“Estancia en Villasana de Mena”
viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Esta es tu casa
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Villa -
5 dormitorios, 3 baños, 8 plazas
Villasana de Mena, Provincia de Burgos, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Compass79...
“Estancia en Villasana de Mena”
Opinión escrita el 20 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Hemos pasado una estancia muy agradable, preciosa casa y muy confortable y bien equipada, enclavada en una urbanización muy tranquila y con un bonito paisaje.
El trato con los dueños fue bastante agradable...

Leirelo_P...
Bilbao, España
“Perfecta para hacer senderismo y bien comunicada para planes más urbanos”
Opinión escrita el 21 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Villasana de Mena es un pueblo pequeño pero tenía de todo, y desde allí se pueden hacer distintas rutas de senderismo. Nosotros fuimos a ver el nacimiento del río Cadagua y nos gustó mucho. La casa está genial, todo muy bien cuidado y limpio, y la cocina muy bien equipada. Una casa perfecta para pasar unos días en familia o con amigos, además los dueños son muy majos, volveremos!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
22 ago 2018
Gracias familia. Nos alegramos de que haýais tenido oportunidad de pasar unos dias diferentes. Os esperamos cuando querais.
Jose Juan / Rosa Mary
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar