“Una estancia super agradable”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre GRAN OFERTA HUTTE-001274

Baño
Baño
Vista al exterior delanteras
Entorno/Localidad
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Oscar_tra...
“Una estancia super agradable”
Opinión escrita el 30 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

El apartamento esta situado en el centro del pueblo a solo 100 metros de la playa. El pueblo es muy tranquilo y encantador. El apartamento simplemente genial. Dispone de todo lo necesario para disfrutar de una estancia muy agradable.
Carmen es una persona muy atenta y se preocupa en todo momento por hacer que te sientas como en casa.
Sin duda repetiremos la próxima vez que vayamos a Les Cases d'Alcanar.

Su edad 25-34
Opinión escrita el 12 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Opinión escrita el 10 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

María V
“Estancia estupenda”
Opinión escrita el 12 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Estuvimos 4 días con nuestros 3 perros y nos lo pasamos genial. Muy cerca de la playa y a tan solo 5 minutos en coche la playa para perros la cual no está muy transitada y puedes disfrutar en el agua con tus mascotas.
Gracias a Carmen por la amabilidad y la atención que nos prestó.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
henarbeni...
“sitio tranquilo sin ruidos”
Opinión escrita el 11 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

so fui con mi perrita y esta muy bien porque tiene un escampado cerca para sacarla y la playa de perros también esta muy cerca

Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios e instalaciones Servicio
Lo que más le gustó: las terrazas
Lo que menos le ha gustado: que el salon no tenia persianas y entraba mucha luz
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar