“Muy recomendable”

Intervalo de precios: 14 US$ - 58 US$
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Vistas, Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Cocina de mercado y creativo en un entorno increíble! Nos encontramos al pie de la montaña de Montserrat. Nos apasiona la gastronomía y disfrutamos cocinando platos de temporada con ingredientes de la cocina de mercado.
Opinión escrita 8 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad que estuvimos muy bien. La comida escelente. Comimos el menú del día con una crema de y unas patas de cerdo. Que ese día no se hicieron del todo. El encargado se comportó muy correctamente y nos ofreció otro plato de la carta. Nos vamos con ganas de volver.

Opinión escrita 18 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos venido a la zona por casualidad pero hay que decir que... Excelente trato son súper amables y la comida abundante y muy bien elaborada!! Extra los peus de porc!!

Opinión escrita 15 de noviembre de 2017

Fuimos a cenar y la carne estaba fría y dura.
Nos gustaba mucho cuando estaban en el otro sitio pero no sé si han cambiado de dueños porque ya no es lo mismo

Opinión escrita 15 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos dos adultos y un niño un sábado a cenar (nos llamó la atención que dentro estábamos solos y afuera solo había una pareja) con unas expectativas que a medida que transcurrió la cena se vinieron abajo, la carta era muy excasa pedimos unas torradas con queso y unas bravas para el menor y mi pareja y yo pedimos un surtido de tapas a compartir (tartar de salmón, langostinos crujientes con salsa sweet Chili, calamares en tempura japonesa con mayonesa de lima, pulpo a la brasa con humus de berenjena ) , que tal y como estaban descritas en la carta y las alabanzas del camarero resultaban ser muy apetecibles, pero luego no eran para tanto teniendo en cuenta la elaboración en sí misma
y la escueta cantidad; la presentacion muy buena , de beber un refresco, una botella de vino blanco, de postre un coulant y dos bolas de helado y un mouse de yogur con frutos rojos y dos cafés. Todo estaba bueno pero quizás teniendo en cuenta la cantidad de las raciones lo encontré un poco caro.

Opinión escrita 15 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante en la falda de Montserrat, hemos comido 3 personas por 63€. Hay un menú los días festivos de alrededor de 23€. La comida no está mal pero es algo cara para la calidad del producto. El servicio muy atento.