abierto los domingos a las 11.30,y los miércoles a las 17,30) ,Toro ,con su casco antiguo ,la colegiata y detrás un balcón con unas vistas espectaculares,Urueña :la Villa del libro,pueblo amurallado,realmente mágico sobre todo al atardecer ,parece sacado de un cuento .La ciudad de Zamora :la parte antigua es realmente espectacular ,muy bien conservada,con la catedral y el castillo al final de esta zona antigua y también con una zona de pinchos y vinos con mucho ambiente ,a resaltar el bar restaurante Ágape.Para terminar el día de visitas nos fuimos a las lagunas de Villaf'afila ,un parque natural con diferentes observatorios de aves ,un entorno muy natural y agradable .
Como colofón decidimos probar el spa del hotel ,la mejor opción después de un día tan intenso ,estuvimos una hora y la verdad es que fue un acierto,es muy bonito y muy completo .

En resumen ,La Posada ,ya está en mi lista de imprescindibles y de hoteles a recomendar!!! .Enhorabuena por un trabajo tan bien hecho volveremos a encontrarnos !!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas ellas son espectaculares ,pero la 10 es muy especial sí vais descubriréis por que .
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
B4Uecommerce, Director Comercial en Posada los Condestables, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
Ante este comentario Helena no cabe más que agradecerte tus bonitas palabras y que nos animan a seguir en la misma línea viendo el nivel de satisfacción. Te esperamos nuevamente para que vuelvas a disfrutar con nosotros. Un afectuoso saludo
Asturias
Opinión escrita el 3 marzo 2014

Iba con mi padre e hice una reserva de habitación doble "twin" esperando dos camas. Cuando llegamos a la habitación nos encontramos una cama doble y no precisamente grande.

La habitación no tenía ducha sino una bañera sin cortinas DENTRO de la habitación. Es decir, no estaba en el baño (que no había) sino frente a la cama y no era posible ducharse porque regarías en parket. Tan solo había un cuartito con retrete y bidé, el resto del baño estába dentro del habitáculo. La orientación de la tv (en el suelo y a un lado de la cama) hace que solo el que duerma a la izquierda pueda verla.

Cuando reclamamos en recepción se excusaron diciendo que habíamos pedido una habitación doble y eso fue lo que nos dieron (lo de twin no saben ni lo que es) y que no tenían manera de darnos otra habitación porque estaba completo.

Como cosa buena, he de reconocer que el trato y la atención fue amable en todo momento y el servicio de restaurante es muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Especifica clarísimante si quieres habitación de una cama o dos, con ducha o incluso si quieres un b...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
B4Uecommerce, Director Comercial en Posada los Condestables, respondió a esta opinión, 4 marzo 2014
Muchas gracias Pablo por tu comentario. Sentimos las molestias ocasionadas, esa habitación es especial incluido el baño y efectivamente no es lo más adecuado para 2 personas que no sean pareja. Al desconocer este punto y estar completos no pudimos cambiar la habitación. Un cordial saludo
Opinión escrita el 16 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Buen trato. Buena habitacion calida y acogedora ademas de espaciosa y bonita. Comida con una buena relacion calidad/precio. Para guardar en tu agenda de lugares a los que volver sin duda alguna . Entorno sin demasiadas cosas que ver a priori pero la valoracion del establecimiento es muy buena... deben tener spa . Pero no lo utilizamos aunq demas comentarios lo valoran positivamente. Un ejemplo a seguir en establacimientos de este tipo. Enhorabuena

Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
B4Uecommerce, Director Comercial en Posada los Condestables, respondió a esta opinión, 21 febrero 2014
Estimado amigo, simplemente agradecer tus comentarios sobre nuestro alojamiento. Es muy reconfortante leer comentarios de esta índole. Esperamos que vuelvas pronto con nosotros a disfrutar de esta experiencia. Saludos y gracias
Opinión escrita el 9 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos con un bono de la vida es bella y nos atendieron muy bien un señor mayor muy amable nos recibio .El spa super tranquilo y muy limpio nos lo explico una chica muy bien de los tiempos de cada zona ,estuvimos de una a las dos de la tarde .Despues del spa alas dos comimos. La comida casera muy buena y la camarera muy amable ,en el bono no entraba el vino y tomamos una copa cada uno y nos la regalaron todo un detalle .Dado el servicio y la buena atencion hemos reservado para dentro de 15 dias para ir 4 personas .!!Recomendable 100%!!

Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
B4Uecommerce, Director Comercial en Posada los Condestables, respondió a esta opinión, 13 febrero 2014
Muchas gracias Daniel. No podemos añadir nada más a tu apreciación. Te esperamos entonces en unos días para que vuelvas a disfrutar con nosotros. Saludos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Villalpando
Hotel Spa Convento I

Información adicional sobre el Posada los Condestables

Establecimiento: Posada los Condestables
Dirección: Calle Real 24, 49630 Villalpando, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Zamora > Villalpando
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Villalpando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 75 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Posada los Condestables 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, Weekend Desk, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada los Condestables con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villalpando Zamora
Posada De Los Condestables