“Excelente posada real”

Posada los Condestables
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Villalpando
“Excelente posada real”
Opinión escrita el 27 mayo 2014

Pasamos una noche en este alojamiento, ya que nos quedaba a medio camino de nuestra ruta. Habitaciones muy bien decoradas, muy limpio. Todo el personal muy agradable. Y su propietario muy atento. Volveremos por la zona a disfrutar de su spa que no nos dio tiempo

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
B4Uecommerce, Director Comercial en Posada los Condestables, respondió a esta opinión, 19 junio 2014
Muchas gracias por el comentario.Os esperamos de nuevo para disfrutar del SPA. Un afectuoso saludo

Madrid, Madrid, Spain
Opinión escrita el 21 mayo 2014

Pasamos una noche en este alojamiento rural, sólo una porque para la siguiente estaba lleno, y únicamente decir que superó cualquier expectativa. Habitaciones, camás comodas, limpieza, baño amplio. Un desayuno genial. El dueño, Francisco, muy comunicativo, siempre dispuesto a ayudar con tu visita. La zona presenta grandes atractivos, así que recomiendo una escapada por Zamora/Valladolid y alojamiento en Los Condestables.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
B4Uecommerce, Director Comercial en Posada los Condestables, respondió a esta opinión, 22 mayo 2014
Muchas gracias Manuel primero por habernos elegido y segundo por compartir tu experiencia. Nos hace felices tu experiencia esperemos que la siguiente vez puedas estar las noches que desees. Te esperamos de nuevo, un afectuoso saludo
San Sebastián - Donostia, España
Opinión escrita el 5 mayo 2014

Hemos pasado el puente de mayo en esta posada rural. Las habitaciones grandes, limpias y estupendas. Una gran idea sacrificar una habitación y poner un spa. Spa que puedes reservar en exclusiva.
El dueño de la posada, Francisco, siempre atentó a que sus huéspedes estén bien y a indicarles que visitar en la zona.

La restauración del restaurante de primera calidad y a la atención de las camareras muy buena, en especial Amparo.

Repetiremos sin duda.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
B4Uecommerce, Director Comercial en Posada los Condestables, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Solamente queremos daros las gracias de habernos elegido, haber disfrutado del descanso y las instalaciones y sobre todo de posteriormente contárselo al mundo por estos canales. Esperamos que repitáis experiencia en el futuro. Un saludo
Pinto, España
Opinión escrita el 25 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en una de las suite duplex, esta decorada con mucho gusto, la cama es enorme y muy comoda, no se oye ni una mosca,tiene sillón y pantalla de TV grande y una bañera para dos personas que es una pasada. El patio porticado es muy bonito y el restaurante bastante decente tambien. El spa merece una visita sin duda. El personal es encantador. Muy recomendable en general.

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
B4Uecommerce, Director Comercial en Posada los Condestables, respondió a esta opinión, 27 marzo 2014
Muchas gracias por contar vuestra experiencia en nuestro alojamiento, dar detalles a la gente del trato y de la vivencia e incluso subir fotos de la estancia. Nos alegra que os haya gustado y esperamos que repitáis en el futuro. Un saludo
Opinión escrita el 11 marzo 2014

Acabamos de volver de una estancia inolvidable en esta posada rural de lujo ,lo mejor de todo el trato recibido,nos hicieron sentir como en casa ,Francisco es una persona encantadora,agradable ,atento ,profesional y lo más importante muy humano ,en todo momento pendiente de nosotros y sugiriéndonos lugares para visitar.
La comida es excelente ,casera y con una presentación impecable ,Marta es súper amable y nos explicaba y aconsejaba sobre todos los platos que había en la carta.
La decoración del hotel es maravillosa ,todas las habitaciones decoradas con un gusto exquisito ,y tan acogedoras que te sentías como en tu propia casa , la limpieza y el olor tan agradable de todo el hotel es fantástico.
La situación del hotel es perfecta para realizar diferentes visitas por los alrededores:San Cebrian de Mazote,donde pudimos visitar una iglesia mozárabe del SX( abierto los domingos a las 11.30,y los miércoles a las 17,30) ,Toro ,con su casco antiguo ,la colegiata y detrás un balcón con unas vistas espectaculares,Urueña :la Villa del libro,pueblo amurallado,realmente mágico sobre todo al atardecer ,parece sacado de un cuento .La ciudad de Zamora :la parte antigua es realmente espectacular ,muy bien conservada,con la catedral y el castillo al final de esta zona antigua y también con una zona de pinchos y vinos con mucho ambiente ,a resaltar el bar restaurante Ágape.Para terminar el día de visitas nos fuimos a las lagunas de Villaf'afila ,un parque natural con diferentes observatorios de aves ,un entorno muy natural y agradable .
Como colofón decidimos probar el spa del hotel ,la mejor opción después de un día tan intenso ,estuvimos una hora y la verdad es que fue un acierto,es muy bonito y muy completo .

En resumen ,La Posada ,ya está en mi lista de imprescindibles y de hoteles a recomendar!!! .Enhorabuena por un trabajo tan bien hecho volveremos a encontrarnos !!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas ellas son espectaculares ,pero la 10 es muy especial sí vais descubriréis por que .
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
B4Uecommerce, Director Comercial en Posada los Condestables, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
Ante este comentario Helena no cabe más que agradecerte tus bonitas palabras y que nos animan a seguir en la misma línea viendo el nivel de satisfacción. Te esperamos nuevamente para que vuelvas a disfrutar con nosotros. Un afectuoso saludo
Considera también estos alojamientos en o cerca de Villalpando
Parador de Benavente

Información adicional sobre el Posada los Condestables

Establecimiento: Posada los Condestables
Dirección: Calle Real 24, 49630 Villalpando, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Zamora > Villalpando
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Villalpando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 85 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Posada los Condestables 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Weekend Desk, Priceline, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada los Condestables con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villalpando Zamora
Posada De Los Condestables