“El día de la improvisación”
Opinión sobre L'illa Restaurant

L'illa Restaurant
En el puesto nº 2 de 17 Restaurantes en Collbató
Intervalo de precios: 14 US$ - 58 US$
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Cocina local, Vistas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Cocina de mercado y creativo en un entorno increíble! Nos encontramos al pie de la montaña de Montserrat. Nos apasiona la gastronomía y disfrutamos cocinando platos de temporada con ingredientes de la cocina de mercado.
Opinión escrita 7 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen restaurante, calidad precio muy bien. El menú diario vale la pena, todos los platos elaborados, con fusiones de diferentes tipos de cocina. Como curiosidad el aceite que sirven buenísimo.

Opinión escrita 11 de septiembre de 2017

Celebramos la comida que duró hasta las 10 p.m. La planificacion previa fue meticulosa y Alfred aportó buenas ideas. El menu fue excelente y todos los invitados quedaron muy contentos. La atencion fue muy buena y el servicio estaba atento a cualquier necesidad.Nuestra sobremesa fue algo prolongada, pero el servicio se mantuvo en muy buen nivel.
Daniel

Opinión escrita 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Solo puedo valorar su menú nunca he venido por la noche , sinceramente me encuentro muy agusto , buen servicio, comida de calidad y un lugar agradable.
Remarcar opciones extras de menú muy creativas.

Opinión escrita 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante perfecto para comer o cenar en familia, comida elaborada y muy buen precio.

Tiene una terraza exterior excelente para cenar las noches de verano

Opinión escrita 3 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Gracias gracias gracias por la simpatia y poder estar como en casa... Es una pasada lo bueno que está la comida.