Exe Campus
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hotel Campus(Badalona)
Vila Universitaria(Bellaterra)
  • Parking gratis
BlueBay City Barcelona Sant Cugat(Sant Cugat del Vallès)
  • Parking gratis
AC Hotel Sant Cugat(Sant Cugat del Vallès)
  • Piscina
Exe Parc del Valles(Cerdanyola del Vallès)
  • Parking gratis
Eurostars Executive(Barberà del Vallès)
  • Restaurante
H2 Sant Cugat(Sant Cugat del Vallès)
  • Parking gratis
Hotel Sant Cugat(Sant Cugat del Vallès)
174 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 17 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Dificil de encontrar. Excelente servicio de habitación si te conformas con una carta de cafeteria muy escueta. Restaurante bueno...cuando está abierto (llamar antes). Las habitaciones necesitan reformas. Por 49€ es aceptable.

• Se alojó en octubre de 2012
Opinión escrita 1 octubre 2012

Hotel de 4 estrellas,situado dentro del campus de la Universitat de Bellaterra.Hotel moderno y confortable,habitaciones amplias y limpias,a pesar de la moqueta que a mi particularmente no me gusta.Baño nuevo y limpio,con amenities y toallas suficientes.
Televisión de pantalla plana y minibar con un par de botellas de agua de obsequio.
No se oyen ruidos externos por lo que el descanso es bueno.
Lo unico que criticaria es que cuesta de encontrar,ya que hay indicadores que te van llevando por dentro del campus,pero cuando estas llegando desaparecen y no se ve el hotel por el lado carretera.El nombre del hotel esta en la parte de la fachada que da a la plaza,y si vienes en coche eso no lo ves.
Pero repetiria sin dudarlo

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 mayo 2012

La primera noche nos dieron una habitacion horrible. Sucia, con restos de comida en la moqueta, mosquitos que me acrivillaron durante la noche, una araña (pequeña, eso si...) en la cama, las paredes sucias con chorreones, la cama dura como el suelo,...UN HORROR. Al dia siguiente pedimos el cambio de habitación y mejoró un poco.
El hotel está hubicado en el Campus, por lo que por la noche, los ruidos de estuidiantes borrachos está garantizado.
El buffete del desayuno POBRE Y ESCASO, solo un camarero para recoger mesas, arreglar mesas, reponer desayuno, atender a los huespedes que llegaban, ...en fin. TODO MAL.
Respecto al precio, no se como será en otras epocas del año, pero yo estuve con mi pareja el fin de semana del GP de F1 de montmelo, y el precio no se corresponde con lo que ofrecen.
Yo le quitaria 1 o 2 estrellas.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 enero 2012

El servicio en el hotel es muy bueno, creo que es una escuela de hostelería y parte del personal es estudiante, y la verdad es que se nota que quieren agradar a los clientes.
He comido en varias ocasiones en el hotel y el menú es excelente.
El desayuno bufet es genial, bollería, fruta, embutidos, varios tipos de panes, huevos (revueltos y cocidos) salchichas, beicon, ... la variedad es estupenda.
La mayor pega del hotel es el aire acondicionado, la habitacion es espaciosa, tiene moqueta (lo cual nunca me gusta, pero se ve en muchos hoteles) el baño está en buen esado (no se ve antiguo, aunque no puedo asegurar que esté recientemente renovado) la cama grade y cómoda pero no funcionaba el aire acondicionado, y en enero, en Bellaterra, hace fresquito.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 9 diciembre 2011

El hotel queda ubicado dentro del campus universitario de la Universidad Autónoma de Barcelona, es moderno, limpio y cómodo, sus habitaciones son grandes y bonitas, el servicio es bastante bueno.
El único problema es el WIFI, es pésimo, no solamente por lo lento sino por lo complejo que resulta configurar dispositivos como el Ipad o el Blackberry y no es un problema de la habitación sino en general en todo el campus.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en Business