Posada los Condestables
  • Bar/Salón
Orense Hotel(Benavente)
  • Servicio de habitaciones
  • Restaurante
Vittoria Colonna(Medina de Rioseco)
  • Desayuno incluido
269 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 19 julio 2014

Viendo el pueblo no te esperas lo que vas a encontrar, un ricon maravilloso para descansar comer bien y relajarte. Tiene un encanto especial, las habitaciones son muy bonitas y originales con su bañera al pie de la cama. El spa es pequeño pero muy intimo, con sauna y piscina para relajarte. Una experiencia estupenda.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
B4Uecommerce, Director Comercial en Posada los Condestables, respondió a esta opiniónRespondido: 24 julio 2014

Muchas gracias Nuria, nos congratula ver clientes satisfechos y contentos con la experiencia. Agradecidos del comentario esperamos que volváis nuevamente. Un afectuoso saludo

Opinión escrita 7 julio 2014

Fui con mi familia por un fin de semana para conocer las zonas cercanas. La posada está ubicada en un edificio muy bonito y muy cuidado, en el que el servicio es bastante agradable y efeciene. El servicio de desayuno y restaurante estaba muy bien también, con comida típica castellana de calidad a buen precio para ser casa rural.
La mayor pega que le encontramos a nuestra estancia (y que es lo que hace que baje la media) fue la ubicación de nuestra habitación (pedimos una triple con 3 camas y nos asignaron la nº 4). Era espaciosa, muy bien decorada y limpia, pero estaba en la planta baja y las dos ventanas daban a la pared donde está ubicada la COCINA... Como es de esperar, escuchábamos los sonidos típicos de una cocina y los ruidos de las máquinas (que tenían las salidas a ese sitio) y si abríamos las ventanas, nos entraba todo el olor a comida... Vamos, que las de la habitación nº 4 no eran las vistas más agraciadas de toda la posada...
Así, no dudaríamos en volver porque la posada está muy bien, pero cambiando de habitación!

Consejo sobre las habitaciones: En verano, intentad evitar por todos los medios la habitación 4 para no oír el trajín de la cocina.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Muchas gracias por su amable comentario y la descripción de nuestro hotel. Le esperamos de nuevo y le cambiaremos de habitación. Delo por seguro esperando que sea más de su agrado. Saludos

Opinión escrita 17 junio 2014

La decoración de la habitación (Nº 5) muy bonita.
La cena buena y muy abundante. No obstante sólo había una camarera atendiendo así que tuvimos que esperar un poco.
Al marcharnos, fuimos a pagar dos copas de vino, que no estaban incluidas en el menú y una botella de agua que pedimos cuando llegamos, y no nos lo cobraron, nos pareció un detalle por su parte.
Además nos dieron un mapa turístico de Zamora que nos vino muy bien para nuestra visita.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
B4Uecommerce, Gerente en Posada los Condestables, respondió a esta opiniónRespondido: 19 junio 2014

Muchas gracias Susana por el comentario. El detalle es vuestro por venir al alojamiento y disfrutar con nosotros. Nos encanta que os guste la decoración. Os esperamos nuevamente. Un afectuoso saludo.

Opinión escrita 27 mayo 2014

Pasamos una noche en este alojamiento, ya que nos quedaba a medio camino de nuestra ruta. Habitaciones muy bien decoradas, muy limpio. Todo el personal muy agradable. Y su propietario muy atento. Volveremos por la zona a disfrutar de su spa que no nos dio tiempo

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
B4Uecommerce, Director Comercial en Posada los Condestables, respondió a esta opiniónRespondido: 19 junio 2014

Muchas gracias por el comentario.Os esperamos de nuevo para disfrutar del SPA. Un afectuoso saludo

Opinión escrita 21 mayo 2014

Pasamos una noche en este alojamiento rural, sólo una porque para la siguiente estaba lleno, y únicamente decir que superó cualquier expectativa. Habitaciones, camás comodas, limpieza, baño amplio. Un desayuno genial. El dueño, Francisco, muy comunicativo, siempre dispuesto a ayudar con tu visita. La zona presenta grandes atractivos, así que recomiendo una escapada por Zamora/Valladolid y alojamiento en Los Condestables.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
B4Uecommerce, Director Comercial en Posada los Condestables, respondió a esta opiniónRespondido: 22 mayo 2014

Muchas gracias Manuel primero por habernos elegido y segundo por compartir tu experiencia. Nos hace felices tu experiencia esperemos que la siguiente vez puedas estar las noches que desees. Te esperamos de nuevo, un afectuoso saludo