“Espectacular casa de campo para aislarte del...”
viajero ha reservado este alojamiento

Opinión sobre Casa rural el setal

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
casa rural el setal ( alquiler integro de la vivienda e independiente)
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

FarAway13...
Santander, España
“Espectacular casa de campo para aislarte del covid19”
Opinión escrita el 19 de mayo de 2020 para una estancia en mayo de 2020

Por motivos laborables me he alojado en esta casa de campo y solo puedo tener palabras de agradecimiento.
Desde el primer minuto, Francisco el propietario me ha puesto facilidades y me ha hecho sentir como si estuviese en mi propia casa.
La casa es una pasada, una verdadera casa de campo,perfectamente equipada y dispone de un jardin que es envidiable para desconectar de la rutina ya que estas en plena naturaleza.
Me han dado desayuno artesano y kit contra el covid19 (Mascarilla,guantes y desifectante) sin coste adicional.
Si la situacion lo permite volvere en verano sin dudarlo.
Eternamente agradecido.

Fecha de la estancia: mayo de 2020
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
franja p
“Muy muy buena casa rural”
Opinión escrita el 3 de marzo de 2020 para una estancia en febrero de 2020

Relax y descanso en medio de la naturaleza con la ventaja de tener una ciudad, Bilbao, cerca. La atención del propietario, Francisco, muy buena. El detalle de bienvenida estupendo. Volveré pronto por la casa.

Fecha de la estancia: febrero de 2020
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar