“Fantástico”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre GRAN OFERTA HUTTE-001274

Baño
Baño
Vista al exterior delanteras
Entorno/Localidad
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Sergi M
“Fantástico ”
Opinión escrita el 19 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Hemos pasado unos días fantásticos. Carmen nos recibió con toda la atención posible y nos explicó los mejores sitios para conocer el entorno y gastronomía de esta zona. El apartamento tiene todo lo necesario para pasar unos días estupendos. Sin duda repetiremos.

Gracias Carmen!

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Respuesta de la dirección
19 may 2018
Gracias Sergi. Me alegro mucho que hayáis estado a gusto. Es un placer haberos conocido.
Hasta siempre!
Opinión escrita el 4 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Maribel S
“EXCELELNTE”
Opinión escrita el 5 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

Hemos pasado unos días y el apartamento estupendo, muy espacioso, los colchones cómodos, y Carmen encantadora. Del pueblo no tengo mas que elogios, la gente muy amable y para el que le guste el pescado un paraiso.

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
Respuesta de la dirección
9 ene 2018
Gracies Maribel! Estoy muy feliz cuando mis huéspedes se marchan satisfechos!
Es un placer haberos conocido
Hasta cuándo queráis!
Oscar_tra...
“Una estancia super agradable”
Opinión escrita el 30 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

El apartamento esta situado en el centro del pueblo a solo 100 metros de la playa. El pueblo es muy tranquilo y encantador. El apartamento simplemente genial. Dispone de todo lo necesario para disfrutar de una estancia muy agradable.
Carmen es una persona muy atenta y se preocupa en todo momento por hacer que te sientas como en casa.
Sin duda repetiremos la próxima vez que vayamos a Les Cases d'Alcanar.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Su edad 25-34
Opinión escrita el 12 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar