“Estancia estupenda”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre GRAN OFERTA HUTTE-001274

Baño
Baño
Vista al exterior delanteras
Entorno/Localidad
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
María V
“Estancia estupenda”
Opinión escrita el 12 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Estuvimos 4 días con nuestros 3 perros y nos lo pasamos genial. Muy cerca de la playa y a tan solo 5 minutos en coche la playa para perros la cual no está muy transitada y puedes disfrutar en el agua con tus mascotas.
Gracias a Carmen por la amabilidad y la atención que nos prestó.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
henarbeni...
“sitio tranquilo sin ruidos”
Opinión escrita el 11 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

so fui con mi perrita y esta muy bien porque tiene un escampado cerca para sacarla y la playa de perros también esta muy cerca

Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios e instalaciones Servicio
Lo que más le gustó: las terrazas
Lo que menos le ha gustado: que el salon no tenia persianas y entraba mucha luz
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
Angemalia
“Muy agradable, volveremos”
Opinión escrita el 22 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016

Estubimos muy agusto. Era un pueblo muy bonito y tranquilo y tenia todas las comodidades para pasar una buena estancia. La dueña tambien muy agradable y atenta.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Mayte T
“Muy acogedor”
Opinión escrita el 13 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016

Es un apartamento muy acogedor, luminoso, limpio y con todo lo necesario para pasar unos días tranquilos, la playa está muy cerca caminando y el pueblo es muy tranquilo. Carmen es encantadora, amable y atenta. Hemos pasado unos días geniales nuestra hija y nosotros y seguro que volveremos.

Alma Mont...
“Piso muy agradable, comodo y tranquilo”
Opinión escrita el 19 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Hemos estado pasando nuestras vacaciones junto con nuestro perro. Excelente en todos los aspecto: la dueña muy amable y atenta; el apartamento muy amplio y con todo lo necesario: habitaciones amplias, salón y terrazas grandes, aire acondicionado y lo mejor de todo...nuestro perro se ha sentido como en casa!
En cuanto al pueblo muy acogedor y tranquilo. La playa está muy cerca andando y en cuanto a la playa para perros a menos de cinco minutos en coche, en donde se puede estar a gusto con la mascota. Carmen, muchas gracias y sin duda volveremos!!

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar