“torradas”
Opinión sobre Can Cullera

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Can Cullera
En el puesto nº 13 de 17 Restaurantes en Collbató
Bueno para: Cocina local
Bueno para: Cocina local
Opinión escrita 7 de septiembre de 2014

hace tiempo que no vamos , pero en las otras ocasiones que estubimos nos quedemos asombrados del tamaño de sus torradas, normalmente soliamos ir a por las torradas, hace ya tiempo que no vamos, espero que siga igual, lo unico negativo es que tenias que esperar mucho, espero que ayan mejorado en ese aspecto, por lo demas genial.

Opinión escrita 6 de diciembre de 2012

Estuvimos hace unas semanas en este restaurante, la primera vez que ibamos. Al principio muy buena impresion, sobretodo la decoracion y la atencion amable de la mujer. Pero a la hora de comer muy incomodo, en el sentido de que tardan mucho en traer los platos (si ves que pecas de lento pon aunque sea unas olivas o unas patatillas), la peor espera es la del segundo, porque se te va el apetito y ya no comes igual de agusto. Tambien decir que muy aceitosos los platos. Creo que tendrian que dedicarse mas a la cocina y a los clientes que no a la decoracion. Queda demostrado que no por muy bonito sea se come bien.

Opinión escrita 30 de agosto de 2012

Al restaurante le pongo una puntucion media. En cuanto al trato agradable, y familiar. El servicio muy lento, el primer plato pueden tardar tranquilamente unos 30-40 min, que tratandose de un menú lo veo muy exagerado. En cuando a la comida esta bastante bien, pero los menus muy repetitivos(las ultimas 6 veces que hemos ido en el menu aparecian los macarrones, la ensalada, y croquetas, salchichas con patatas y sardinas).
Su forma de promocionarse es con unas targetas las cuales selladas 4 veces te invitaban al menú, en nuestro caso cuando llego el ultimo sello nos dijeron que esa ya no valía, la tiró a la basura y me dijo ahroa la targeta es de 10 sellos, y vuelta a empezar!! la proxima que sera de 40?? que morro!!
No creo que volvamos!

Opinión escrita 20 de diciembre de 2011

Son muy lentos si no se olvidan de traerte el segundo y traerlo una hora mas tarde y encima cobrartelo.

Opinión escrita 19 de junio de 2011

La comida estuvo bien, pero tardan un montón en servirte. Llegamos a la una y media y a las tres y cuerto empezábamos a comer. Y eso que sólo habían tres mesas ocupadas. No volveremos.