“Lo pasamos genial.”
viajeros han reservado este alojamiento
Piscina
Comedor
Baño interior
Zona ajardinada
Zona ajardinada
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Villa -
3 dormitorios, 2 baños, 6 plazas
Les Cases d'Alcanar, Terres de l'Ebre, Provincia de Tarragona, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Normal - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Arantxa E
“Lo pasamos genial.”
Opinión escrita el 3 agosto 2016 para una estancia en agosto de 2016

Nos gusta mucho esta zona para venir de vacaciones. Ya es el tercer año que escogemos la zona del Delta para pasar unos días en agosto. Es perfecto para ir con niños y también con perro. La casa de este año está muy bien, sobretodo por la zona tan tranquila, la piscina y el precioso jardín. El único fallo que le vemos, es la televisión, es muy pequeña,hace ruido y se vé mal. Los sofás tampoco son muy cómodos. Creo que son cosas que normalmente no se tienen en cuenta y son algo importantes. Al menos en nuestro caso.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
3 mar 2018
La tele y el sofá ya son nuevos. Así que todo arreglado. Un abrazo
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar