“Fin de semana de relax y muy agradable” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Mas Masaller

Mas Masaller
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Cruïlles
Cataluña
“Fin de semana de relax y muy agradable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 marzo 2012

Estuvimos durante un fin de semana, y además de que el clima acompañó, la estancia fue todo lo que buscábamos, naturaleza, relax, un trato familiar y muy agradable y desayunos impresionantes así como la cena. Una casa cuidada, con decoración detallada muy concordante, estancias amplias (mucho mejor que en las fotos de la web), muebles antiguos preciosos y la calidad de los desayunos y cenas de mucho nivel.
Joan y Marta, completan la estancia aportando su trato agradable y familiar y pendientes de todos los detalles.
Moltes gràcies. Volveremos!

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas

4 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
Las Rozas, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 febrero 2012

Por trabajo tengo que viajar con frecuencia. Hace unos años que me alojo en turismos rurales en vez de en hoteles. Mas Masaller es el mejor en el que he estado con diferencia. La casa es una preciosidad; restaurada y vestida con mucho gusto. El salón con su chimenea es un lugar de encanto donde descansar después de una jornada de trabajo. La limpieza está muy presente en todas las estancias: es muy de agradecer. Mi habitación era cojonuda con una terraza que no he podido usar por el frío siberiano que se ha vivido en todo el Estado español. No obstante, la casa ha tenido en todo momento una temperatura deliciosa.
Los propietarios de la casa rural (Marta y Joan) son tremendamente encantadores: pendientes de tus necesidades y dando todo tipo de información de la zona. Las conversaciones con ellos hacen que realmente te sientas en casa; saben de muchas cosas y establecen diálogos tremendamente interesantes.
La comida (casera 100%) es magnífica. Te ayudan todo lo que pueden si tienes que seguir una dieta por algún problema de salud.
Me he sentido genial. Mas Masaller es un lugar idílico para ir en familia (habitaciones para ello), en pareja (casa y entorno muy romántico) y/o solo si tienes que ir a trabajar. Volveré seguro a disfrutar y a dar un petó a los 5 miembros de la familia. Gracias Marta y Joan!

• Se alojó el enero de 2012, viajó de negocios
Calella, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 enero 2012

Hemos pasado unos días en Mas Masaller. Buscábamos un sitio especial para desconectar y cargarnos de energía y hemos encontrado mucho mas. La casa ha sido restaurada con gusto. Las habitaciones son cálidas y están bien equipadas, los salones son amplios y cómodos, hemos disfrutado mucho del salón de la casa con su chimenea, ideal para pasar horas con un buen libro o escuchando música. La situación de la casa es otro valor a tener en cuenta. Puedes montarte excursiones a pie o en bici desde la puerta misma de la casa y disfrutar de agradables paseos, o desplazarte pocos kilómetros y visitar los pueblos con más encanto del Baix Empordá. Y con todo ello, lo mejor de todo ha sido el excelente trato de Juan, quien además de cocinar de forma excelente nos ha obsequiado con agradables conversaciones y consejos. Un lugar autentico donde disfrutar de la naturaleza, la buena comida y la hospitalidad de la buena gente.
Volveremos!

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Madrid
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 agosto 2011

Estuvimos una semana en la masía de Joan y Marta y nos sentimos como en casa:
La comida fantástica, todo buenísimo y casero, con productos típicos de la zona (las mermeladas eran excepcionales).
La zona es muy bonita y accesible a diferentes calas preciosas y actividades deportivas (nosotros nos centramos en el buceo en las islas medas).

Se nota el carácter familiar que le han dado debido a todas las comodidas y numerosas familias con niños pequeños que había. No obstante, siendo una pareja jovén nos sentimos totalmente integrados y muy a gusto.

Uno de los mayores distintivos es su gran mesa en la que los huespedes nos sentamos a desayunar y cenar juntos, pudiendo compartir experiencias y consejos sobre la zona. A pesar de poder parecer un poco forzado, ambos saben romper el hielo y darle a la situación un caracter desenfadado y familiar que realmente hace que sean momentos relajados y muy especiales.

Sin lugar a dudas es un sitio al que volveremos para seguirnos perdiendo tanto para el interior como las diferentes calas que nos quedaron por visitar.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
Masaller, Propietario en Mas Masaller, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2011
Gracias por vuestros mejores comentarios. Estos nos ayudan a seguir trabajando para conseguir nuestro objetivo principal: que nuestros huespedes se sientan como en casa.
De nuevo, muchas gracias y esperamos poder veros de nuevo en casa.
Lleida
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 julio 2011

Nuestra estancia en Mas Masalles, ha sido una experiencia inolvidable, el trato con Joan y Marta (propietarios del establecimiento) y el resto de clientes, ha sido realmente como una familia. Nos hemos sentido acogidos y tratados como si estuviesemos en casa. Los desayunos y las cenas han sido de fábula, todo casero, productos artesanos y de primera calidad. No te pierdas los postres de Marta "magníficos "!!!.

La casa se encuentra a pocos minutos de las mejores calas de la Costa Brava, de los parajes de les Gavarres y de la arquitectura medieval de los pueblos del Baix Empordà.

Nosotros, como el resto de personas que hemos coincidido, estamos impaciente de repetir!

Su is planteais pasar unos días en el Baix Empordà, no os lo penséis, en Mas Masallé seguro que la acertáis.

Carme i Rubén

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cruïlles
El Racó de Madremanya

Información adicional sobre el Mas Masaller

Establecimiento: Mas Masaller
Dirección: Barri Rabioses, 5, 17116 Cruïlles, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Cruïlles
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Cruïlles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 116 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Mas Masaller 3.5*
Mas Masaller es una masía del siglo XIII, reformada el 2010, situada entre los bosques de la zona de las Gavarres del Baix Empordà, declarado Espacio de Interés Natural. Es una antigua casa de payés que dispone de 6 amplias habitaciones, todas ellas equipadas con baño privado, calefacción/ventilador, TV con conexión USB y WIFI gratis de 3 megas. Actualmente el antiguo huerto de Mas Masaller dispone de un parque infantil, una mesa de ping-pong y piscina protegida. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Agoda, Odigeo, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Mas Masaller con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mas Masaller Cruilles