Hotels.com
Consiga recompensas con One Key
Los precios los proporcionan nuestros socios para una habitación, están sujetos a las normas de ocupación variables que indique el alojamiento y en ellos se refleja la tarifa por habitación y noche, incluidos todos impuestos y tasas puestos en su conocimiento. Dirígete a nuestros socios para conocer más detalles.
Rafa T
Sant Andreu de Llaveneres, España
Masia encantadora
Opinión sobre Hort de Fortunyo
5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 1 ago 2020mediante dispositivo móvil
Es un lugar excelente en todos los sentidos. La relación calidad-precio es perfecta, la piscina, el bar en el jardín con música ambiente muy agradable, la atención digna de mención. Muy bonita. Para volver y muy muy recomendable para disfrutar dls Ports, de la via verde de la Terra Alta, etc
Fecha de la estancia: agosto de 2020Tipo de viaje: Viaje con la familia
¿Algún problema con esta opinión?
A la hora de mostrar las ofertas de reserva de cada alojamiento, se tiene en cuenta la compensación que nos pagan nuestros socios. Los precios que aparecen pueden variar según el tipo de habitación. Se muestran los precios más bajos disponibles, que corresponden al tipo de habitación más barato que haya, según nos los faciliten nuestros socios en el momento en que el usuario realiza la búsqueda.
Business facilities
        Bar/Salón
        Ver más hoteles en Arnes
        53 resultados
        Opinión escrita el 15 de julio de 2019

La semana pasada celebramos mi cumpleaños allí. Hicimos una reserva de toda la casa y del apartamento.
        Muy descontenta con el chico que gestiona las reservas. Múltiples contradicciones.
        En el momento que hicimos la reserva me comentó que estaba pendiente construir una barbacoa de obra en el jardín. Cuando celebramos la fiesta la barbacoa no estaba construida. Y es más no pudimos disponer ni de barbacoa portátil por riesgo de incendio.
        El chico también me comentó que nos dejaría utilizar la cámara frigorífica. Después me dijo que no podríamos dado que habían tenido una mal experiencia con otros clientes.
        Entregamos una paga y señal y después hicimos una transferencia con el resto del importe antes de llegar. Pues cuando ya estábamos alojados me envía un whatsapp y me dice: falta pagar 957 euros, cuando ya estaba pagado.
        Aspectos a mejorar: la tela mosquitera de las ventanas. Nosotros estábamos alojados en el apartamento y la tela mosquitera estaba hecha polvo, con agujeros. Por lo que convivimos con moscas y mosquitos durante todo el fin de semana. Camas incómodas.
        Hotel rural situado cerca de unas granjas, por lo que en algunos momentos del día notamos el olor de las granjas.
        Aiire acondicionado pero va muy flojo... por lo que en épocas de calor es del todo insuficiente. En el apartamento no hay aire acondicionado, sólo un ventilador de techo, también insuficiente para un fin de semana de calor.
        Piscina correcta aunque sin hamacas disponibles.
        Tampoco nos gustó que los dueños pasaran a vernos varias veces durante el fin de semana. Sensación de poca confianza, mucho control y falta de intimidad.
        En fin, es un sitio bonito con puntos de mejora.

Fecha de la estancia: julio de 2019
        • Tipo de viaje: Viajé con amigos
        Opinión escrita el 28 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Una casa rural preciosa que combina la arquitectura original con espacios comunes, tanto interiores como exteriores cuidados hasta el último detalle.

La habitación que nos tocó, amplia, de baño completo y espacioso. Todo está muy limpio.

El desayuno bufet a base de embutidos, quesos, tostadora de pan, fruta, diferentes cereales, todo tipo de lacteos y opciones para quien no los toma.

Nos ha gustado porque, al ser tan pocas habitaciones, se respira mucha tranquilidad, y la maravilla de vistas al campo y al pueblo de Arnes.

Fecha de la estancia: abril de 2019
        Tipo de viaje: Viajé con pareja
        Opinión escrita el 4 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La casa es espectacular y preciosa, muy limpia y rehabilitada con un gusto excelente. Habitaciones con mobiliario bonito, básico, estuvimos en la Espígol, bastante amplia (para 3) pero se echaba de menos algun mueble o mesa donde dejar cosas.
        Las zonas comunes son muy bonitas, aunque para mi gusto, un poco oscuras por la noche, sobretodo los pasillos.
        Piscina de buen tamaño, gran jardin, huerto propio bien aprovisionado, tambien granja con gallinas t canras.
        Zona de juegos y TV aparte . No hay TV en las habitaciones.
        Aire acondicionado un poco flojo.
        Servicio de desayuno y cena buffet, muy bueno, a buen precio, se cena a las nueve pero cada grupo tiene su mesa. Ambiente familiar acogedor.
        Buen trato por parte de los responsables, en todo momento pendientes de si todo va bien.
        Sin duda, repetiremos, nos encantó.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
        Tipo de viaje: Viajé con mi familia
        Opinión escrita el 21 de agosto de 2018

Hotel rural en mitad de la naturaleza pero a solo 1 minuto de la carretera nacional, lo que es muy cómodo para visitar la zona ( Beceite, Valderrobres, Cretas...todo a 20 minutos). La masía está muy cuidada y las cenas son excelentes y a muy buen precio (variado buffet de productos frescos y locales cocinado de forma sana y rica por Montse). La piscina es más que agradable y te permite disfrutar del jardín en las calurosas tardes de verano, mientras tomas algo del bar. La relación calidad precio es muy buena. Únicamente debe tenerse en cuenta que las habitaciones no tienen aire acondicionado, sino refrigerado por el pozo, y que la animadora infantil no aparece. Hemos estado encantados una semana. Muy recomendable.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
        • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
        Opinión escrita el 6 de agosto de 2018

Hemos estado en la caseta a 40ª sin Aire AC y con dos pesimos ventiladores toda una semana, por la noche era imposible dormir del calor q hacia, y como nos quejabamos todo el rato al final han optado por ignorarnos. Nos comian las moscas, limpieza pesima, y para colmo nos hemos tenido que ir un dia antes por mas dinero del que nos dijo pq anoto mal el dia. No volveré nunca. NO hemos descansado nada!!!
        Y la animadora de los niños jamas aparecio, toda la zona de juegos rota y un triste columpio con abispas
        Los ratos en las piscina nos salvo y la compañia insuperable.

Consejo sobre las habitaciones: que no intenten ahorrar en aire AC, cuand o hace calor es horrible
        Fecha de la estancia: agosto de 2018
        • Tipo de viaje: Viajé con mi familia