“Excelente. Agradable oasis en Collbató.”
Opinión sobre L'illa Restaurant

L'illa Restaurant
En el puesto nº 1 de 17 Restaurantes en Collbató
Intervalo de precios: 13 US$ - 56 US$
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Cocina local, Vistas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Cocina de mercado y creativo en un entorno increíble! Nos encontramos al pie de la montaña de Montserrat. Nos apasiona la gastronomía y disfrutamos cocinando platos de temporada con ingredientes de la cocina de mercado.
Opinión escrita 16 de octubre de 2018

En 2016 ya dejé mi opinión sobre este restaurante. Ha pasado el tiempo, he seguido yendo y sólo puedo decir que me siento como en casa. El menú de mediodía de lunes a viernes es insuperable. Me gusta que mantengan algunos platos que han pasado a ser "de la casa" y que, además, que varíen e innoven y nos sorprendan. Siempre descubres gustos interesantes. Los pescados los elaboran riquísimos, hasta unos sencillos boquerones frescos a la andaluza ¡están hechos con cariño!. Mención especial los modos de cocinar el bacalao, o el arroz de bacalao ¡Impresionante! Las cremas son excelentes (de verduras, con setas...). Dejad espacio para el postre. Lo valen. L'Illa es un pequeño oasis, un lugar de placer gustativo, de sentirte a gusto, bien atendido y apreciado.

Fecha de la visita: octubre de 2018

Opinión escrita 15 de octubre de 2018

Fuimos a comer un fin de semana.
El trato del personal es excelente.
La comida simple, pero muy rica. Recomendables la Coca de cristal con escalivados y queso Brie y el flan de Coco
La terraza exterior muy bonita, el único inconveniente algunos insectos voladores.
El precio (menú de fin de semana) 20e, pero no incluye las bebidas y la mitad del menú se cobran suplementos que van de los 4 a los 7e, y esto si que lo valoro negativamente, visto la simplicidad de los platos, creo que con los 20 euros bebidas aparte es un menú caro más los suplementos (cuando en la mayoría de menús de fin de semana ya no hay suplemento).

Fecha de la visita: octubre de 2018
Opinión escrita 3 de octubre de 2018

El lugar esta bien, buen servicio y la comida es de muy buena calidad, casera se nota que todo esta hecho ahí mismo. Tiene una terraza agradable. Totalmente recomendable. El menú esta a buen precio. la única pega que yo le pongo es que fuera se te enfría la carne muy rápido, servirlo con una piedra sería una buena opción.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Opinión escrita 23 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Si vienes por Collbató, o cerca, L’Illa es un “must”. Este restaurante ofrece un magnífico menú, super variado, con platos elavorados que se salen de lo habitual, con buenos vinos y con el mejor flan de queso del mundo, si, si, del mundo!
El Servicio es fabuloso y Alfred, el propietario, un excelente anfitrión, super atento y amable.
No solo comemos genial siempre que venimos sino que nos sentimos como en casa!

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Opinión escrita 6 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un restaurante tranquilo con un muy buen menú entre semana. Muy buena relación calidad precio. Recomiendo en especial el entrecot.

Fecha de la visita: agosto de 2018