“Lujo, sencillez, trato, gastronomia, espectacular.”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Agroturismo Les Comelles

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Joanetes
Agroturismo Les Comelles
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Joanetes
“Lujo, sencillez, trato, gastronomia, espectacular.”
Opinión escrita el 25 abril 2014

Gran casa familiar capitaneada por Marc y su amable y exquisita família en la que la vida se detiene para hacerte disfrutar de un paraiso en medio de la Garrotxa, en el que las 5 habitaciones que tienen decoradas exquisitamente te hace descansar y desconectar. Para cenar recomendaria la magnifica cocina montada con la mejor tecnologia en la que hasta 8 comensales se sientan delante de la cocina abierta. Es muy aconsellable encargarle a Marc con antelacion un menú degustación de temporada, en el que nos hara degustar de una magnifica ternera de Gerona cocinada en diferentes textures frias y calientes, increïbles patatas de la garrotxa (rellenas de carne), cremas de verduras del huerto hechas por su madre, tomates rosa de la zona que se deshace en boca, huevos trufados, en fin un sin para de gozar para cenar.
Consejo importante, vigilar con la cena ya que el desayuno del Domingo es la pieza fuerte y totalmente sorprendente. Jamon Joselito acabado de cortar a cuchillo, Embutidos caseros de la garrotxa, quesos artesanos caseros, tomate de la huerta aliñado, huevos trufados, rissotto, me dejaba el zumo de naranja acabado de hacer, regado con vino excelente o algun cava.
La bodega es digna del mejor 3 estrelles, las mejores añadas y cosechas Internacionales y nacionales, Vega Sicilia, Alion, Pingus, Flor de Pingus, Gaja, Sasicaia, Petrus, Clos Erasmus,......
Después de cenar tomar una copa (por supuesto solo tienen licores Premium) delante de la gran pantalla.
Si el tiempo lo permite disponene de una piscina con una zona chill-out exclusiva para cada habitacion.

Realmente unos de los paraisos gastronomicos que desearia que siga escondido y no demasiado conocido.

Consejo sobre las habitaciones: Hay 5 habitacions y todas especiales y unicas, aunque yo prefiero la de "l´hereu"
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja

En solitario
    5 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
Vilanova i la Geltrú, España
Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Excelente lugar para desconectar. Muy buen trato de la familia que lo regenta. Exquisita comida ecologica de la zona. Disponen de pocas habitaciones. Tambien es posible realizar actividades con tu Empresa, familia, etc.

Consejo sobre las habitaciones: Reservar con antelacion
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios
Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Casa rural situado muy cerca de Olot. El entorno es precioso y desde la casa hay unas vistas espectaculares. Los exteriores están muy cuidados. Tienen una piscina que en verano tiene que ser una delicia. Un gran árbol con hamacas para leer bajo su sombra. Los espacios comunes son muy acogedores. Hay chimenea, sala de lectura.. Hay una sala de video donde se puede ver la tv en proyector gigante con calidad muy buena al mismo tiempo que puedes tomar una copa. Esta sala tiene muchas posiblidades para celebraciones en petit comité. Las habitaciones están decoradas con mucho gusto. Nosotros vimos la dels pares con una vista espectacular, la de laia muy romántica, y nos quedamos en la de Adriá: muy bonita con una cama muy grande y muy cómoda, tv, y bañera de hidromasaje. Cogimos la cena degustación y todo estaba muy bueno, muy bien presentado, y con producto de la zona. El desayuno muy bueno. Gran cantidad de quesos y embutidos autóctonos, mermeladas, chocolates, yogures...Y después te traen 4 platos calientes (hamburguesa, huevos, revuelto y mongetes). Todo de primera calidad y productos locales. Detalles como una cesta con agua por la noche o la prensa por la mañana están muy bien. Lo mejor sin duda es el trato de la familia. Ángels es una perfecta anfitriona que se desvive por hacerte sentir como en casa...y lo consigue. Ella y toda la familia son muy agradables, te dan toda la información para visitar la zona y te hacen la estancia super agradabale.
Como puntos negativos destacaría que no todas las habitaciones tienen tv y con el precio que se paga es un detalle que tendría que tenerse en cuenta. Es precisamente eso, el precio, lo que hace que no puedas plantearte una estancia mucho más laga. Es cierto que lo bueno se paga. Y en este caso, el conjunto es espectacular. Pero ciertamente, se hace dificil poder gastar lo que vale en los días que corren.
Sin embargo, estuvimos tan bien, que en verano volveremos para disfrutar la piscina y para que conozcan a nuestra hija Ariadna!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 31 octubre 2013

Nos atendieron de fábula en el Mas, la cena fue estupenda y el desayuno espectacular, variado, copioso, pero todo con productos locales de primera calidad...!
El lugar es muy bonito, las habitaciones muy bien equipadas, la vista impresionante...
Lo recomiendo!!!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Valencia, España
Opinión escrita el 9 julio 2013

Tenia pendiente escribir mi opinión desde que fui, el verano pasado. Fue estupendo, es un sitio especial. No puedo añadir mucho más a lo que ya he leído. Gracias Mª Ángeles por todo. Viajábamos con un niño de 3 años y una bebe de 6 meses, y estuvimos fenomenal. Mi hijo lleva todo el año diciendo que quiere volver a casa de Mª Ángeles, lo que demuestra que se sintió como en casa! Como se suele decir...los niños no mienten! creo que todavía recuerda el sabor de los yogures que comió allí y de todo lo que le preparó Mª Ángeles con mucho cariño.
sin duda volveremos.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Joanetes
Hotel Vall de Bas

Información adicional sobre el Agroturismo Les Comelles

Establecimiento: Agroturismo Les Comelles
Dirección: Mas Les Comelles, s/n, 17176 Joanetes, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Joanetes
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Joanetes
Les Comelles es un espacio para la conexión con uno mismo. Con la naturaleza,con el descanso total y absoluto que da el silencio y una cama espectacular. Tres protagonistas: el silencio verde del entorno; la brasa que mima los alimentos que sirve Marc Casals y las habitaciones presididas por Hästens, probablemente las mejores camas del mundo. Esta es la oferta de Les Comelles. Una experiencia única y delicada que busca conectar con el entorno y recuperarse..o encontrarse. ... más   menos
Mas Les Comelles
Mas Comelles