Asegura el precio más bajo de estos sitios web
Hotels.com
Orbitz.com
Ver las 13 ofertas
Los precios los proporcionan nuestros socios para una habitación, están sujetos a las normas de ocupación variables que indique el alojamiento y en ellos se refleja la tarifa por habitación y noche, incluidos todos impuestos y tasas puestos en su conocimiento. Dirígete a nuestros socios para conocer más detalles.
50 resultados
Opinión escrita el 4 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La casa es espectacular y preciosa, muy limpia y rehabilitada con un gusto excelente. Habitaciones con mobiliario bonito, básico, estuvimos en la Espígol, bastante amplia (para 3) pero se echaba de menos algun mueble o mesa donde dejar cosas.
Las zonas comunes son muy bonitas, aunque para mi gusto, un poco oscuras por la noche, sobretodo los pasillos.
Piscina de buen tamaño, gran jardin, huerto propio bien aprovisionado, tambien granja con gallinas t canras.
Zona de juegos y TV aparte . No hay TV en las habitaciones.
Aire acondicionado un poco flojo.
Servicio de desayuno y cena buffet, muy bueno, a buen precio, se cena a las nueve pero cada grupo tiene su mesa. Ambiente familiar acogedor.
Buen trato por parte de los responsables, en todo momento pendientes de si todo va bien.
Sin duda, repetiremos, nos encantó.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Opinión escrita el 21 de agosto de 2018

Hotel rural en mitad de la naturaleza pero a solo 1 minuto de la carretera nacional, lo que es muy cómodo para visitar la zona ( Beceite, Valderrobres, Cretas...todo a 20 minutos). La masía está muy cuidada y las cenas son excelentes y a muy buen precio (variado buffet de productos frescos y locales cocinado de forma sana y rica por Montse). La piscina es más que agradable y te permite disfrutar del jardín en las calurosas tardes de verano, mientras tomas algo del bar. La relación calidad precio es muy buena. Únicamente debe tenerse en cuenta que las habitaciones no tienen aire acondicionado, sino refrigerado por el pozo, y que la animadora infantil no aparece. Hemos estado encantados una semana. Muy recomendable.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 6 de agosto de 2018

Hemos estado en la caseta a 40ª sin Aire AC y con dos pesimos ventiladores toda una semana, por la noche era imposible dormir del calor q hacia, y como nos quejabamos todo el rato al final han optado por ignorarnos. Nos comian las moscas, limpieza pesima, y para colmo nos hemos tenido que ir un dia antes por mas dinero del que nos dijo pq anoto mal el dia. No volveré nunca. NO hemos descansado nada!!!
Y la animadora de los niños jamas aparecio, toda la zona de juegos rota y un triste columpio con abispas
Los ratos en las piscina nos salvo y la compañia insuperable.

Consejo sobre las habitaciones: que no intenten ahorrar en aire AC, cuand o hace calor es horrible
Fecha de la estancia: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 5 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado una semana y la limpieza ha brillado por su ausencia, y eso que íbamos con niños pequeños. El calor en la habitación ha sido insoportable ya que el AA estaba de adorno, mantenimiento cero. No aconsejable.

Fecha de la estancia: julio de 2018
Opinión escrita el 13 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

En alguna ocasión tras un viaje he comentado que me he sentido como en casa, pero esta vez estoy segura que no sé si me voy a sentir así en otros alojamientos. Al viajar con un bebé no sabes si podrás cenar en los horarios estipulados por el hotel y en Hort de fortunyo no tuvimos ningún problema ya que le dieron de cenar a la que nosotros necesitamos, preparándole varios platos solo para el peque. Todo un detalle prepárarle la merienda sin lactosa.
Y que decir de esa magníficas cenas INIGUALABLES ... espectacular espectacular espectacular, una amplia variedad de platos caseros y sabrosos sin saber cuál elegir puesto que estaba todo exquisito.
Las instalaciones son estupendas: la piscina, los jardines, los salones, y la mini zona de animales.
Todo súper limpio y que decir del trato de Juanjo y Montse ... entrañables, preocupándose en todo momento por nosotros.

Fecha de la estancia: julio de 2018