“Bodorrio”
Opinión sobre Restaurant Vinyanova

Restaurant Vinyanova
Reserva con
Restaurant Vinyanova no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1 de 17 Restaurantes en Collbató
Intervalo de precios: 15 US$ - 29 US$
Cocina: Española
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes, Cocina local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 3 de octubre de 2018

Fuimos a una boda, el menú escogido por los novios era el mismo que tienen cada domingo: ensalada, embutido, carnes a la brasa, pan tostado, vinos variados, fruta y frutos secos.
Recomendable 100%

vinyanova, Atención al Cliente en Restaurant Vinyanova, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de octubre de 2018

¡Gracias por tu reseña Gloria!

Nos alegra que os haya gustado el menú elegido para un día tan especial.

Os esperamos de nuevo en Vinya Nova :)

Opinión escrita 30 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos al restaurante por recomendación de unos amigos, pero claramente no es lo que era y ha cambiado.
Me gustaría saber cómo preparan la carne, tiene sabor a polvos preparados con sabor a ahumado. Da lo mismo, el plato o menú que pidas, todo tiene ese mismo sabor.
Para lo poca variedad que ofrecen podrían mejorar mucho la calidad de lo que sirven. Además caro.

No volveré.

vinyanova, Atención al Cliente en Restaurant Vinyanova, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de octubre de 2018

Gracias por tu reseña asadosgalicia.

En Restaurante Vinya Nova valoramos todas y cada una de las opiniones de nuestros comensales con el fin de mejorar la calidad de nuestro servicio.

Lamentamos mucho que tu experiencia no haya sido del todo agradable, pero podemos asegurar que la calidad de la gastronomía y de las materias primas que se sirven en nuestro restaurante es excelente. En cuanto a la variedad, los fines de semana se ofrecen menús cerrados para poder dar cobertura a la amplia demanda por parte de los comensales, pero durante la semana, la variedad de la carta es muy amplia.

Esperamos verte de nuevo en Vinya Nova y poder sorprenderte.

Opinión escrita 18 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

15-09-2018 durante diez años, he sido una fiel cliente,dicho día fuí con 8 personas a comer y fué un desastre,las butifarras duras y secas, el cordero igual, como si lo hubieran cocinado el dia anterior, el pan tostado igual, el menú carísimo,y no entraban cosas que en Abril del año pasado si que entraba.Lo comenté con una clienta asidua y me comentó que ella ya no va porque le pasó lo mismo que a mí y varios amigos suyos tampoco van.
Evidentemente han perdido 8 clientes y sus familias y yo que no volveré ni se lo recomiendaré a nadie mas.( Nos desplazamos desde Barcelona)

Opinión escrita 13 de septiembre de 2018

me habían hablado varios sobre esta masía, y hasta al no tenerla tan a mano como otras no me había acercado , a merecido la pena, y no sera la última vez que vaya, es muy grande, inmensa terraza para comer y un interior también muy amplio ademas tiene animales y zona para niños lo cual se agradece, hay varios menus, nosotros elegimos el de 24,50 eur, bebida a parte, unas ensaladas, escalivadas y embutidos y patatas al caliu de primero ya te dejan bastante bien, luego traen la parrillada de cordero y butifarra mas patatas que ya te dejan totalmente satisfecho, quizas un chorizo haría la parrillada mas completa para mi gusto. pero todo exquisito, luego tienen una zona para tomar algo alli tranquilamente mientras los niños juegan. A MEJORAR: para nuestro gusto traen toda la comida de golpe, rollo chino y te agobias un poco al ver la mesa tan llena.

vinyanova, Atención al Cliente en Restaurant Vinyanova, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de septiembre de 2018

¡Gracias por tu reseña Francisco!

Nos alegra que os haya gustado la experiencia. Tomamos nota de tus comentarios para seguir mejorando.

Os esperamos de nuevo en Vinya Nova :)

Opinión escrita 10 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante de masas dónde la comida es mala, lo único decente sería la carne a la brasa, que es difícil hacerla mal siendo un sitio de carne a la brasa. Los entrantes son pésimos, no se salva ninguno: esqueixada, escalivada, ensaladilla, coca de recapte, embutidos... todos malos y mala calidad. El allioli también horrible, de bote y encima malo. Alguien con un mínimo criterio para la buena comida, mejor q no vaya. Encima caro. Unos 30 eur por persona. Naturalmente, no volveré.

Gracias por tu reseña Gerxen.

Lamentamos mucho que tu experiencia no haya sido del todo agradable, pero podemos asegurar que la calidad de la gastronomía y de las materias primas que se sirven en nuestro restaurante es excelente. Además, se ajusta a la perfección al precio de la misma.

Esperamos verte de nuevo en Vinya Nova.