“Fantástica para ir a hacer cursos” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Vila Universitaria

Vila Universitaria
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Bellaterra
“Fantástica para ir a hacer cursos”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 marzo 2012

La Vila Universitaria es el sitio ideal para quedarse si vas a hacer un curso en la universidad que sea prolongado en el tiempo.
Muy tranquila y silenciosa, con cocina muy equipada y servicio de sabanas y toallas semanal.
Los dos únicos PEROS que le pongo es que el volumen de agua caliente para cada habitacion es corto, por lo que no te puedes extender mucho en la ducha. El servicio de internet no es muy bueno, el Skype se cuelga bastante, pero para navegar es suficiente.
Volveria a alojarme en ella.

Tiene servicio de parking cubierto ( previo pago, 20€ / mes), ideal porque tiene acceso al pasillo de las habitaciones; asi que si vas muy cargada sales directa por una rampita muy comoda al ascensor.

• Se alojó en enero de 2012, viajó solo
      Ubicación
      Habitaciones

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Pamplona, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 agosto 2011

Estuve con mi hija para realizar la matricula de la UAB, y como piso de estudiantes esta bien. Es para lo que es, para alojarte en la universidad mientras estudias, o, como en mi caso para hacer una gestion en la UAB.
Si buscas un hotel no es tu sitio, es un apartamento muy sencillo, alejado de Barcelona (en tren cuesta unos 35/40 min)

• Se alojó en julio de 2011, viajó de negocios
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 julio 2011

Estuvimos en fin de semana y nos ha sorprendido para bien. Instalaciones muy completas (piscina limpia con vigilante, internet, mesas de ping-pong, voley..)
Lo encontré todo muy limpio para ser una residencia de estudiantes y es mejor que un camping. El ambiente es tranquilo y seguro para los crios.
Bien comunicado con Barcelona por tren.
Lo negativo, encontrar las oficinas a la primera, porque es una universidad muy grande.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
zaragoza
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 julio 2010

Teniamos un curso de verano y nos ibamos a alojar en los apartamentos Vila 1 de la Universidad pero cuando vimos el que nos adjudicaban por poco nos morimos del susto:
1) Cocina mugrienta 2) Abrí la vieja y sucia nevera y se cayó un embellecedor de los armarios 3) Faltaba un armario y en su hueco había telarañas y un kilo de bolas de pelusas de polvo 4) El suelo era de baldosas tipo cemento 5) El baño sucio y con aspecto tercermundista 6) Olor fétido en todo el apartamento 7) Camas tipo convento 8) etc
Valia 61 euros por día. Si me hubieran pedido 30 euros habría entendido que me ofrecieran ese apartamento pero no por 61.
Para colmo tenías que pagar toda la estancia por adelantado.
Así que nos fuimos a Barcelona capital a buscar alojamiento e ibamos y veniamos en un tren de cercanias.

Se alojó en julio de 2010, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bellaterra
Hotel Campus
Hotel Campus
N.° 1 de 3 en Bellaterra
3.5 de 5 burbujas 133 opiniones

¿Has estado en Vila Universitaria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vila Universitaria

Establecimiento: Vila Universitaria
Dirección: Campus de la Universitat Autonoma de Barcelona (UAB), 08193 Bellaterra, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Bellaterra
Bar / Salón Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Bellaterra
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Vila Universitaria 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Vila Universitaria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vila Universitaria Bellaterra, Provincia De Barcelona
Vila Universitaria Hotel