“Piso muy agradable, comodo y tranquilo”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre GRAN OFERTA HUTTE-001274

Baño
Baño
Vista al exterior delanteras
Entorno/Localidad
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Alma Mont...
“Piso muy agradable, comodo y tranquilo”
Opinión escrita el 19 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Hemos estado pasando nuestras vacaciones junto con nuestro perro. Excelente en todos los aspecto: la dueña muy amable y atenta; el apartamento muy amplio y con todo lo necesario: habitaciones amplias, salón y terrazas grandes, aire acondicionado y lo mejor de todo...nuestro perro se ha sentido como en casa!
En cuanto al pueblo muy acogedor y tranquilo. La playa está muy cerca andando y en cuanto a la playa para perros a menos de cinco minutos en coche, en donde se puede estar a gusto con la mascota. Carmen, muchas gracias y sin duda volveremos!!

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Con mi pareja
Con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
CasaMarin...
“Calidad precio inmejorable.”
Opinión escrita el 6 de septiembre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014

Estuvimos cuatro días, 2 personas y nuestro perro. La dueña, Carmen, majísima. El apartamento grande, con dos terrazas, a.a., y todo lo necesario. Recomendable 100%. Desde una de las terrazas se ve el mar y al lado hay un descampado para sacar al perro. Playa para perros en 5 minutos en coche, al lado de una nudista. Gracias Carmen!! Volveremos!

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Irún, España
Opinión escrita el 7 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La limpieza y la comodidad de tener todo lo necesario.
Lo que menos le ha gustado: No poder haber estado más tiempo.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
Pamplona, España
Opinión escrita el 4 de julio de 2014 para una estancia en junio de 2014

Grupo de viaje: Con amigos
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
CONCERE6
MADRID
“Un hogar en vacaciones”
Opinión escrita el 3 de marzo de 2014 para una estancia en agosto de 2013

¡Hola!: estuvimos pasando una semana del mes de agosto de 2013 y estuvimos muy a gusto en este piso tan confortable.
Nos alojamos 2 personas y una perra de 40 Kg, sin ningún problema. Todo lo contrario pues la propietaria, Carmen, nos lo puso todo muy fácil y además la vivienda dispone de 2 terrazas, una de ellas muy grande que pudimos utilizar para la perra.
Carmen se portó muy bien desde el principio, fue muy atenta, amable y acogedora pero sin agobiar en ningún momento.
El apartamento es muy acogedor , con todas las comodidades y nos lo encontramos muy limpio y ordenado. También está muy cerca de la playa y de las tiendas.
Lo recomendamos pues, además de lo dicho anteriormente, la relación calidad/precio es muy buena.
Carmen, un abrazo fuerte para ti si lees estas líneas

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La atención de la propietaria
Lo que menos le ha gustado: Que no tuviera vistas al mar. Aunque eso ya lo sabíamos y la playa está muy cerca
Grupo de viaje: Otro
Con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar