“Inmejorable”
Opinión sobre Agroturismo Les Comelles

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Joanetes
Agroturismo Les Comelles
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Joanetes
Opinión escrita 19 enero 2013

En concepto de casa rural en un entorno natural, no creo que se pueda encontrar mejor oferta. La masia está reformada con mucho gusto y lleno de detalles. Desde la piscina a la sala de home cinema.
Lo más espectacular es el desayuno. El mejor que he probada en ningún hotel.
El trato del matrimonio que lleva el sitio, te hace sentir en casa desde el primer minuto.
Repetiré seguro. Muy, muy recomendable para quien vive en una ciudad y busca la desconexión.
Espero que todo el mundo pueda disfrutar de esta experiencia

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 28 agosto 2012

Hemos pasado 4 días en Mas Les Comelles. Somos una pareja joven que iba buscando unos días de relax en un entorno bonito en el que pudiésemos disfrutar de la naturaleza y de la gastronomía - que nos encanta. La experiencia ha sido inmejorable; había leído sobre este establecimiento en tripadvisor y, a pesar de que las críticas eran buenas, la estancia ha superado nuestras expectativas.

El sitio es una antigua massía que domina desde lo alto gran parte del valle en el que se sitúa; está decorada con muy buen gusto y bien equipada (tienen piscina - imprescindible en estos últimos días de calor - y una sala de home cinema); las habitaciones son todas ellas distintas, con toques de diseño y muy acogedoras.

El desayuno que ofrecen a sus huéspedes es sin duda su seña de identidad: huevos fritos con mantequilla de trufa, embutido casero, requesón, revueltos de setas, hamburguesas con cebolla pochada...incluso cava! Una pasada! Es, sin duda, el mejor desayuno que he tomado en un establecimiento en mi vida. Disfrutan cocinando e innovando y eso también se ve en las cenas que preparan, son una delicia.

Pero lo mejor, por encima de todo, es la familia que dirige el negocio. Son encantadores, atentos, amables y muy cariñosos.. Da gusto ir a un sitio a pasar unos días de descanso y encontrarse con esa calidez en el trato. Se siente uno verdaderamente como en casa.

Estoy deseando volver con mi novia!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 abril 2012

Hemos pasado unos días previos a Semana Santa muy acogedores, a pesar de que el tiempo no nos ha acompañado especialmente. La casa está situada en la Vall d'en Bas, a unos 4 km de la capital de la Garrotxa (Olot). Los propietarios son amabilísimos y hacen que la estancia sea excelente.

La casa dispone de 5 habitaciones, cada una con su propio encanto y es por eso que toda la masía es muy acojedora. Nosotros nos hospedamos en la habitación llamada "Marc". No es de las más grandes; dispone de una cama "futón" y dentro de la misma habitación se encuentra el baño con ducha. Tiene una ventana que aunque no posee las mejores vistas dispone de soporte multimedia variado (ordenador portátil apple, altavoces para conectar tus dispositivos de música, televisión panorámica...). Cada noche te obsequian con una cestita con 2 botellas de agua. Aunque nos hospedamos en esta habitación los dueños nos enseñaron el resto de habitaciones y realmente todas son muy bonitas. La mejor, "Pares". Quitaría quizás la habitación el "Padrí" que es la más pequeñita. La mayoría de habitaciones se pueden acondicionar si vas a viajar con niños.

Las zonas comunes son también muy acojedoras. Si se viaja por motivos de trabajo disponen de un estudio con ordenador iMac para trabajar con unas buenas vistas de todo el valle.
También disponen de piscina que nosotros no pudimos utilizar por la época del año y por el mal tiempo.

El desayuno es impresionante por varias razones; las maravillosas vistas a toda la Vall d'en Bas, la gran atención del personal y sobretodo porque todo son productos de la tierra: butifarras varias, tortillas de patata, jamón ibérico, quesos variados, zumo natural, leche de sus propias vacas... Tanta es la cantidad y la calidad que llegas al mediodía sin apenas hambre. También existe la posibilidad de una cena degustación por unos 45€ por persona. Nosotros no lo probamos pero nos comentaron que consta de hasta 8 platos!

El precio vereis que es algo más elevado que la mayoría de las casas rurales (dese 115 a 175€/habitación y noche, sin IVA), pero por todo lo que he explicado con anterioridad realmente vale la pena.

Sin lugar a dudas repetiríamos y repetiremos en un futuro.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 noviembre 2011

Hemos pasado tres días fantásticos en Mas les Comellas. La situación es perfecta, desde la sala desde donde se sirve el desayuno se ve todo el valle de la Garrotxa. Las habitaciones son preciosas, nosotros nos hospedamos en la habitación Laia, muy bonita y cómoda, pero tuvieron la amabilidad de enseñarnos el resto de las habitaciones y había un par realmente impresionantes.

En el desayuno usan productos propios y naturales de la zona lo que lo hace un placer nada más levantarte. También probamos la cena y fue deliciosa.

Hay que destacar la amabilidad y la atención de los anfitriones de la casa que en todo momento se prestaban a ayudarnos e incluso a acompañarnos para encontrar los lugares a visitar.

En resumen: INSUPERABLE!

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 julio 2011

Estuve esta semana con un reducido grupo de compañeros de trabajo, para trabajar y relajarnos en un entorno natural realmente privilegiado. La masia, restaurada, es preciosa y las habitaciones (sólo tienen 5), cada una con una decoración especial y moderna, impecables. El único "pero" es que las cortinas son ligeras y por las persianas entra luz, de modo que al que le guste dormir en completa oscuridad lo tiene difícil en este aspecto. Por lo demás, los desayunos espectaculares en cuanto a cantidad y calidad (atención a los distintos tipos de pan y a los embutidos y al mató caseros); las comidas/cenas muy correctas, con productos muy naturales, tipo menú degustación: 6 o 7 platillos pequeños, con apenas un bocadito de cada cosa, pero todo realmente exquisito. El negocio lo lleva la propia familia propietaria de la casa, que se desvive, literalmente, por que sus huéspedes estén cómodos. Tienen incluso una estancia muy amplia, pensada como salón de música/lectura/relax que dispone de un proyector con una enorme pantalla para visionar televisión, vídeos o incluso para proyectar presentaciones de trabajo. Nosotros trabajamos allí durante todo el día y la verdad es que estuvimos perfectamente, cosa realmente difícil de encontrar en una casa rural porque normalmente no disponen de estancias pensadas para trabajar. En definitiva, repetiremos seguro, pero además volveré con mi pareja.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en Business
Considera también estos alojamientos en o cerca de Joanetes
Hotel Vall de Bas

¿Has estado en Agroturismo Les Comelles? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Agroturismo Les Comelles

Dirección: Mas Les Comelles, s/n, 17176 Joanetes, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Joanetes
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Joanetes
Les Comelles es un espacio para la conexión con uno mismo. Con la naturaleza,con el descanso total y absoluto que da el silencio y una cama espectacular. Tres protagonistas: el silencio verde del entorno; la brasa que mima los alimentos que sirve Marc Casals y las habitaciones presididas por Hästens, probablemente las mejores camas del mundo. Esta es la oferta de Les Comelles. Una experiencia única y delicada que busca conectar con el entorno y recuperarse..o encontrarse. ... más   menos
Mas Les Comelles
Mas Comelles